Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Nando (Valencia) al Alaves.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

David7 escribió:Nando (Valencia) al Alaves.
Respiramos :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

pues ayer braulio estuvo reunido con el director deportivo del valencia :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10920
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Su hijo juega en alguna categoría inferior del Valencia, igual se lo quiere traer, es lateral izquierdo debe andar por los 13 o 14 años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8679
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Su hijo juega en alguna categoría inferior del Valencia, igual se lo quiere traer, es lateral izquierdo debe andar por los 13 o 14 años.
El dijo que le gustaria que su hijo estuviera en Tajonar, que era el mejor lugar para formarse y para llegar a ser jugador de la primera plantilla.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:Yo no veo mal una cesión de Olavide, es más, creo que la necesita como el comer. El riesgo es la famosa cláusula de su contrato.
yo solo lo cedería si renueva.
Tiene una cláusula por la que puede elegir su cesión en el último año de contrato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6842
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Yo no veo mal una cesión de Olavide, es más, creo que la necesita como el comer. El riesgo es la famosa cláusula de su contrato.
yo solo lo cedería si renueva.
Tiene una cláusula por la que puede elegir su cesión en el último año de contrato.
Si y no. Esa clausula es si juega menos de 1/3 parte de los partidos. Jugo 14 asi que cumple el porcentaje, la cosa es que no especifica el numero de minutos, el sostiene que minimo 45, pero no pone nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8679
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Yo no veo mal una cesión de Olavide, es más, creo que la necesita como el comer. El riesgo es la famosa cláusula de su contrato.
yo solo lo cedería si renueva.
Tiene una cláusula por la que puede elegir su cesión en el último año de contrato.
Si y no. Esa clausula es si juega menos de 1/3 parte de los partidos. Jugo 14 asi que cumple el porcentaje, la cosa es que no especifica el numero de minutos, el sostiene que minimo 45, pero no pone nada
Si no pone nada, no pone nada, que los contratos dicen lo que dicen.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13384
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:Yo no veo mal una cesión de Olavide, es más, creo que la necesita como el comer. El riesgo es la famosa cláusula de su contrato.
yo solo lo cedería si renueva.
Tiene una cláusula por la que puede elegir su cesión en el último año de contrato.
Si y no. Esa clausula es si juega menos de 1/3 parte de los partidos. Jugo 14 asi que cumple el porcentaje, la cosa es que no especifica el numero de minutos, el sostiene que minimo 45, pero no pone nada
Si no pone nada, no pone nada, que los contratos dicen lo que dicen.
No, los contratos dicen lo que cada cual ha querido expresar en el mismo. Para decir lo que realmente pone en el contrato están los jueces. De todas formas tengo entendido que ya ha renovado y que se va cedido al Sevilla Atlético.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Pues voy a comentar un dato que me va pareciendo demoledor. Creo que nos estamos cargando las aspiraciones de los chavales, bajandoles la moral con las artimañas contractuales que estamos usando con ellos. Ahora Buñuel pensándose lo de la sub 23, olavide renovando para marcharse, José García el año pasado, Barja sub 23, Galarza, Julen hualde repescado, Mondragón posiblemente. No se que se cuece por tajonar, pero algo está pasando, no he sido defensor de los chavales si no estaban ya hechos, pero.... Me huele raro. Lanzó mi vaticinio, creo que Braulio no va a triunfar aquí, nos va a arruinar deportiva y veremos si económicamente. Es pronto pero me lanzo, de Diego M no me atrevo a hablar es pronto y confío en el, pero de Braulio, creo que su mala.fama por algo es.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por José Carlos »

Curioso que con Olavide, ahora de repente, también existe una diferencia de criterios sobre el contrato. Pero creo que el jugador entiendo que el club tiene razón, ya que de no ser así ya se habría ido cedido al Sevilla Atlético como quería. De todas formas como cambia esto, hace diez días estaba encantado por tener dorsal, pero tras dos convocatorias fallidas se quiere marchar. A mi no me parece mal una cesión, pero siempre que esté más atada su vuelta. Se habla de renovación hasta 2019, pero espero que sea mínimo hasta 2020 y que el Sevilla no tenga opción de compra que es algo que también he leído.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

http://www.navarrasport.com/noticias/ai ... l-promesas

Me parece lo mas normal del mundo. Este chaval no tiene que deostrar nada a nadie, lleva dos años de "profesional" a buen nivel, si no se confía en él (ni en nadie de abajo) igual el problema no son los chavales sino los que no tienen cojones a ponerlos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10920
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Con Olavide, Otegui o Jav Martínez o en su tiempo José García tuvieron muchos cojones de ponerlos, ya se vio el resultado.

Creo que mezclar a Julen Hualde o Mondragón no tiene nada que ver en esto.

La ficha sub 23 es un instrumento para que no tengamos a jugadores parados, no implica que no puedan jugar en el primer equipo, de hecho lo mejor que le puede pasar a Barja es destacar en el Promesas como ha debido hacer hoy. Los jugadores están cobrando como profesionales.

En fin, toda decisión es criticable, pero aprovechar que dos partidos nos han ido mal para empezar a meter tierra quemada sobre Braulio pues me parece a destiempo, en todo caso esperable en este club.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:Con Olavide, Otegui o Jav Martínez o en su tiempo José García tuvieron muchos cojones de ponerlos, ya se vio el resultado.

Creo que mezclar a Julen Hualde o Mondragón no tiene nada que ver en esto.

La ficha sub 23 es un instrumento para que no tengamos a jugadores parados, no implica que no puedan jugar en el primer equipo, de hecho lo mejor que le puede pasar a Barja es destacar en el Promesas como ha debido hacer hoy. Los jugadores están cobrando como profesionales.

En fin, toda decisión es criticable, pero aprovechar que dos partidos nos han ido mal para empezar a meter tierra quemada sobre Braulio pues me parece a destiempo, en todo caso esperable en este club.
Yo no tiro a Braulio ojo, tiro más arriba. Que el CV de Braulio ya lo sabíamos cuando vino aquí...

Tenemos un proyecto galactico para segunda, ahora a apechugar con ello. Sí de verdad tuvieramos un proyecto a medio plazo las cosas se habrían hecho distintas. Ya podemos empezar a ganar pronto o el hombre del gatillo rápido igual empieza a actuar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:Curioso que con Olavide, ahora de repente, también existe una diferencia de criterios sobre el contrato. Pero creo que el jugador entiendo que el club tiene razón, ya que de no ser así ya se habría ido cedido al Sevilla Atlético como quería. De todas formas como cambia esto, hace diez días estaba encantado por tener dorsal, pero tras dos convocatorias fallidas se quiere marchar. A mi no me parece mal una cesión, pero siempre que esté más atada su vuelta. Se habla de renovación hasta 2019, pero espero que sea mínimo hasta 2020 y que el Sevilla no tenga opción de compra que es algo que también he leído.
La prensa habla mucho. La salida de Olavide se lleva preparando desde hace mucho más de 10 días, de ahí que no jugara contra el Eibar y no haya sido convocado estas dos semanas. Era el jugador que pidió salir en su momento porque se le dejó claro que no iba a tener demasiado protagonismo. El traslado de expediente universitario ya hace tiempo que se comentó por aquí que lo había solicitado, no viene por estas dos semanas.
Cerrado