Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
ojala den un bombazo y anuncien a molina por 1+1 e funcion de rendimiento. seria la leche
o el pivote con braulio miedo a jugarsela jejeje
pivote? nos estamos excediendo ya en fichajes.

Hablan mucho de cantera pero con 25 fichas dificil que cuenten con nadie.

Para mi ya más de 1 fichaje ahora mismo está de más, incluso sobran fichas en el primer equipo y en el pivote sobre todo...
Pues quieren 3, pivote, central y delantero... Ahora mismo hay 21 fichas, sin contar a Buñuel y Olavide. Con ellos sumarían 23, si quieren otros 3 hace falta dar una baja o que uno de ellos se quede sin ficha...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
hlloris escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
ojala den un bombazo y anuncien a molina por 1+1 e funcion de rendimiento. seria la leche
o el pivote con braulio miedo a jugarsela jejeje
pivote? nos estamos excediendo ya en fichajes.

Hablan mucho de cantera pero con 25 fichas dificil que cuenten con nadie.

Para mi ya más de 1 fichaje ahora mismo está de más, incluso sobran fichas en el primer equipo y en el pivote sobre todo...
Pues quieren 3, pivote, central y delantero... Ahora mismo hay 21 fichas, sin contar a Buñuel y Olavide. Con ellos sumarían 23, si quieren otros 3 hace falta dar una baja o que uno de ellos se quede sin ficha...
Todo apunta a que va a haber más salidas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Si se ficha a 3 seguro que va a haber bajas inesperadas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Si me decís que salen Fausto, De las Cuevas y Mérida doy palmas con las orejas :lol: :lol:
Aunque luego seguro que sale gente importante con la que contábamos, y si te descuidas, de casa...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:
hlloris escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
ojala den un bombazo y anuncien a molina por 1+1 e funcion de rendimiento. seria la leche
o el pivote con braulio miedo a jugarsela jejeje
pivote? nos estamos excediendo ya en fichajes.

Hablan mucho de cantera pero con 25 fichas dificil que cuenten con nadie.

Para mi ya más de 1 fichaje ahora mismo está de más, incluso sobran fichas en el primer equipo y en el pivote sobre todo...
Pues quieren 3, pivote, central y delantero... Ahora mismo hay 21 fichas, sin contar a Buñuel y Olavide. Con ellos sumarían 23, si quieren otros 3 hace falta dar una baja o que uno de ellos se quede sin ficha...
Ya sería de traca (muy de traca) que Olavide o Buñuel se queden sin ficha este año en Segunda...
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

imagino que saldra 1 central. no vamos a estar con 5+1 y tan panchos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

O Igual no se ve a Flaño para mucho, entre la lesión, la edad.... por eso a lo mejor los números cuadran más. Una pena pero un tio con esa edad y ese problema no es apuesta segura.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:imagino que saldra 1 central. no vamos a estar con 5+1 y tan panchos

Bueno teniendo en cuenta que dos vienen de lesiones largas, David que se puede ir a la Real y que yo no veo de central a Oier. Solo te quedan dos centrales para jugar a principio de temporada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

andresin escribió:
mikel12 escribió:imagino que saldra 1 central. no vamos a estar con 5+1 y tan panchos

Bueno teniendo en cuenta que dos vienen de lesiones largas, David que se puede ir a la Real y que yo no veo de central a Oier. Solo te quedan dos centrales para jugar a principio de temporada
por eso llega 1, la cosa es que si se va david se elimina lo de no hacer ficha a buñuel u olavide, pero sino independientemente de que esten para jugar o no tendran ficha, asi que imagino que saldra un central :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que lo de David con la Real es un bulo, anda que no habra centrales en los que pueda fijarse la Real para interesarse por uno que viene de hacer una temporada muy mala en primera, que no le va a salir barato y que encima sale de lesion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

El otro dia lei que estamos interesados en Gaku me imaguino que vendria si saba F. Merida o De las cuevas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Sé que soy un poco pelma, sinceramente yo creo que el papel de MF va a ser de capitán y hacer vestuario, me sorprendería muy mucho que jugara más de 10 partidos este año por las características de la lesión y edad.

Así que contad con un central menos de lo que parece. Y con JF parecido, el desgaste del puesto suyo con la misma lesión pues vaya.

Creo que son dos fichas testimoniales, dicho lo cual ojalá con un par de cojones me estanpen en la boca mis palabras.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

andresin escribió:El otro dia lei que estamos interesados en Gaku me imaguino que vendria si saba F. Merida o De las cuevas
Quién es Gaku?
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
andresin escribió:El otro dia lei que estamos interesados en Gaku me imaguino que vendria si saba F. Merida o De las cuevas
Quién es Gaku?
shibasaki, el que se la saco en la final del mundialito contra el madrid. ha jugado una parte de la temporada en el tenerife y fue clave, aunque muy intermitente. buen jugador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:El otro dia lei que estamos interesados en Gaku me imaguino que vendria si saba F. Merida o De las cuevas
Quién es Gaku?

El japones que jugo en el Tenerife
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado