Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Osasunista escribió:
Osasunzale escribió:Torro , Yañez y cual es el tercero?De Tomas?
Pues si es cierto que a De Tomás lo pretenden el Español, el Getafe o el Leganés (y lo normal es que haya algún otro de Primera interesado), fácil no lo vamos a tener, me temo...

Por cierto, De Tomás también tiene doble nacionalidad hispano-dominicana, como Tano, ¿no?
Yo creo que el tercero (en caso de que venga Yáñez) antes que De Tomás sería Tejero, lateral izquierdo polivalente que también puede jugar de central y lateral derecho. Si se va a dar salida a Fuentes y la continuidad de Clerc está en el aire con el interés del Girona, está claro que un lateral izquierdo al menos se va a fichar.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió:
Osasunista escribió:
Osasunzale escribió:Torro , Yañez y cual es el tercero?De Tomas?
Pues si es cierto que a De Tomás lo pretenden el Español, el Getafe o el Leganés (y lo normal es que haya algún otro de Primera interesado), fácil no lo vamos a tener, me temo...

Por cierto, De Tomás también tiene doble nacionalidad hispano-dominicana, como Tano, ¿no?
Yo creo que el tercero (en caso de que venga Yáñez) antes que De Tomás sería Tejero, lateral izquierdo polivalente que también puede jugar de central y lateral derecho. Si se va a dar salida a Fuentes y la continuidad de Clerc está en el aire con el interés del Girona, está claro que un lateral izquierdo al menos se va a fichar.
¿Qué te parece a ti Tejero, que sé que sigues habitualmente la cantera blanca?
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por iñakig »

Yoel, portero de la premier, va a Getafe. Nuestro portero no sera Guaita?. Ojo no es rumor, es una paja mental mia
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió:Yoel, portero de la premier, va a Getafe. Nuestro portero no sera Guaita?. Ojo no es rumor, es una paja mental mia
Buen portero pero ficha muy alta y creo que tendrá sitio en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Osasunista escribió:
Nemesis09 escribió:
Osasunista escribió:
Osasunzale escribió:Torro , Yañez y cual es el tercero?De Tomas?
Pues si es cierto que a De Tomás lo pretenden el Español, el Getafe o el Leganés (y lo normal es que haya algún otro de Primera interesado), fácil no lo vamos a tener, me temo...

Por cierto, De Tomás también tiene doble nacionalidad hispano-dominicana, como Tano, ¿no?
Yo creo que el tercero (en caso de que venga Yáñez) antes que De Tomás sería Tejero, lateral izquierdo polivalente que también puede jugar de central y lateral derecho. Si se va a dar salida a Fuentes y la continuidad de Clerc está en el aire con el interés del Girona, está claro que un lateral izquierdo al menos se va a fichar.
¿Qué te parece a ti Tejero, que sé que sigues habitualmente la cantera blanca?
Creo que sinceramente mejora lo que tenemos en esa posición, que al fin y a cabo es de lo que se trata a la hora de reforzarse. Es ambidiestro y encima puede jugar en todas las posiciones de la zaga. Jugadores asi siempre vienen bien.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió:
iñakig escribió:Yoel, portero de la premier, va a Getafe. Nuestro portero no sera Guaita?. Ojo no es rumor, es una paja mental mia
Buen portero pero ficha muy alta y creo que tendrá sitio en primera.
Pues el fichaje de Joel por el Getafe nos puede afectar; pero más que en Guaita en Yáñez, ya que era la otra alternativa que tenía el Getafe para reforzar la portería. Yáñez si sale del Madrid es para jugar, porque para chupar banco/grada, se queda en el equipo donde puede aspirar a mejorar su palmarés, de modo que si es cierto que Osasuna lo quiere, viene bien ese fichaje de Joel.
waltariII
Mensajes: 8630
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Osasunzale escribió:Torro , Yañez y cual es el tercero?De Tomas?
Exactamente, o eso imagino
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna y Sporting interesados en Scepovic segun la prensa asturiana.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

tras salida de canterano toca fichaje para amortiguar. veremos si sabalza le mete prisas a braulio para poder anunciar algo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo93 »

mikel12 escribió:tras salida de canterano toca fichaje para amortiguar. veremos si sabalza le mete prisas a braulio para poder anunciar algo
Espero que salvo que haya algo practicamente cerrado no le metan prisas y le dejen trabajar como lo esta haciendo hasta ahora.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Estoy convencido de que no nos movemos por buenas o malas noticias para fichar antes o después.

A La Luz del comunicado de hoy parece claro que nos interesaba algún jugador del Bilbo y por lo que se ve su respuesta fue la de reírse de nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por TCB »

Nos interesen o no jugadores de ese equipo yo voto por poner clausulas mas caras para ellos a la vista de los hechos.

A fin de cuentas somos su principal proveedor.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por J7Floyd »

Tras la llegada de Santamaria a la portería del Reus, saldrá su portero Edgar Badia con destino Osasuna?
Twitter: @JJRuiz_7
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Riaño sigue lanzando píldoras sobre Quique, la última es que el Almería le busca posible recambio previendo una oferta de Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por gorrillo »

Interés en repescar a Ezkieta?
Cerrado