Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
Garaipen escribió:Si hay tres grandes delanteros sería un error jugar solo con uno.
En un 4-2-3-1 perfectamente pueden jugar dos, un falso delantero justo por detrás del más adelantado. Si tenemos delanteros de categoría, veo que hay que aprovechar dos de inicio.
O un "10" jugando ahi y el "falso 9" caido a banda, o sea justamente una de las caracteristicas por las que se ficho a Quique.
Mi opinión es que Quique como 9.falso 9 o en banda pero va a tener sitio porque da muchas variantes
Es una ventaja añadida a ese fichaje, la cantidad de variantes que da.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

waltariII escribió:
Garaipen escribió:Si hay tres grandes delanteros sería un error jugar solo con uno.
En un 4-2-3-1 perfectamente pueden jugar dos, un falso delantero justo por detrás del más adelantado. Si tenemos delanteros de categoría, veo que hay que aprovechar dos de inicio.
O un "10" jugando ahi y el "falso 9" caido a banda, o sea justamente una de las caracteristicas por las que se ficho a Quique.
Si se opta por ponerlo de extremo (al segundo delantero) el "10" debe ser sin duda Torres. Solo ha rendido a un nivel impresionante justo ahí.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió:
waltariII escribió:
Garaipen escribió:Si hay tres grandes delanteros sería un error jugar solo con uno.
En un 4-2-3-1 perfectamente pueden jugar dos, un falso delantero justo por detrás del más adelantado. Si tenemos delanteros de categoría, veo que hay que aprovechar dos de inicio.
O un "10" jugando ahi y el "falso 9" caido a banda, o sea justamente una de las caracteristicas por las que se ficho a Quique.
Si se opta por ponerlo de extremo (al segundo delantero) el "10" debe ser sin duda Torres. Solo ha rendido a un nivel impresionante justo ahí.
yo creo que torres ha rendido mas de interior que de enganche. cuando era un jugador diferencial cuando subimos jugaba de interior por delante del pivote con oier y merino, ayudando algo en banda pero con llegada y en el medio. no entiendo lo de que torres es un mediapunta cuando, para mi es igualico a merida. es decir para estar en medio campo pero de interior, no de pivotes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que están haciendo equipo para empezar fuertes desde el primer partido, para que las cosas vayan bien deportivamente cara a las elecciones, y por eso tanto desembolso.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Si el ascenso se mide por la pasta invertida no hubiéramos subido hace dos años, así que el rollo de pasta igual a ascenso no me vale.

Hay que exigir competir y estar arriba por supuesto, pero yo soy perfectamente consciente de que en más de un partido y de 10 las vamos a pasar canutas, el hecho de que dos tiposde la plantilla hayan costado dinero no cambia eso.

Llegar a los 50 y ver venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra no creo que nadie este pidiendo pasearse y ganar los partidos por goleadas, claro que vamos a sufrir, la segunda es muy dificil, pero por mucho que sigas queriendo quitar presion (no se si a Braulio, a Diego o a la JD) con una inversion de 4 kilos en segunda hay que exigir el ascenso, con esa inversion han apostado por resultados a corto plazo y conforme a ello hay que evaluar.

Si nosotros no hubiesemos gastado un centimo y el Sporting (por poner un ejemplo) se hubiese gastado 4 kilos no pensarias que habría que exigirles el ascenso??
Última edición por rojillo666 el 18 Jul 2017, 19:28, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

a veces me da la sensación de que algunos foreros tienen una manía a la junta directiva increible. Le atizan sea por lo que sea.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por SARASATE »

Cuando ficharon a Braulio y Diego pensaba que algún jugador vendría del Sevilla o Valencia teniendo en cuenta las relaciones que habían tenido con ellos.
Pero pasa el tiempo y parece que no han visto nada interesante en ellos.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

http://www.futboljuvenil.es/pichichi-ca ... r-osasuna/
Parece que estamos interesados en un juvenil del Tenerife.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Garaipen escribió:Si hay tres grandes delanteros sería un error jugar solo con uno.
En un 4-2-3-1 perfectamente pueden jugar dos, un falso delantero justo por detrás del más adelantado. Si tenemos delanteros de categoría, veo que hay que aprovechar dos de inicio.
Yo soy de los que pienso que cada jugador debe jugar en su sitio, ni mas ni menos.

Tambien creo que lo perfecto es tener 3 delanteros. Aunque se juegue con un sistema de 1 en la mayoria de partidos acaban jugando 2 (bien a la vez o con cambios), y luego otro porque la temporada es larga y va a haber lesiones, sanciones...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Segun la prensa asturiana Sporting y Osasuna mantienen un pulso por fichar a Mikel Gonzalez y hablan de que Osasuna lanzo una nueva ofensiva la mañana de ayer.

No se hasta que punto sera cierto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Segun la prensa asturiana Sporting y Osasuna mantienen un pulso por fichar a Mikel Gonzalez y hablan de que Osasuna lanzo una nueva ofensiva la mañana de ayer.

No se hasta que punto sera cierto.
eso solo encajaría si saldría algún central del equipo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Por otra parte el noticias habla de que con un delantero quedaria la plantilla finiquitada salvo ganga en el mercado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Segun la prensa asturiana Sporting y Osasuna mantienen un pulso por fichar a Mikel Gonzalez y hablan de que Osasuna lanzo una nueva ofensiva la mañana de ayer.

No se hasta que punto sera cierto.
eso solo encajaría si saldría algún central del equipo
Igual DM descarta a alguno de los de atrás...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

ale ale escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Segun la prensa asturiana Sporting y Osasuna mantienen un pulso por fichar a Mikel Gonzalez y hablan de que Osasuna lanzo una nueva ofensiva la mañana de ayer.

No se hasta que punto sera cierto.
eso solo encajaría si saldría algún central del equipo
Igual DM descarta a alguno de los de atrás...
Y que haces con el??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado