Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David Soria-Sevilla

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por elepele »

No conozco a este portero y no sé si será el próximo de la selección española. Tampoco sé si vendría sólo cedido o con alguna otra opción. Parece claro que lo pide Caparrós.

Lo único que veo claro es que no aprendemos. Vamos a conseguir batir un récord. Un mínimo de 14 fichajes para un supuesto equipo que vive de la cantera. A mi ya hablar de cromos con la trayectoria del equipo y de la institución me parece aburrido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:No conozco a este portero y no sé si será el próximo de la selección española. Tampoco sé si vendría sólo cedido o con alguna otra opción. Parece claro que lo pide Caparrós.

Lo único que veo claro es que no aprendemos. Vamos a conseguir batir un récord. Un mínimo de 14 fichajes para un supuesto equipo que vive de la cantera. A mi ya hablar de cromos con la trayectoria del equipo y de la institución me parece aburrido.
Pero es el eterno debate. Con la cantera no da para mantenerte en primera. Otra cosa es que lo que ha venido tenga más o menos nivel. Yo creo que hay que ser prácticos y si hay opciones de reforzar un puesto a precio razonable hay que dar el paso.

Respecto a Soria creo que si se trae cedido e interesa no es difícil que Osasuna pueda meter una cláusula de compra aunque el Sevilla se guarde la opción de recuperarle, todo ello supeditado a estar en primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:No conozco a este portero y no sé si será el próximo de la selección española. Tampoco sé si vendría sólo cedido o con alguna otra opción. Parece claro que lo pide Caparrós.

Lo único que veo claro es que no aprendemos. Vamos a conseguir batir un récord. Un mínimo de 14 fichajes para un supuesto equipo que vive de la cantera. A mi ya hablar de cromos con la trayectoria del equipo y de la institución me parece aburrido.
Pero es el eterno debate. Con la cantera no da para mantenerte en primera. Otra cosa es que lo que ha venido tenga más o menos nivel. Yo creo que hay que ser prácticos y si hay opciones de reforzar un puesto a precio razonable hay que dar el paso.

Respecto a Soria creo que si se trae cedido e interesa no es difícil que Osasuna pueda meter una cláusula de compra aunque el Sevilla se guarde la opción de recuperarle, todo ello supeditado a estar en primera.
Entonces si sale interesante lo adquirimos en propiedad y mandamos a los del Promesas de Erasmus un par de años?

Cuando leo que con la cantera no da para mantenerte me suena a videncia. Nunca sabremos si nos da o no porque simplemente hemos traido 11 fichajes, más los que hagamos ahora para conseguir el mismo resultado: ninguno. A mi Causic me gusta, pero no creo que esté a años luz de lo que he visto en Imanol. Nadie puede negar la calidad de DLC pero no creo que Olavide y Otegui, con minutos y confianza, rebajen mucho el nivel. Hay fichajes justificados y fichajes que nadie entiende y, lo que es peor, nadie asume como propios (no hay peor señal). Y parece que no aprendemos porque vamos a ir por un perfil de jugador repetido. Otra cosa es que los medios esté despistados y finalmente traigamos dos o tres jugadores acertados, pero es que tenemos unos antecedentes para echarnos a temblar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de acuerdo contigo elepele, tenemos un portero internacional sub-20 y ni nos molestamos en darle la oportunidad, tenemos a un lateral derecho capitan con la sub-19 y no le damos continuidad.

Mi pregunta es, vosotros cuando le dariais la oportunidad a esos chavales? cuando cumplan 22 o 23 años?? cuando volvamos a segunda porque teoricamente en primera no dan la talla?? despues de haber sido cedidos un par de años a equipos de segunda o segunda b y así si no consiguen ser titulares se les puede dar la patada mas agusto??

Desde la JD y Secretaría Tecnica nos venden el mensaje de que seguimos siendo un club cantera, pues bien, si ni Nauzet ni Mario dan el nivel para primera porque no probamos al de la cantera?? si se lesiona Javi Flaño y en el resto de la plantilla no hay un lateral derecho decente porque no le damos continuidad al de la cantera?? tenía entendido que la cantera estaba precisamente para eso, que están verdes?? coño pues cuando jueguen 5 o 6 partidos dejarán de estarlo.

Por cierto el Sevilla debe estar pidiendo bastante dinero por la cesión de Soria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Estoy de acuerdo contigo elepele, tenemos un portero internacional sub-20 y ni nos molestamos en darle la oportunidad, tenemos a un lateral derecho capitan con la sub-19 y no le damos continuidad.

Mi pregunta es, vosotros cuando le dariais la oportunidad a esos chavales? cuando cumplan 22 o 23 años?? cuando volvamos a segunda porque teoricamente en primera no dan la talla?? despues de haber sido cedidos un par de años a equipos de segunda o segunda b y así si no consiguen ser titulares se les puede dar la patada mas agusto??

Desde la JD y Secretaría Tecnica nos venden el mensaje de que seguimos siendo un club cantera, pues bien, si ni Nauzet ni Mario dan el nivel para primera porque no probamos al de la cantera?? si se lesiona Javi Flaño y en el resto de la plantilla no hay un lateral derecho decente porque no le damos continuidad al de la cantera?? tenía entendido que la cantera estaba precisamente para eso, que están verdes?? coño pues cuando jueguen 5 o 6 partidos dejarán de estarlo.

Por cierto el Sevilla debe estar pidiendo bastante dinero por la cesión de Soria.

Lo de las internacionalidades de los porteros a esas edades hay que valorarlo pero no sobrevalorarlo. El caso de Cantero es diáfano.

Yo no los he visto, sí que he leído a algún seguidor asiduo que a los dos les falta todavía.

En todo caso yo veo contraproducente meter en un puesto así a un chaval de 19 o 20 que juega su primera temporada en segunda B, recuerdo que en su momento cuando se volvió a fichar a Ricardo la explicación de Martín González fue que no querían meter en embolados al entonces portero del promesas que creo que era Cantero.

En todo caso, creo que hay que respetar escalafones, si no viene nadie que mejore lo que tenemos se puede seguir con Mario y Nauzet, creo que dentro de todas las posiciones, es más importante un buen central o un buen pivote.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por united »

Lo de Ryan se podía justificar. Portero que sin ser veterano, acumula experiencia a alto nivel además de ser uno de los proyectos de portero más interesantes a nivel internacional. Se puede entender ese fichaje para 6 meses si se cree que Alvaro y Juan aún necesitan más Segunda B. Pero esto ya es una broma, puede que David Soria acabe siendo un porterazo, pero también lo pueden ser Álvaro o Juan con el tiempo, no tiene ni pies ni cabeza esto
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a ver, por lo que dice Riaño ahora mismo se está en un momento en el que ni siquiera se descarta que no venga nadie.

El Sevilla pide pasta, el Borussia no contesta.. y se es consciente de que los refuerzos deben llegar rápido.

Creo que el club no va a perder la cabeza por nadie y me parece bien, en ese caso habrá que rearmarse con lo que tenemos e intentar lucir un poco más de empaque para al menos mostrar dignidad en lo que nos queda de liga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por hlloris »

Totalmente de acuerdo con elepele, ahora mismo nuestra política como club no tiene rumbo. Descenderemos a segunda y otra vez volveremos a por el segundo plato...

En cuanto al portero que se comenta, yo lo poco que le he visto, me parece un portero de los típicos que vienen ahora de abajo, buenos reflejos, ágil y bien con los pies, pero por arriba bastante cantamañanas (sino mirad la EL del año pasado). Esto último lo dan la experiencia y los partidos jugados. Mientras traemos aquí a porteros inexpertos en el alto nivel, dejamos esperando a los nuestros.
Me recuerda a las empresas que piden 2 años de experiencia mínima en el sector para los universitarios que acaban de salir...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/fichajespain/status ... 1922105344
Parece que se puede venir el primero, mikel navarro, el presentador de nafar en el debate, que ahora esta en la ser creo, dice que va a contrastarlo
Última edición por mikel12 el 02 Ene 2017, 14:31, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por treziak84 »

No sé si tiene mucha credibilidad, da por fichajes oficiales del Valencia Kiko Femenía y Obi Mikel cuando no sale en ningún lado, solo fueron rumores.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por rojillo »

pues ojala se pegue un temporadon o medio temporadon...y se quede en los corazones de los rojillos(como lei el otro dia a un forero) como los que vengan a ayudar en diciembre
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por luimi »

Para los que hablan tanto de dar continuidad a Otegui,Olavide,Buñuel etc os digo una cosa o dos.


No se puede dar galones en primera a 3 jugadores juveniles a la vez............si te quieres mantener claro.


Desde finales de los 70 sigo a Osasuna, y un año salía Lumbreras, al otro Rípodas y al siguiente Bustingorri. igual excepcionalmente un año salían 2 como Goiko y Unzué. PERO SIEMPRE ARROPADOS POR UN EQUIPO HECHO, CONSISTENTE.
Que esa es la clave señores.


Y ahora con un equipo tan descompensado queremos a 4 juveniles juntos????? Por poder se puede , claro que se puede, pero las posibilidades de salvación, NULAS.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió:No sé si tiene mucha credibilidad, da por fichajes oficiales del Valencia Kiko Femenía y Obi Mikel cuando no sale en ningún lado, solo fueron rumores.
Yo mas que a la cuenta, le doy algo de que pueda ser por lo que he dicho de que se va a contrastar. Las cuentas de twitter asi no dan confianza, cuando ves que alguien se va a informar para mi le da un punto de que pueda ser cierto, pero vaya
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:https://twitter.com/fichajespain/status ... 1922105344
Parece que se puede venir el primero, mikel navarro, el presentador de nafar en el debate, que ahora esta en la ser creo, dice que va a contrastarlo
Pues ha tenido que cambiar todo en esta mañana porque Riaño es fiable en esto y desde el club le decían que si el Sevilla no bajaba las pretensiones económicas no iba a venir.

De todos modos no hay nada oficial, vamos a esperar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Para los que hablan tanto de dar continuidad a Otegui,Olavide,Buñuel etc os digo una cosa o dos.


No se puede dar galones en primera a 3 jugadores juveniles a la vez............si te quieres mantener claro.


Desde finales de los 70 sigo a Osasuna, y un año salía Lumbreras, al otro Rípodas y al siguiente Bustingorri. igual excepcionalmente un año salían 2 como Goiko y Unzué. PERO SIEMPRE ARROPADOS POR UN EQUIPO HECHO, CONSISTENTE.
Que esa es la clave señores.


Y ahora con un equipo tan descompensado queremos a 4 juveniles juntos????? Por poder se puede , claro que se puede, pero las posibilidades de salvación, NULAS.
En la situación actual y viendo el rendimiento que están dando los supuestos jugadores hechos, no es que me parezca una locura, es que me parece obligatorio hacerlo. Lo que me parece una locura y un despropósito es fichar 14 jugadores en una temporada y que estemos con siete puntos. Osasuna está batiendo récords negativos así que la lógica ya no es aplicable a nada de lo que rodea a esta entidad. En una temporada normal, ni buena ni mal, estaría de acuerdo contigo compañero, pero a día de hoy creo que Buñuel, Otegui, Olavide y media docena más no iban a desentonar más que otros 7-8 fichajes...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder