Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

luimi escribió:
ongi escribió:
Rrojillo2008 escribió:Parece mentira que no conozcáis a Ongi jajajaja Si Aridane fuera de tajonar ya se había comprado su camiseta. Primera y segunda equipación.
Vaya fama me ponéis :lol: :lol:

Otros se la comprarán sólo por venir de fuera y por sus pelos :lol:

Hablando en serio, es una cuestión futbolística y lo dije cuando se fichó. No me parece que mejore lo que hay como para pagar ese dineral. Era obvio que necesitábamos un central por los lesionados, pero para mí, esta no era ni la operación ni el jugador.
Te parece POCO lo que mejora por arriba con la cruz que arrastramos en ese tema con nuestros centrales?
No te parece que necesitamos kilos y contundencia en esa zona???

Cada vez veo menos al parecer.
ves bien luimi
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió:
luimi escribió:
ongi escribió:
Rrojillo2008 escribió:Parece mentira que no conozcáis a Ongi jajajaja Si Aridane fuera de tajonar ya se había comprado su camiseta. Primera y segunda equipación.
Vaya fama me ponéis :lol: :lol:

Otros se la comprarán sólo por venir de fuera y por sus pelos :lol:

Hablando en serio, es una cuestión futbolística y lo dije cuando se fichó. No me parece que mejore lo que hay como para pagar ese dineral. Era obvio que necesitábamos un central por los lesionados, pero para mí, esta no era ni la operación ni el jugador.
Te parece POCO lo que mejora por arriba con la cruz que arrastramos en ese tema con nuestros centrales?
No te parece que necesitamos kilos y contundencia en esa zona???

Cada vez veo menos al parecer.
ves bien luimi
El año pasado exigíamos un central de las características de Aridane: juego aéreo y contundencia en la marca y los espacios. Traemos al mejor central, de largo, de la pasada temporada en segunda, pero tampoco nos gusta. No podemos juzgar a un jugador por dos amistosos de pretemporada, porque en ese caso ¿cómo juzgamos a Unai, Miguel o David tras la pasada temporada en primera? Tenemos que intentar ser justos y, al menos, darle a Aridane el beneficio de la duda y varios partidos de competición. Luego ya pondremos notas pero decir que cualquier de nuestros centrales es mejor que él no se ajusta a la realidad, porque Aridane nos da lo que no tenemos en la plantilla. Si además queremos que tenga salida de balón, en lugar de 1.5 millones nos hubiera costado 15 millones y estaría jugando en un equipo de primera.

Sí, voy al mismo oculista que Luimi ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Lo que digo, ojalá tengáis razón. Pronto saldremos de dudas ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Efectivamente elepele, veo muchos procantera que se "enfadan" cuando se critica a DaviGº cuando le hemos visto unas decenas de partidos malos.

En cambio viene uno de fuera y con 2 amistosos en su haber ya es suficiente para criticar. Un sinsentido o cuando menos muy contradictorio. Crucificado sin empezar la temporada, para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Efectivamente elepele, veo muchos procantera que se "enfadan" cuando se critica a DaviGº cuando le hemos visto unas decenas de partidos malos.

En cambio viene uno de fuera y con 2 amistosos en su haber ya es suficiente para criticar. Un sinsentido o cuando menos muy contradictorio. Crucificado sin empezar la temporada, para hacérselo mirar.
Pero soy un convencido de que David va a ser un jugadorazo. Creo que el año pasado ha sido un máster para él. No tengo ninguna duda de que va a generar unanimidad de opiniones positivas en cuanto coja su sitio en este equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Una cosa no quita la otra.

Yo también confío que DavidGª haya aprendido en un año lo que a veces se necesita en más tiempo.

Siempre se aprende más de cuando todo está cuesta arriba que cuando todo va sobre ruedas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Por mi parte Aridane desde luego que tiene el beneficio de la duda, dos amistosos no valen ni mucho menos para juzgar a un jugador y el año pasado ni vi ni un solo partido del Cádiz.

Eso sí, sí las sensaciones han sido malas tampoco pasa nada por comentarlo, y no es un ataque ni una cacería al foráneo, es una valoración como se hacen de todos los jugadores. También dije de estos amistosos que Mérida está como un toro y que Coris, que le quita el sitio a a Barja, me parece un jugadorazo y debe jugar.

Con los pies en estos amistosos el rendimiento de Ari ha sido malo, pero no dudo que su verdadero nivel es mucho más alto por opiniones de gente que le ha visto jugar más que yo y que saben más de fútbol que yo. Y cuando se le disipen los nervios creo que vamos a tener en Ari-Unai una pareja de centrales escandalosa y muy puñetera por arriba. Altura por fin.

Y, sobre todo, confío en la habilidad de Diego para tener a tope a DG para cuando tenga su oportunidad, que la tendrá.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 17

Mensaje por OSASUNA 1966 »

he visto 4 partidos de pretemporada y no me parece que la haya hecho mala.ha tenido algún fallo en la salida de balón,le vi jugar varios partidos el año pasado y creo que es el central más completo que tenemos.Es un central bueno por arriba pero arriesga en esceso en la salida del balón.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Efectivamente elepele, veo muchos procantera que se "enfadan" cuando se critica a DaviGº cuando le hemos visto unas decenas de partidos malos.

En cambio viene uno de fuera y con 2 amistosos en su haber ya es suficiente para criticar. Un sinsentido o cuando menos muy contradictorio. Crucificado sin empezar la temporada, para hacérselo mirar.
No ves a muchos, me ves a mí. Tampoco has visto que haya crucificado ni criticado a Aridane, sólo he dado mi opinión, como ya he dicho, basada en estos partidos de lo que me ha parecido. No es en absoluto comparable con la temporada pasada de David, ni con la trayectoria de David. Nadie se alegrará más que yo de que Aridane (y todos) se salgan. Exagerar lo que he dicho para llevarlo a otro terreno sí que es para hacérselo mirar.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Red »

Aridane contra el Eibar dejó muchas trazas del central que es. Es cierto que empezó titubeante, no sólo por los errores sacando el balón, sino porque falló en un par de ocasiones, sobre todo una en la que Oier le salvó el culo. Pero a partir de ahí se fue afianzando y en la segunda parte fue el señor de los balones aéreos que caían a nuestro aérea y fue al corte con rapidez y contundencia. Desde luego que se pudo apreciar que tiene condiciones más que de sobra.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Aitor »

Yo sólo ví la segunda parte contra el Eibar, y me pareció un pedazo de central como la copa de un pino. Especialmente, por arriba se las llevaba todas, y no olvidemos que los balones colgados por arriba fueron nuestro gran talón de Aquiles la temporada pasada. Yo creo que este no va a defraudar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Yo sólo ví la segunda parte contra el Eibar, y me pareció un pedazo de central como la copa de un pino. Especialmente, por arriba se las llevaba todas, y no olvidemos que los balones colgados por arriba fueron nuestro gran talón de Aquiles la temporada pasada. Yo creo que este no va a defraudar.

opino igual saco 4-5 balones colgados con la chorra cosa que el año pasado nos tocaban todos los balones lo que era ocasion y medio gol
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por red warrior »

Yo de Aridane sólo espero que se le juzgue por lo que demuestre en el campo, olvidando lo que se pagó por él, ya que eso no es culpa suya. Fallará igual que todos, y esoero que tengamos paciencia con todos, sean canteranos, cedidos o hayan costado una pasta.
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

Yo creo que un central contundente lo necesitábamos y mucho. Espero que Aridane lo sea
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Aridane contundente es, por arriba y por abajo.
Cerrado