Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel9 »

Galarza no podría ser ese central que se supone que hace falta, al menos mientras se recuperan los lesionados?
Garaipen
Mensajes: 1964
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Con el tema de los defensas tampoco nos pasemos. No pasa nada por decir que no gusta nada david, unai o el que sea ni tampoco pasa nada por decir que gustan. ¿Qué problema hay? Ni es un insulto decir no lo quiero en mi equipo ni es falta de respeto decir pues yo sí y creo que son los mejores.
Debatir de por qué no los quiero en mi equipo o por qué sí, eso es otra cosa que da vidilla al foro. No veo insultos por ninguna parte en este foro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

Debatir perfecto, pero hay gente que se pasa tres pueblos, no les querria yo de jefes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Tampoco parece que los centrales del promesas,como dice alguno, tengan nivel como para esperar la puesta a punto de los centrales lesionados del primer equipo.

Hay que empezar fuerte desde el principio para alcanzar lo 50 pts cuanto antes y con sólo Unai y Oier no podemos así que hay que fichar un central seguro. La premisa que manejo es que será uno elegido por DiegoM así que no me preocupa y el que elija, bien elegido estará. Sobra decir que cumplirá los parámetros de masa salarial de éste y de los próximos años incluso en el peor de los casos, es decir, que no subamos.

Respecto el cansino tema de DavidGª para sus incondicionales no nos pasemos que he leído algo así de que un káiser y tal y tal y me da la risa, no nos pasemos. Para sus detractores, tampoco nos pasemos, que jugó casi toda la temporada pasada tocado, una tendinopatía rotuliana es jodida y quizás su mayor error más que las malas actuaciones fue la inexperiencia de no parar a tiempo y decir que NO podía jugar en esas condiciones. Así que un poco de equilibrio, ni tanto ni tan calvo.

Como digo en algún otro sitio, que se recupere bien y que con trabajo a tope y humildad se parezca al de hace 2 años al menos y convenza a DiegoM para ser indiscutible y sanseacabó, seguro que los que le critican/amos tendrían/amos que callarse/nos.
Bocanegra
Mensajes: 10875
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Creo que David ha demostrado que puede ser un jugador válido en segunda, no paso la revalida de primera como la mayoría de sus compañeros.

Unai el año de segunda me pareció un señor central hasta que a mitad de temporada se lesionó, luego volvió pero no tan fino y en primera pues también a la altura de sus compañeros, desbordado.

Miguel Flaño, ya comentó Luimi que a su edad una lesión articular como la que tuvo es jodida, si sale bien pues nos puede ayudar una vez avanzada la temporada.

Yo soy fan de Tano, es una mula y aunque su lesión fue espectacular parece que tiene buen pronóstico y es de los que creo que rompe plazos y llegará casi para el principio.

Sobre el asunto de David, creo que tiene que analizar que tipo de central va a ser, me da que aún no lo tiene muy claro, una vez que tenga claras sus mejores características y las trabaje muuuuuuucho más de lo que las ha trabajado hasta ahora puede convertirse incluso en un buen central de primera, si Cruchaga o Josecho lo fueron él también tiene opciones.

A partir de ahí está claro que si viene Aridane o cualquier otro buen central alguno se va a quedar fuera, pero no me da pena de nadie, esto es futbol y no se puede vivir de los recuerdos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Yo vi muchos partidos del Cádiz, del cual me declaro simpatizante y tengo muchos amigos allí. Aridane es rápido, saca bien la pelota y por alto aquí enamoraría a la parroquia. Por lo visto además alli tiene una ficha muy baja que debe de rondar el mínimo de 2º.

En cuanto a si es mejor o peor que lo que tenemos, el hecho es que es una realidad de la actualidad, no entro a compararlo con David hace 2 años o con Flaño hace 6. Es un tio que si viene va a gustar mucho, que además tiene carácter de lider. Algo que David o Unai no tienen. Con esto no digo que haya que echarlos a la hoguera ni que matasen a manolete. Aridane estuvo en el 11 ideal del año pasado en 2º.

Es un hecho que David fue el peor del año pasado, con cagadas de bulto, para mi Steven le dió varias vueltas pese a ser mucho más novato que el. Unai lo veo más fiable, sin tampoco ser la leche. Hay que entender que se quiere un equipo para subir, competir a muerte cada partido y no se confia en los García tanto como en el resto de los posibles titulares, por tanto es normal que se busque fichaje para esa zona.

Por último creo que decir que David es un paquete no es ningún insulto, un tio que se lleva un pastón en 1º y que demuestra tener un nivel lamentable está expuesto a criticas, a mi que sea de la cantera no me parece motivo para que sea "burrito blanco". Esto es futbol profesional, no sirve que haya nacido aquí ni que hace 2 años hiciera una temporada buena. Si hoy no estás no estás, anda que no hay casos de flor de un día. Los técnicos lo llevan viendo a diario mucho tiempo y si no hay confianza no la hay. El año pasado aparte de las cagadas se vió que el balón en los pies le quema, que no sabe medir, que por alto es una hermanita de la caridad.... Si encima vienen con un buen dinero porque no venderlo? vendimos a un jugadorazo como León y se va a vender a Berenguer, que en 1º hicieron un gran papel, uno foráneo y otro canterano.... ¿y nos va a parecer mal un traspaso de un canterano que hizo una temporada horrorosa?

Ojala fuese Cruchaga y no hiciera falta Aridane ni ningún otro pero por desgracia no es así. Dicho esto ojalá haga un temporadon y se convierta en el mejor central de la historia pero yo no lo veo.

Jaime no hizo peor temporada que David y nos parece de maravilla que haya salido por 500.000 €.

En resumen, a muerte con la cantera que se lo gane, como con Berenguer o Buñuel, los jugadores que no hagan buena temporada, sean canteranos o no, no pueden pretender ser titulares ni referentes en el equipo para eso está el día a día.

Osasuna hoy necesita un central como el comer, no se si Aridane u otro pero los que tenemos actualmente, entre lesiones y últimas actuaciones no están al nivel de lo que se quiere.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Red »

Yo creo que David no debe demostrar su valía en 2ª división. Ya lo hizo con creces en las dos anteriores en las que compitió en ella. Simplemente debe centrarse en recuperar su rodilla y volver a su mejor estado físico. Una vez que lo consiga volverá a ser el jugador e hace dos años.
The Martin One
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por neko the boss »

De acuerdo, pero 1,5 kilos por un central me parece un desproposito. El gol vale mucha pasta, pero centrales por ese precio tiene que haber. Aunque yo creo que no quieren experimentos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
ojala den un bombazo y anuncien a molina por 1+1 e funcion de rendimiento. seria la leche
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
ojala den un bombazo y anuncien a molina por 1+1 e funcion de rendimiento. seria la leche
o el pivote con braulio miedo a jugarsela jejeje
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Que si que si, que 1.5 no le apetece pagar a nadie, pero vete a quitarle a un equipo que jugó el playoff uno de sus mejores jugadores por menos y te dicen que no les compensa.

Si se quieren jugadores que en la actualidad son referentes nos van a pedir traspasos serios máxime cuando Osasuna no para de hacer caja este año.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
ojala den un bombazo y anuncien a molina por 1+1 e funcion de rendimiento. seria la leche
o el pivote con braulio miedo a jugarsela jejeje
pivote? nos estamos excediendo ya en fichajes.

Hablan mucho de cantera pero con 25 fichas dificil que cuenten con nadie.

Para mi ya más de 1 fichaje ahora mismo está de más, incluso sobran fichas en el primer equipo y en el pivote sobre todo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6773
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Me dicen que hoy hay fichaje. Imagino que será Aridane, pero no sé más.
o el punta
ojala den un bombazo y anuncien a molina por 1+1 e funcion de rendimiento. seria la leche
o el pivote con braulio miedo a jugarsela jejeje
pivote? nos estamos excediendo ya en fichajes.

Hablan mucho de cantera pero con 25 fichas dificil que cuenten con nadie.

Para mi ya más de 1 fichaje ahora mismo está de más, incluso sobran fichas en el primer equipo y en el pivote sobre todo...
pivotes hay 2 +perea y otegui, mediapuntas es lo que sobran con diaz, torres, merida, dlc, olavide...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado