Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
gorrillo escribió:Pues ojo... esto es de hoy. Sobre Mikel Gonzalez

http://www.lne.es/sporting/2017/07/19/m ... 37313.html

Yo no lo entiendo, la verdad
Es lo que comentaba yo antes.
Entiendo que hemos estado enredando pero tras la llegada de Aridane ya no estamos en esa salsa. Bueno, más bien quiero entenderlo así.
Yo en principio entiendo eso, pero aquí se habla de que al Sporting se le ha complicado el fichaje porque Osasuna ha subido la oferta ayer mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ale ale »

Es que tampoco sabemos cómo van a volver de las lesiones Mflaño y Tano; yo personalmente no creo que haga falta otro central pero si se pone a tiro MGonzalez y además viene gratis... Lo que está claro es que no hay sitio para todos y tampoco sabemos si gente como DGarcía haya podido pedir salir si es que tiene oferta; en cuyo caso tal vez se está esperando a ver si hay recambio de garantías. También se dijo que Oier tenía ofertas de primera...
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

Tano no deberia tener problema, MF es otro tema
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Todo lo que sea mejorar la linea donde más limitados hemos estado la pasada temporada (la defensa) bienvenido sea si mejora lo que tenemos. Eso si, si viene Mikel González, sumado al fichaje de Aridane, debería significar la salida del club de uno de los otros centrales. Flaño a pesar de venir de una lesión importante, dudo que salga por ser quien es. David no creo que tenga ofertas serias de ningún equipo de primera. Unai idem. Tano sería el mas factible de dar salida mediante cesión. Oier lo tendrán como comodín para lateral, central y mediodefensivo según se necesite, porque si no tampoco se entendería tanto fichaje con las improbables salidad de Flaño, David y Unai.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ^FiLoS^ »

¿DAvid Garcia de MC?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

Aridane, Mikel González, Unai y David los 4 centrales del equipo. Tano cesión (incluso Promesas) para que juegue lo máximo posible y Miguel de capitán y jugando lo poco que creo que le va a dejar la rodilla (que igual luego termina siendo titular porque es el mejor, pero 34 años y esa rodilla...)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por igor3p »

pero que empeño con quitarnos a tono de encima, el unico central que tiene un fisico decente y nos lo vamos a quitar?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Red »

Yo espero que sea como dice elepele, que hayamos estado interesados en ficharle, a la vez que pujábamos por Aridane. Pero que una vez fichado el canario, no nos interese Mikel.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

igor3p escribió:pero que empeño con quitarnos a tono de encima, el unico central que tiene un fisico decente y nos lo vamos a quitar?
Pues yo sere el raro pero a mí me dan 100 veces más credibilidad las prestaciones que me pueda dar Miguel, David, Unai o Oier que Tano.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo hablo siempre desde la perspectiva de que nos sigue interesando Mikel...

Y no, no nos lo quitamos, lo hacemos recuperar sensaciones jugando todos los minutos que pueda, cosa que no podrá hacer en el 1er equipo. Y creo que con Aridane y Mikel tampoco haría tanta falta ese "físico decente".
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Señor Lobo »

En un central no es definitivo, pero si no me equivoco en Osasuna TODOS los centrales son diestros y el que ha llegado (Aridane) y el que suena (Mikel González) también.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

pienso que la unica opcion de que llegue mikel es que se vaya clerc, oier pase al lateral y se fiche a mikel, aunque deberiamos de quitarnos otro central si queremos tener un pivote mas y un delantero, sino las fichas no cuadran
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
igor3p escribió:pero que empeño con quitarnos a tono de encima, el unico central que tiene un fisico decente y nos lo vamos a quitar?
Pues yo sere el raro pero a mí me dan 100 veces más credibilidad las prestaciones que me pueda dar Miguel, David, Unai o Oier que Tano.
Normal
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

Gudari Gorriak escribió:Aridane, Mikel González, Unai y David los 4 centrales del equipo. Tano cesión (incluso Promesas) para que juegue lo máximo posible y Miguel de capitán y jugando lo poco que creo que le va a dejar la rodilla (que igual luego termina siendo titular porque es el mejor, pero 34 años y esa rodilla...)
Miguel Flaño tiene 32 años (cumple los 33 en agosto). Tano tiene 27, Unai 24 (cumple 25 en septiembre), David García 23, y Aridane 28. Al margen de gustos personales y de lo que ha costado cada uno, David, con 5 años menos, ha jugado 25 partidos en Primera y 68 en Segunda (4 de play-off), mientras que Aridane ha jugado 39 partidos en Segunda (2 de play-off).
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Canguro escribió:
igor3p escribió:pero que empeño con quitarnos a tono de encima, el unico central que tiene un fisico decente y nos lo vamos a quitar?
Pues yo sere el raro pero a mí me dan 100 veces más credibilidad las prestaciones que me pueda dar Miguel, David, Unai o Oier que Tano.
Normal
Desde el punto de vista futbolístico a mí Tano me parece un buen central, fuerte, intenso, implicado, con rapidez. Me gusta.

Respecto a la lesión, era muy espectacular visualmente pero por lo que comentó Luimi al no afectar a ninguna articulación tiene un buen pronóstico, bastante mejor que una rotura de ligamentos. Si le sumas la edad del jugador y la fuerza que tiene yo creo que estará con el alta médica a principios de liga seguro y con el alta "deportiva" en poco tiempo más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado