Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

A mi me comentaron que el portero que venía, venía a entrenar y estar ahí por si acaso no podían jugar ni Sergio ni Juan. Vamos que viene a tocarse los huevos un año por así decirlo, cobrar sin apenas trabajar jaja. Por eso me cuadra Manu Herrera, 35 años y sin nada ya que hacer en el fútbol. Estaba claro que sería alguien a medio retirar.
No os apuréis, cuando no esté Sergio jugará Juan, eso quiere Diego. El otro portero viene a hacer un trabajo fácil y estar en caso de máxima urgencia.
Supongo que por el mínimo.
Me cuadraban Manu Herrera, De Navas etc. Iba a ser alguien muy muy mayor y con nada que perder.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

De Nauzet se dice que está dando problemas y todo lo contrario. Me resulta muy muy extraño esa diferencia y contradicciones en las informaciones.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Yo voy a ser claro, no he visto jugar a Juan más que dos ratos, leo algún twitero que pide la titularidad para Juan y luego resulta que vive en Madrid así que no sé cuándo coño lo ha visto jugar, y más cuando ha jugado 15 partidos en segunda B.
Es la magia de Twitter, que hace a tuiteros madrileños afirmar que Miguel Díaz no tiene nivel ni para 2ªB... :lol: :lol:

Pero sí, Juan (para mí al menos) tiene nivel de sobra y mucho margen de progresión. Yo no hubiera traído a Sergio Herrera, que será un porterazo y nos dará muchos puntos, ojalá, pero me la hubiera jugado con Juan. Nos cuesta demasiado apostar por porteros de casa y no entiendo por qué. Desde Sanzol-Elía no sale nadie, y con Andrés se contó de rebote. Una pena.

Edito: Braulio acaba de decir que Nauzet y Fuentes "ya saben lo que hay" y espera que todo se solucione en breve.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Pues supongo que cuando estás en una situación de inestabilidad- que son ya más años de lo que parece- el puesto que más miedo da es el de portero por razones obvias.
Tampoco es que salgan muchos Robertos,Unzués o Vicuñas que digamos en los últimos años.

Y también que a los porteros jóvenes los representantes de este cortoplacista mundo del fútbol los vuelven locos y quieren ser titulares en 1ª ó 2ª con veinte años.

Supongo que betigorritxo estará en desacuerdo conmigo, pero es que no está de acuerdo con nada. Ni con lo que se hace ni con lo que deja de hacerse. Incomprensible que prefiera alguno que JuanP se coma los mocos en el banquillo sin jugar cuando hemos fichado un portero titular sí ó sí, en fin.
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:De Nauzet se dice que está dando problemas y todo lo contrario. Me resulta muy muy extraño esa diferencia y contradicciones en las informaciones.
pues de eso nada....
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kainete »

Acabo de leer en diario de Navarra que osasuna ha prescindido contrato a fuentes. Habrá fichaje de lateral izquierdo?
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

kainete escribió:Acabo de leer en diario de Navarra que osasuna ha prescindido contrato a fuentes. Habrá fichaje de lateral izquierdo?
no
Damiá balon de oro!!
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kainete »

Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
rojillo
Mensajes: 38772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

kainete escribió:Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: jodido ;)
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
kainete escribió:Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: jodido ;)
Pues yo no manejo fuentes (ni me gusta Fuentes) y ya sabia que si salia este no venian mas laterales, Buñuel para la izquierda, Clerc para la derecha, y Javi como sustituto para las dos bandas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
kainete escribió:Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: jodido ;)
Pues yo no manejo fuentes (ni me gusta Fuentes) y ya sabia que si salia este no venian mas laterales, Buñuel para la izquierda, Clerc para la derecha, y Javi como sustituto para las dos bandas.
A pierna cambiada eh....
Bocanegra
Mensajes: 10896
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

^FiLoS^ escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
kainete escribió:Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: jodido ;)
Pues yo no manejo fuentes (ni me gusta Fuentes) y ya sabia que si salia este no venian mas laterales, Buñuel para la izquierda, Clerc para la derecha, y Javi como sustituto para las dos bandas.
A pierna cambiada eh....
Creo que su idea es Buñuel y Oier banda derecha, Clerc izquierda, Javi Flaño con posibilidad en las dos bandas. En teoría estamos cubiertos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
kainete escribió:Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: jodido ;)
Pues yo no manejo fuentes (ni me gusta Fuentes) y ya sabia que si salia este no venian mas laterales, Buñuel para la derecha, Clerc para la izquierda, y Javi como sustituto para las dos bandas.
A pierna cambiada eh....
jajajajajajja, clase de cabrón, jajajjajajajjajajajjajajajajajajjaja, ya lo arreglo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
kainete escribió:Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: jodido ;)
Pues yo no manejo fuentes (ni me gusta Fuentes) y ya sabia que si salia este no venian mas laterales, Buñuel para la izquierda, Clerc para la derecha, y Javi como sustituto para las dos bandas.
Es que salio el otro dia en prensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
kainete escribió:Gracias rojillo. Tajante y contundente! Como se nota que manejas info..jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: jodido ;)
Pues yo no manejo fuentes (ni me gusta Fuentes) y ya sabia que si salia este no venian mas laterales, Buñuel para la izquierda, Clerc para la derecha, y Javi como sustituto para las dos bandas.
Es que salio el otro dia en prensa.
si si, asi es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado