Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo apuesto lo que querais a que si no hay mas salidas no habrá mas fichajes.

Ya dijeron que con Xisco se cerraba la delantera, tenemos 3 extremos mas Quique para las bandas, tenemos overboking en mediapunta y centro de la defensa, los laterales están bien cubiertos con 3 jugadores+Oier, y 3 jugadores para el puesto de medio centro defensivo, no se donde vais a meter otro fichaje.

Pero bueno ya me conozco la historia de hasta que no se cierre el mercado puede pasar de todo.
Última edición por rojillo666 el 04 Ago 2017, 11:42, editado 3 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:yo aun creo que vamos a dar un ultimo pelotazo...opinion mia... :roll:
Sí, la verdad es que "huele" a guinda al pastel.
y pienso que va a ser por la zona ofensiva pero no veo sitio...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Un lateral izquierdo de verdad porque como todo el mundo sabe Clerc y Flaño están hechos de gomaespuma.

J.Flaño es lateral derecho y viene de una lesion grave. Y Clerc es un nulo defendiendo como no fichen un lateral izquierdo termina jugando en esa posicion Oier.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:
Asier escribió:Un lateral izquierdo de verdad porque como todo el mundo sabe Clerc y Flaño están hechos de gomaespuma.

J.Flaño es lateral derecho y viene de una lesion grave. Y Clerc es un nulo defendiendo como no fichen un lateral izquierdo termina jugando en esa posicion Oier.
Clerc va a ser titular indiscutible, por lo menos al principio, eso dieron a entender cada vez que un equipo se interesaba por el y Javi Flaño está haciendo la pretemporada como uno mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
Asier escribió:Un lateral izquierdo de verdad porque como todo el mundo sabe Clerc y Flaño están hechos de gomaespuma.

J.Flaño es lateral derecho y viene de una lesion grave. Y Clerc es un nulo defendiendo como no fichen un lateral izquierdo termina jugando en esa posicion Oier.
Clerc va a ser titular indiscutible, por lo menos al principio, eso dieron a entender cada vez que un equipo se interesaba por el y Javi Flaño está haciendo la pretemporada como uno mas.

Partira de titular pero en cuanto le vea Diego lo malo que es defendiendo lo quitara. Y Flaño es diestro no zurdo el tendria que estar en el banquillo para ser el recambio de los dos laterales titulares
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:yo aun creo que vamos a dar un ultimo pelotazo...opinion mia... :roll:
Sí, la verdad es que "huele" a guinda al pastel.
y pienso que va a ser por la zona ofensiva pero no veo sitio...

Pues en la delantera si tenemos sitio, a dia de hoy tenemos dos delanteros y una incógnita. Si quiere poner a Quique en la banda derecha necesitamos otro delantero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

rojillo666 escribió:Yo apuesto lo que querais a que si no hay mas salidas no habrá mas fichajes.

Ya dijeron que con Xisco se cerraba la delantera, tenemos 3 extremos mas Quique para las bandas, tenemos overboking en mediapunta y centro de la defensa, los laterales están bien cubiertos con 3 jugadores+Oier, y 3 jugadores para el puesto de medio centro defensivo, no se donde vais a meter otro fichaje.

Pero bueno ya me conozco la historia de hasta que no se cierre el mercado puede pasar de todo.
"Dijeron"... los periodistas que ún día dicen A y otro B. Braulio siempre ha dicho que hasta el último día hay que estar dispuesto a fichar...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

Soy de los que piensa que tenemos un ataque compensado y de calidad pero... ¿Mayoral? El Madrid le está buscando una salida y me consta que en primera no tiene sitio. Lo malo es que seguramente vendría con cláusula de partidos mínimos.

Por otra parte el Zaragoza parece que se va a hacer con Toquero.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Soy de los que piensa que tenemos un ataque compensado y de calidad pero... ¿Mayoral? El Madrid le está buscando una salida y me consta que en primera no tiene sitio. Lo malo es que seguramente vendría con cláusula de partidos mínimos.

Por otra parte el Zaragoza parece que se va a hacer con Toquero.

A Mayoral lo quiere el Getafe asi que olvidate de el y respecto a Toquero mejor no necesitamos gente con gol
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo sigo pensando que nos hace falta otro xisco. Otro savo. Tenemos dos dc rápidos y sólo uno de referencia. Creo q nos hace falta otro .
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

^FiLoS^ escribió:Yo sigo pensando que nos hace falta otro xisco. Otro savo. Tenemos dos dc rápidos y sólo uno de referencia. Creo q nos hace falta otro .
¿Otro Savo? Yo con medio me doy por satisfecho :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Para mí lo ideal sería que se produjeran un par de salidas en el medio campo, para eliminar el overbooking, y que no llegue nadie más. Que llevamos ya 11 fichajes con el riesgo que supone eso, y ya sabemos que a Braulio le va lo de fichar sin parar cada verano.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me sigue sobrando DLC, pero creo que no hace falta ya ningún fichaje más excepto si se produce alguna baja inesperada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13249
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Pues yo veo una tercera vía en todo esto, y es que el Mónaco desestime la contratación de Álvaro y alegue que le han engañado al no decir que tenía este contrato firmado. No creo que su interés le lleve a pagar varios millones o arriesgarse a una sanción dura. Puede que Osasuna no vea un euro y que el chaval se tire un par de años entrenando en el gimnasio y con el equipo de su pueblo. Espero no llegar a esto porque la prioridad ahora mismo tiene que ser sacar algo de dinero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Pues yo veo una tercera vía en todo esto, y es que el Mónaco desestime la contratación de Álvaro y alegue que le han engañado al no decir que tenía este contrato firmado. No creo que su interés le lleve a pagar varios millones o arriesgarse a una sanción dura. Puede que Osasuna no vea un euro y que el chaval se tire un par de años entrenando en el gimnasio y con el equipo de su pueblo. Espero no llegar a esto porque la prioridad ahora mismo tiene que ser sacar algo de dinero.
una vez firmado da igual. tienes que asegurarte de todo antes. sino incumples reglamento fifa. recuerdo que es una deision tomada por alvaro y su padre, contra lo que decia el representante y el club. el club siempre ha sido claro, e imagino que estaria informado de todo. ademas si tras la primera peticion de transfer diciendo lo del contrato y el anuncio de demanda de conciliacion no te lo tomas en serio, luego no te puedes sorpreder. han tenido tiempo para actuar y no lo han hecho siendo conscientes de que iba a haber lio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado