Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:Titular sensacionalista - Osasuna ficha un central para la cantera

Osasuna hace licencia profesional a Jorge Herrando hasta 2019

EFE - Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:28h

Jorge Herrando.

Jorge Herrando. (D.N)

Vista:

Más texto
Más visual

Jorge Herrando.

PAMPLONA.- Osasuna ha hecho una licencia profesional al canterano Jorge Herrando hasta el 30 de junio de 2019, aunque el club navarro se guarda una opción de prolongar la vinculación dos temporadas más.

La entidad rojilla "fortalece" así su compromiso con Herrando, jugador que actualmente juega en el equipo Juvenil A y que tendrá una cláusula de rescisión de 3 millones de euros, que aumentará a 8 millones si el club ejerce su opción de ampliar la vinculación.

Herrando, de 16 años, es un defensa central zurdo que compite en División de Honor pese a que la presente es su primera campaña en edad juvenil.

El futbolista navarro, que llegó a Osasuna procedente del Amigó, ha afirmado que para él es un "orgullo" continuar en el club rojillo. "Es el equipo de mi tierra. Estoy muy contento y esto me da fuerzas para seguir trabajando para mejorar cada día", ha dicho el jugador internacional.

Osasuna ha agradecido al futbolista la "confianza demostrada" y el "compromiso del canterano con el proyecto deportivo de la entidad".
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/1 ... hasta-2019
fichaje fichaje no es :lol:
Bueno, yo no lo tendría tan claro, porque si es su primera ficha profesional entonces, guiandonos por el sentido idiomático de la palabra; sí es un FICHAJE, o sea que le dan una ficha profesional, ajajajjajajaj
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
waltariII escribió:Titular sensacionalista - Osasuna ficha un central para la cantera

Osasuna hace licencia profesional a Jorge Herrando hasta 2019

EFE - Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 19:28h

Jorge Herrando.

Jorge Herrando. (D.N)

Vista:

Más texto
Más visual

Jorge Herrando.

PAMPLONA.- Osasuna ha hecho una licencia profesional al canterano Jorge Herrando hasta el 30 de junio de 2019, aunque el club navarro se guarda una opción de prolongar la vinculación dos temporadas más.

La entidad rojilla "fortalece" así su compromiso con Herrando, jugador que actualmente juega en el equipo Juvenil A y que tendrá una cláusula de rescisión de 3 millones de euros, que aumentará a 8 millones si el club ejerce su opción de ampliar la vinculación.

Herrando, de 16 años, es un defensa central zurdo que compite en División de Honor pese a que la presente es su primera campaña en edad juvenil.

El futbolista navarro, que llegó a Osasuna procedente del Amigó, ha afirmado que para él es un "orgullo" continuar en el club rojillo. "Es el equipo de mi tierra. Estoy muy contento y esto me da fuerzas para seguir trabajando para mejorar cada día", ha dicho el jugador internacional.

Osasuna ha agradecido al futbolista la "confianza demostrada" y el "compromiso del canterano con el proyecto deportivo de la entidad".
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/1 ... hasta-2019
fichaje fichaje no es :lol:
Bueno, yo no lo tendría tan claro, porque si es su primera ficha profesional entonces, guiandonos por el sentido idiomático de la palabra; sí es un FICHAJE, o sea que le dan una ficha profesional, ajajajjajajaj

A todo esto si le hacen ficha profesional quiere decir que va a jugar en el Promesas o Iruña?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por andresin »

Esta claro que necesitamos otro delantero tipo Xisco para días como hoy
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

andresin escribió:Esta claro que necesitamos otro delantero tipo Xisco para días como hoy
yo creo que no,necesitamos un delantero diferente,que sea habilidoso y sepa jugar entre lineas.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Ayape »

Ya podemos agarrarnos los machos. El madrid va a pagar 25 kilos por kepa en enero. Veo peligrar a Javi Martinez, Sergio Herrera y Otegui
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo666 »

El Torino esta jugando ahora y va ganando 0-1 en casa de la Lazio con gol de Berenguer, creo que no habra segundo intento para su cesion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por gomaik »

No sé si alguien soñaba con la vuelta de Alex Berenguer como cedido. Acaba de marcar el 0-1 para el Torino en el olímpico de Roma en su partido contra la Lazio. Me parece que la cosa está mas que difícil.
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

Entiendo que si está entrando, aunque sea mínimamente, no hay opciones por Berenguer.

Ayer el Noticias anunció que hay 600000 euros para fichajes en diciembre ya que hay que tener en cuenta también las primas en caso de ascenso. Supongo que esa cantidad se puede modificar al alza si sale alguien.

En cualquier caso, el mercado de invierno es muy complicado, hay que saber muy bien a quien se trae y cómo se va a implicar, ciudad nueva, nueva plantilla, como viene fisicamente... tenemos muchos ejemplos de fichajes fallidos en invierno empezando por Urko por el que todos estábamos emocionados.

Ahora el fichaje es sacar resultados e invertir la dinámica.

Creo que un fichaje que puede ser creativo y ayudar a romper partidos es el de Borja Lasso y creo que se ha preguntado por él. Veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por José Carlos »

Para mi es clave trabajar en las salidas si de verdad se va a fichar. Por ejemplo David García, como sexto central del equipo, tiene imposible jugar. Buñuel tampoco parece que vaya a jugar, y a su edad estar parado no es positivo. Fausto ha vuelto a volver al ostracismo, cuando este pasado verano igual se podía haber traspasado y sacar algún €. Y a Mateo García, si realmente Barja le ha adelantado y se quiere fichar a otro extremo, habría que buscarle otro acomodo para ahorrarse su ficha que supongo que será de las más altas.
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mikel12 »

Cerramos post gracias a lafon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4245
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:Cerramos post gracias a lafon
¿como? no entiendo
Bocanegra
Mensajes: 10839
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA
La entidad inglesa que le dio el preaval a Juan Ramón Lafón no estaba autorizada para hacerlo

Martes 12 de December del 2017 | 12:09 noticia publicada en C.A Osasuna
Canal
Canal
* FRAN CANAL HA PRESENTADO UN DOCUMENTO DE UN ORGANISMO DEPENDIENTE DEL BANCO DE INGLATERRA QUE LO ACREDITA

* INSTA A LAFÓN A QUE HAGA PÚBLICO EL PREAVAL

* OSASUNA YA HA RECIBIDO LA DEMANDA DE LAFÓN EN LA QUE AL MARGEN DE PEDIR QUE SE ANULE EL ARTÍCULO 26 PIDE QUE CESE LA DIRECTIVA Y TOME EL MANDO DEL CLUB LA JUNTA ELECTORAL

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Fran Canal ha desvelado este martes en rueda de prensa -ante la demanda presentada por Juan Ramón Lafón- lo que ya se venía sospechando y nos había llegado desde hace tiempo: que la entidad que le dio el preaval a Lafón no está autorizada para dar preavales ni avales. Ni estaba registrada en el Banco de España

El director general de Osasuna no sólo lo ha dicho sino que ha presentado la documentación que lo acredita. Fundamentalmente la de la FCA (Financial Conduct Authority) organismo dependiente del Banco de Inglaterra asegurando que "Rainbow únicamente está registrada para fines de prevención de blanqueo de capitales. Pero que no tiene autorización para proporcionar servicios financieros y productos regulados. Si tiene sospechas de que puedan estar llevando a cabo actividades reguladas sin la autorización debida, infórmenos y proporcione cualquier prueba o información adicional que pueda tener", dice la FCA en respuesta a la consulta hecha por Osasuna.

Canal ha aportado otro documento emitido por la Liga en la que se constata que el aval debe ser emitido por Banco, Caja de Ahorros o entidad de crédito registrada en el Banco de España autorizado para operar en España indicando Agencia y domicilio. Sobre este último punto Canal ha dicho que en la dirección de Rainbow en Sevilla que figura en la documentación aportada por Lafón a la Junta Electoral -los dos abogados contratados por la Junta para el proceso electoral estaban junto al director general- hay una tienda de moda.

Canal ha hablado de la demanda presentada por Lafón en la que pide no sólo la anulación del proceso electoral y del artículo 26 de los estatutos sino la salida del club de la junta directiva y que tome el mando la Junta Electoral con lo que, aseguró, se produciría el bloqueo del club. "Se le ha faltado el respeto a los socios"

Ha lamentado no poder entregar una copia del aval presentado por Lafón porque "si lo hacemos el señor Lafón podría denunciar a Osasuna en virtud de la ley orgánica de protección de datos y si el señor Lafón está convencido de que su aval cumple todos los requisitos y que como dice ha sido emitido por una entidad financiera que podía emitir ese aval no tendrá ningún problema en facilitarles a ustedes la copia de dicho documento. Nosotros no podemos hacerlo pero sí está adjuntado en autos dentro de la demanda y cuando llegue el momento si él no lo ha hecho nosotros procederemos a darles a ustedes la copia. El documento fue emitido por una entidad llamada Rainbow y según el texto está autorizada para la sucripción de avales y garantías de terceros supervisada por la FCA, dependiente del Banco de Inglaterra. Y esto no es cierto. Esa entidad no está autorizada para emitir ningún tipo de aval. Nosotros, a través de un abogado de mi despacho contactacatamos con la FCA que nos ha certificado por escrito de que no tiene autorización para dar ningún tipo de aval. Tiene la misma validaded que ningún negocio no financiero, ninguno. Hemos entregado el informe en inglés como traducido. Además se dice que el Banco de España ha recibido la solicitud de esa entidad para ser homologada. Es falso. El Banco de España no tiene constancia de que dicha entidaad quiera abrir una sucursal para operar en España"

A la peregunta de si piensa que Lafón ha engañado o ha sido engañado ha respondido que la justicia decidirá pero que "podría ocurrir que estemos ante un caso de un delito penal presuntamente cometido por él. Nosotros no le no le va a acusar sino que será la justicia la que, según vayamos aportando pruebas, decidirá en qué punto estamos"

Ha anunciado que Osasuna tendrá un código ético. "Lamentamos profundamente que Osasuna se vea envuelto en una actuación como esta y más cuando todavía está tan reciente un pasado del que todos hemos luchado por dejar atrás cuanto antes. La junta directiva, y los que tenemos el honor de estar en este momento trabajando al servicio de la entidad, tenemos previsto en las próximas semanas publicar un código ético al que nos someteremos

Por otro lado ha salido el tema del recurso respecto al partido suspendido ante el Nástic y que espera que se resuelva este miércoles. Sobre la demanda por el fichaje de Álvaro Fernández por el Mónaco ha dicho Canal que aún no han recibido respuesta de la FIFA aunque esperan tenerla en dos o tres semanas. De todos modos se ha congratulado de que el Mónaco ya no tenga a Álvaro como jugador oficial del club.

Comentarios

Lo dice por esto, si la mitad es cierto Lafon la ha cagado pero bien, en todo caso una cosa es lo que pida y otra que se lo concedan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5555
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por treziak84 »

https://osasuna1920.com/2017/12/comienz ... ernal.html

Buf, espero que sea un bulo como una catedral.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por rojillo666 »

El Lugo consigue a Chuli hasta final de temporada, en principio jugador diferencial en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:Cerramos post gracias a lafon
¿como? no entiendo
Supuestamente al estar bloqueados nonpodriamos fichar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado