Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Misha »

Pues yo soy de la opinión que el equipo si comienza bien, aunque a priori parezca que no van a jugar canteranos será un buen caldo de cultivo para que puedan ir entrando, disfrutando y rodando poco a poco.
Creo personalmente que un canterano disfruta mejor dando un nivel alto en un equipo que juega a nivel alto que no teniendo que intentar tirar del ánimo de todos... porque al final se vienen abajo, no se le puede pedir esa responsabilidad a los chavales... tienen que ir entrando poco a poco, y para ello, lo dicho, buen juego y el equipo jugando sólido y estoy seguro que Diego va a brindar muchas oportunidades para todos.

Y lo mejor, se está armando un bloque de gente experimentada y de buen carácter que puede ayudar mucho a las nuevas hornadas.

Ya veremos al final que tal comenzamos todo... que será crucial para el devenir de todos estos chavales.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Misha escribió:Pues yo soy de la opinión que el equipo si comienza bien, aunque a priori parezca que no van a jugar canteranos será un buen caldo de cultivo para que puedan ir entrando, disfrutando y rodando poco a poco.
Creo personalmente que un canterano disfruta mejor dando un nivel alto en un equipo que juega a nivel alto que no teniendo que intentar tirar del ánimo de todos... porque al final se vienen abajo, no se le puede pedir esa responsabilidad a los chavales... tienen que ir entrando poco a poco, y para ello, lo dicho, buen juego y el equipo jugando sólido y estoy seguro que Diego va a brindar muchas oportunidades para todos.

Y lo mejor, se está armando un bloque de gente experimentada y de buen carácter que puede ayudar mucho a las nuevas hornadas.

Ya veremos al final que tal comenzamos todo... que será crucial para el devenir de todos estos chavales.
Bien visto Misha, eso mismo es lo que pienso. Me la juego que si el equipo se mantiene en la parte alta toda la temporada, van a debutar varios canteranos y algunos de ellos mas que simbolicamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

gorrillo escribió:A estas alturas, viendo como va el mercado, creo que no se puede mentir, objetivo ascenso puro y duro. Que luego las cosas saldrán como saldrán, pero estamos haciendo un gran equipo para ir a por todas.

Del resto, quien está gastando como nosotros? Nadie.

Luego eso sí, decir que cantera y tal, pues no sé.
A priori los tres descendidos somos candidatos. Luego la segunda da muchas vueltas, mira este año como un casi ascendido y otro tan humilde como el Huesca en play-off e historicos bajando.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Leo en el Comercio que en caso de que Mikel Gonzalez no fiche por un equipo de primera Osasuna seria favorito, para mi seria un fichajazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ale ale »

Un apunte acerca de la ayuda al descenso que llevo varios días leyendo por aquí, y es que este año no tenemos porque no se hizo el seguro por ser demasiado caro... eso dice Sabalza...
http://elsadar.com/2017/04/entrevista-sabalza/
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

ale ale escribió:Un apunte acerca de la ayuda al descenso que llevo varios días leyendo por aquí, y es que este año no tenemos porque no se hizo el seguro por ser demasiado caro... eso dice Sabalza...
http://elsadar.com/2017/04/entrevista-sabalza/
No tiene nada que ver, el seguro privado y ayuda del que habla es independiente de la ayuda por descenso que te da la liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
ale ale escribió:Un apunte acerca de la ayuda al descenso que llevo varios días leyendo por aquí, y es que este año no tenemos porque no se hizo el seguro por ser demasiado caro... eso dice Sabalza...
http://elsadar.com/2017/04/entrevista-sabalza/
No tiene nada que ver, el seguro privado y ayuda del que habla es independiente de la ayuda por descenso que te da la liga.
Así es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13246
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Leo en el Comercio que en caso de que Mikel Gonzalez no fiche por un equipo de primera Osasuna seria favorito, para mi seria un fichajazo.
Hará 32 años en septiembre pero posiblemente sea lo que nos falta atrás: altura y experiencia.
Me da la sensación de que, en caso de venir, será "uno de los nuestros" en dos partidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10875
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Tenemos 9 millones de ayuda al descenso que además no hay que devolver aunque subamos como antaño.

El seguro es otra cuestión.

Respecto a los canteranos creo que Buñuel va a jugar mucho este año, y tengo confianza en que alguno de los Otegui, Barja. Olavide, Perea etc cojan muchos minutos. No veo porque tiene que ser un mal año para ellos. Eso al margen de que doy por hecho que Unai y David también jugarán bastante, Oier, Roberto Torres...

Respecto a Mikel González está en una buena edad para un central pero hay que ver el tema de las lesiones. Si está bien puede ser capitán general porque de largo sería el central con mejor trato de balón de la plantila
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Leo en el Comercio que en caso de que Mikel Gonzalez no fiche por un equipo de primera Osasuna seria favorito, para mi seria un fichajazo.
Opino igual fichajazo al igual que Jorge Molina arriba como 3 punta...pese a su edad me parece jugador muy bueno para un contrato de un añito
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Es de risa, si lo pensais 2 veces, probablemente tengamos mejor equipo este año para 2º que el pasado. Exceptuando León y Berenguer, lo que ha entrado parece a priori, mejor que lo que se va.

Lo que es tener un cerebro en condiciones y no un cacho carne sangrante. Con esta filosofía de gente "probada" y cantera se llega más lejos que con esperimentos Riviere, Causic, Digard y demás mercenarios.

Fichar buenos jugadores y personas currantes contrastadas, aunque se pague por ello, como en el caso de los actuales sale más barato. Por ejemplo comparar a Riviere con nuestro nuevo delantero es un insulto a los ojos, uno sabe que hacer con el balón el otro era un grandisimo portero para discotecas.
Bocanegra
Mensajes: 10875
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

TCB escribió:Es de risa, si lo pensais 2 veces, probablemente tengamos mejor equipo este año para 2º que el pasado para 1º. Exceptuando León y Berenguer, lo que ha entrado parece a priori, mejor que lo que se va.

Lo que es tener un cerebro en condiciones y no un cacho carne sangrante.
A priori tenemos buen equipo pero el año pasado el 90 por ciento del foro también pensábamos que teníamos buen equipo para permanecer, los post aún permanecerán supongo.

Todos estamos en modo optimista, vemos las virtudes y nos parece, a mí el primero, que estamos armando un muy buen equipo. Leo los foros de los lugares de los que vienen los jugadores y aún me reafirmo más en la buena opinión que tengo.

No obstante tenemos un melón sin abrir. Ya sabemos cómo es esta categoría, como vaya la cosa torcida puedes pasar las de Caín.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Melón sin abrir relativamente, portero revelación de la pasada temporada, un extremo que lo hizo bien en 1º, un delantero que lleva 3 años metiendo más de 10 goles en 2º que pueden ser 2. Un pivote defensivo que hizo todos los partidos, un extremo que a priori viene con buenas referencias en esta categoria.....

Estoy de acuerdo con que el año pasado todos pensabamos que teníamos un equipo decente, pero este año además de eso tenemos lo más importante, profesionales de verdad al frente del club. Sólo hay que ver lo realizado hasta hoy.

Me late que este año gozamos como perros.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
ale ale escribió:Un apunte acerca de la ayuda al descenso que llevo varios días leyendo por aquí, y es que este año no tenemos porque no se hizo el seguro por ser demasiado caro... eso dice Sabalza...
http://elsadar.com/2017/04/entrevista-sabalza/
No tiene nada que ver, el seguro privado y ayuda del que habla es independiente de la ayuda por descenso que te da la liga.
Así es
ok, pues lo siento por mi desinformación
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13246
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

El año pasado fuimos unos ilusos y nos creímos que jugadores que habían rendido bien en segunda, lo podían hacer igual de bien en primera. Trajimos descartes de otros equipos de primera y jugadores que lastraban problemas físicos eternos. Y aún así creímos tener un buen equipo para hacer una campaña digna. El sopapo fue épico.

Ahora hemos dado vuelta a todo Tajonar, organigrama incluido. Hemos traido equipo técnico nuevo a todos los niveles, desde el Promesas hasta el primer equipo, pasando por la secretaría técnica. Estamos fichando jugadores contrastados en segunda o con una proyección ilusionante. Estamos trabajando sin micros ni altavoces y, opinión personal, marcando los tiempos de nuestra cantera.

A priori todo parece más lógico, más razonado y más profesional. Luego veremos si la pelotita entra porque al final es lo que marca una temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado