Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Garaipen escribió:
elepele escribió:
Kronen escribió:Ya lo dije en el post del partido del Huesca. Mérida no crea y no destruye. Yo renunciaría al balón y jugaría más directo, saliendo rápido por banda y con dos delanteros que busquen remate o segundas jugadas. Este equipo pide un 4-4-2.
El problema de ese 4-4-2 es que en el doble pivote quién acompaña a Arzura? Yo pondría a ojos cerrados a Torres, sobre todo ahora que lo veo físicamente entero. En bandas tenemos tres extremos al uso, así que sin problemas, y arriba tenemos tres jugadores para dos puestos. Incluso, si queremos no ser tan heterodoxos, podríamos jugar con Torró y Arzura en el doble pivote, Torres en banda izquierda tirado al centro y dejar ese carril para las subidas de Clerc. Opciones mil y contando que el 90% de la plantilla aún no ha empezado la liga.
¿Y por qué doble pivote? Teniendo en cuenta que Arzura cubre perfectamente la parte de atrás. En otro post he propuesto un 4-1-3-2 siendo ese 1 Arzura.
Sí, a eso me refería, a que la pieza clave es el acompañante de Arzura. Si es Torró será un doble pivote claro y si es Torres será más como dices.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ^FiLoS^ »

kosecky escribió:Totalmente rojillo666 y luimi. Lo dije y digo, Xisco y David juntos delantera total.
Exactamente. Xisco savo 2.0 y David de cazagoles
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Kronen »

Pienso que cualquier variante del 4-4-2 sería más idónea para esta plantilla que el trivote que utilizamos. Será sacrificar algo de posesión por generar más acciones de peligro. Hasta ahora no hemos destacado ni en una cosa ni en la otra.
Algo asi:

--------------------- Arzura -----------------------

Mateo/Barja-----Torres/Diaz-------DLC/Coris

--------------Xisco/Quique -----------------------

------------------------ David ----------------------
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Waltari, estamos en la jornada 3 y evidentemente aún es muy pronto para evaluar si se ha acertado con el rendimiento deportivo de los fichajes o no. Pero sí podemos (y debemos) evaluar otras cosas.

A otros les parecerá muy bien que a Juan, a Barja, a Buñuel y a Olavide no se les haya hecho ficha del primer equipo, a pesar de que se la prometieron, a mí eso no me parece bien, y lo digo.

A otros les parecerá bien que tengamos una plantilla de 23 fichas en la que la única y testiomonial apuesta por la cantera es la de MIguel Díaz. A mí se me hace excesiva, se dijo que se quería una plantilla corta, con una importante presencia de canteranos, y se ha hecho todo lo contrario.

"La cantera es la parte primordial de este club, y eso lo tengo totalmente claro. Una de las claves para venir aquí es que la filosofía de este club me gusta mucho". Esto no lo dice el forero Aitor, esto lo dijo el señor Braulio Vázquez el día de su presentación, flanqueado por Luis Sabalza. Veo bastante incoherencia entre lo que se dijo que se iba a hacer y lo que se está haciendo, y me siento engañado, estafado. Y esta reflexión va bastante más allá de los rendimientos deportivos inmediatos (los cuales hasta el momento son objetivamente malos, por cierto). Se ha sacrificado el modelo de club en aras de un supuesto rendimiento deportivo que en absoluto está garantizado.

Hemos hecho algo que históricamente, en este club JAMÁS ha funcionado, pero se ve que no aprendemos de la experiencia. Y creo que con esto, la directiva, Diego , Braulio o quien sea, se ha cepillado esta última quincena de agosto toda la comunión que había alrededor del club. Si decir esto me convierte en "valencianista", debo ser valencianista entonces, pero esta es mi muy humilde y personalísima opinión. Y este valencianista no va a dejar NUNCA de decir lo que piensa.

Un abrazo virtual trasatlántico, compañero.
Amigo, basicamente estamos de acuerdo en cuanto a los canteranos, de hecho a mi también me extraño lo de Barja, porque pensé que se quedaria en el primer equipo al igual que miguel. El caso de Juan era diferente, es portero y necesita jugar, jugar todos los dias, y no le sirve de nada ser segundo portero, asi que mejor en el Promesas. Lo de olavide es enigmatico, porque para mi cualidades tiene para destacar incluso en 1ra, pero por alguna razón ningun técnico termina confiando en él, no sé si será cosa de caracter o de mentalidad, pero hasta MM terminó relegandolo al banquillo. Espero que juegue todo en Sevilla y que quiera volver al equipo de su tierra.
En cuanto a los fichajes, por una vez no veo ninguno "sobrante" o que no tenga sitio. Voy a ejemplificar con Lillo, que para eso fue el último en llegar, para mi es una multiherramienta, un poco como Oier, pero a este ultimo le estan superando en el lateral y al parecer DM no lo ve como central, y en estos momentos solo tenemos dos centrales "puros" disponibles que son los que estan jugando.
Algo que me choca es que por ejemplo Quique esta jugando de interior derecho, posición que conoce perfectamente, pero que es desperdiciarlo porque para mi es un "9" tremendo (sus numeros lo avalan) y pegaria muy bien en la delantera tanto con David como con Xisco.
Esperemos que funcione, pero para eso tenemos que esperar. Creo que tenemos buenas piezas y un buen entrenador, pero hace falta que se ajusten a las variantes tacticas y a la categoria, lo que al parecer va a tomar tiempo, pero no por eso dejo de ser optimista con respecto al futuro del club, del equipo y de la cantera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:
waltariII escribió:
Fuka escribió:
waltariII escribió:
Fuka escribió:OFICIAL que me doy de baja de socio simpatizante.
Chao, que te vaya bien
Gracias, lo mismo para ti. Chao
No te despidas de mi, tu eres el que se va, YO ME QUEDO CON LOS DE ROJO
Cubano lee bien. Yo sólo digo q dejo de ser socio simpatizante.

Y que si subimos este año no tengo problemas en dejar el foro, pero si no subimos que ofreces
Pues pido mis disculpas, sonó grosero eso, pero realmente yo no dejaria la oportunidad de apoyar a mi club. No me puedo dar el lujo de gastarme dinero en el carnét de simpatizante (aunque me gustaria) porque probablemente ni siquiera visite nunca El Sadar. Yo apoyare a los mios en primera, en segunda o en 2daB ( aunque espero no tener que hacerlo, jajajjajaja). Amigo Fuka, se que hay cosas que no te gustan, y a mi tampoco, pero no podemos darnos el lujo de dejar de apoyar a los que sudan en el cesped,aunque no apoyemos a los que dirigen. No dejes tu carnet, úsalo y acuerdate de este amigo caribeño. Un abrazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
kosecky escribió:Vamos a dejarnos de formalismos, David metió 13 goles en una mierda de Alcorcón con todos los respetos y encima cuando lo necesitaron en las últimas jornadas ni jugaba titular, quizá fue por lesión, pero David no fue determinante el año pasado, si no ya lo van a soltar por 300000€, y Quique?, En un Almería desauciado metió 13-14 goles, por eso es bueno?, Madre mía....
Joder pues si el Alcorcón es una mierda y el Almería está desahuciado igual habrá que darle más mérito a sus goles ¿no? Se supone que al ser tan malos equipos serán bastante espesitos para crear ocasiones, es más fácil meterlas en el Madrid que te crea 50 ocasiones que en el Almería que te crea cinco.
Eso mismo pienso yo, por eso mismo valoré muchisimo los 10 goles de Sergio y los 8 de Kodro en un Osasuna de daba pena.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

J. Steven Mondragón (metió dos goles en primera el año pasado defendiendo decentemente) se va a México. Ha rechazado jugar en el promesas.
Me pongo en su situación y haría lo mismo. Estar en un club que de momento no es de cantera cierra puertas. Sigue la desbandada. El único que ha aceptado jugar en el promesas es barja. A la espera de Buñuel.
Tengo esperanza que braulio-diego vayan con los meses cambiando de proyecto y opinión. Eso espero.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por tribuna sur »

Garaipen escribió:J. Steven Mondragón (metió dos goles en primera el año pasado defendiendo decentemente) se va a México. Ha rechazado jugar en el promesas.
Me pongo en su situación y haría lo mismo. Estar en un club que de momento no es de cantera cierra puertas. Sigue la desbandada. El único que ha aceptado jugar en el promesas es barja. A la espera de Buñuel.
Tengo esperanza que braulio-diego vayan con los meses cambiando de proyecto y opinión. Eso espero.
En este caso yo tengo dudas.
Ha tenido todo el verano para buscar acomodo y lo ha encontrado un 5 de septiembre y en mexico.
yo me pregunto,¿si fuese tan bueno no hubiese ido un equipo de segunda o un puntero de segunda b a por él?¿O es que se le ha subido a la cabeza y pide mas de lo que vale?
Mi opinion es que a este chico se le a sobrevalorado pese a reconocer que cumplio el año pasado cuando jugo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Pienso lo mismo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo93 »

Me uno a tu pensamiento tribuna sur.
Cumplió, y encima marcó un par de goles, pero creo que se le subió.
Vi bastantes partidos del Promesas el año pasado, y la verdad que destacó más en el primer equipo que en el filial, pero sobre todo por los goles.
En el Promesas pese a ser uno de los pesos pesados, le pasaba como a Oier, rotaba en distintos puestos, y jugaba casi siempre, pero no me transmitía confianza plena jeje
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

¿¿Será para el promesas??
Osasuna y Zaragoza se interesan por un jugador del San Roque de Lepe
10 octubre, 2017

Aún inmerso en una crisis deportiva de hondas consecuencias, el proyecto del San Roque de Lepe es lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de clubes de superior categoría. Es el caso del Osasuna y del Zaragoza, conjuntos de la Segunda División que están interesados en hacerse con los servicios de un jugador aurinegro.

Se trata de Jocelyn Kola, mediocentro de 23 años, 1,80 metros de estatura y 75 kilos de peso. Aunque nacido en Francia, 'Jojo', como se le conoce de manera informal, tiene el pasaporte de la República Centroafricana, país con el que es internacional absoluto.

De momento, ni la propuesta de Osasuna ni la del Zaragoza convencen a los rectores del San Roque, que prefieren esperar hasta que aparezca una oferta contante y sonante por el joven y prometedor futbolista africano.
http://www.diariodehuelva.es/2017/10/10 ... e-de-lepe/
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Ayer dijeron el SER Navarra durante el descanso que Osasuna está peinando el Mercado para traer a un jugador de perfil creativo en el medio campo. Porque con solo Mérida no da para toda la temporada.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Los fichajes de invierno no suelen salir bien.

Veo normal en todo caso que se miren cosas, aunque yo creo que donde más verdes andamos es en el extremo, nos hace falta un Berenguer, es fácil decirlo, supongo que casi imposible conseguir un jugador de esas características.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Los fichajes de invierno no suelen salir bien.

Veo normal en todo caso que se miren cosas, aunque yo creo que donde más verdes andamos es en el extremo, nos hace falta un Berenguer, es fácil decirlo, supongo que casi imposible conseguir un jugador de esas características.
Pues yo pienso que extremos tenemos suficientes, nos sobran centrales y nos falta un sustituto para Mérida
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Yo también veo más carencia en las bandas. Visto que los dos cedidos no aportan demasiado y que no se le da bola a Kike miraría algo.
Cerrado