Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David Soria-Sevilla

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió:
betigorritxo escribió:Una vez mas el petardo demuestra su inoperancia y sus pocos conocimientos futbolísticos y disponer de menos recursos a la hora de buscar jugadores y de negociar ya ni OS hablo.
En primer lugar se buscan refuerzos con experiencia en la máxima categoría que ayuden a intentar salvar la categoria, y nos intenta traer a un tío joven e inexperto que salio de malas maneras del Madrid y del Atlético, que estuvo deambulando por equipos haciendo pruebas y que llego hace tres años al Sevilla, en los que ha sido suplente y solo iba convocado por la lesión de Veto y que tiene como bagaje y experiencia cuatro partidos entre Copa contra el Logroñés y Bilbao y algún encuentro europeo con el equipo ya clasificado, manda huevos. Sigo pensando que en este club solo se mira el DNI de los futbolistas y por el mero hecho de haber jugado en las categorías inferiores de ciertos clubes, ya vale mas que nuestros propios chavales de la cantera. Este tío sin entrar en si es bueno o malo, con 23 años no ha hecho mas méritos que cualquiera de nuestros jóvenes porteros o ex-porteros, para mi no ha demostrado más que ni Juan Perez, que ni Alvaro internacional sub 19, ni que Cantero. Si se ficha algo que sea experimentado, si no minutos para nuestros prometedores porteros o me quedo como estoy. Para traer a este me traigo a Alex Remiro, uno de los porteros menos goleados de segunda el año pasado y que se quiere pirar del Levante y es navarro o Raúl Fernández también del Levante o llamo a Ricardo para que vuelca si hace falta, pero ya vale de experimentos.
Que ligereza al hablar!! Sabes que Remiro es suplente en el Levante?? Tú crees que Emery es gilipollas y mete en la final de la Uefa League contra el Liverpool a un piernas? un poco de sensatez y no machacar por machacar, a mí me parece un fichaje razonable puede salirse o fracasar pero es una apuesta razonable.
Sabes que Remiro fue titular durante muchas jornadas y con los mejores resultados obtenidos por el Levante y que solo una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego casi un mes le ha quitado el puesto en detrimento de otro gran portero como es Raúl Fernández. Sabes que es internacional sub 21 con 19 añitos y que el año pasado fue de los porteros menos goleados en un equipo filial y que estaba en puestos de descenso con tan solo 18 años y sabes que el Bilbao esta dispuesto a repescarle o buscarle sitio en otro equipo para no parar su progresión. Y si que creo que es gilipollas como persona, no como entrenador, y si fuese tan bueno habría apostado por el como portero titular en liga en el torneo de la regularidad y no lo hizo y apostó por Rico. Para jugarmela prefiero a los porteros del filial, si no traemos alguien con experiencia claro.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por betigorritxo »

andresin escribió:
betigorritxo escribió:Una vez mas el petardo demuestra su inoperancia y sus pocos conocimientos futbolísticos y disponer de menos recursos a la hora de buscar jugadores y de negociar ya ni OS hablo.
En primer lugar se buscan refuerzos con experiencia en la máxima categoría que ayuden a intentar salvar la categoria, y nos intenta traer a un tío joven e inexperto que salio de malas maneras del Madrid y del Atlético, que estuvo deambulando por equipos haciendo pruebas y que llego hace tres años al Sevilla, en los que ha sido suplente y solo iba convocado por la lesión de Veto y que tiene como bagaje y experiencia cuatro partidos entre Copa contra el Logroñés y Bilbao y algún encuentro europeo con el equipo ya clasificado, manda huevos. Sigo pensando que en este club solo se mira el DNI de los futbolistas y por el mero hecho de haber jugado en las categorías inferiores de ciertos clubes, ya vale mas que nuestros propios chavales de la cantera. Este tío sin entrar en si es bueno o malo, con 23 años no ha hecho mas méritos que cualquiera de nuestros jóvenes porteros o ex-porteros, para mi no ha demostrado más que ni Juan Perez, que ni Alvaro internacional sub 19, ni que Cantero. Si se ficha algo que sea experimentado, si no minutos para nuestros prometedores porteros o me quedo como estoy. Para traer a este me traigo a Alex Remiro, uno de los porteros menos goleados de segunda el año pasado y que se quiere pirar del Levante y es navarro o Raúl Fernández también del Levante o llamo a Ricardo para que vuelca si hace falta, pero ya vale de experimentos.

Vasilevic no se si sabra mucho de futbol, pero tu cada vez que recomiendas un fichaje da la casualidad. Que juegan o an jugado en un equipo de aqui cerca muy querido por aqui. No se me parece que muchos mas equipos en el mundo que ese solo.......
Hay muchos equipos y si me traen a un portero con experiencia en primera me da igual de donde sea, sin embargo para traer un tío joven y sin experiencia en primera, prefiero otras opciones de portero inexperto, y si da la casualidad que ha jugado en el Bilbao que le vamos a hacer. Por eso cualquier jugador que juegue en el Bilbao no podría jugar en Osasuna? Entonces descartariamos a San Jose a Eraso a Raúl Garcia si se pusiesen a tiro?. Descartariamos a Iturraspe que casi no esta jugando cuando mucha gente estaría dispuesto a su juegue en Osasuna.?
Lo que tiene el Bilbao es que tiene jugadores interesantes porque tiene e invierte dinero en jugadores importantes, cosa que nosotros no podemos hacer y porque son valientes y apuestan por dar minutos a jóvenes valores que nosotros no hacemos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:
Bocanegra escribió:
betigorritxo escribió:Una vez mas el petardo demuestra su inoperancia y sus pocos conocimientos futbolísticos y disponer de menos recursos a la hora de buscar jugadores y de negociar ya ni OS hablo.
En primer lugar se buscan refuerzos con experiencia en la máxima categoría que ayuden a intentar salvar la categoria, y nos intenta traer a un tío joven e inexperto que salio de malas maneras del Madrid y del Atlético, que estuvo deambulando por equipos haciendo pruebas y que llego hace tres años al Sevilla, en los que ha sido suplente y solo iba convocado por la lesión de Veto y que tiene como bagaje y experiencia cuatro partidos entre Copa contra el Logroñés y Bilbao y algún encuentro europeo con el equipo ya clasificado, manda huevos. Sigo pensando que en este club solo se mira el DNI de los futbolistas y por el mero hecho de haber jugado en las categorías inferiores de ciertos clubes, ya vale mas que nuestros propios chavales de la cantera. Este tío sin entrar en si es bueno o malo, con 23 años no ha hecho mas méritos que cualquiera de nuestros jóvenes porteros o ex-porteros, para mi no ha demostrado más que ni Juan Perez, que ni Alvaro internacional sub 19, ni que Cantero. Si se ficha algo que sea experimentado, si no minutos para nuestros prometedores porteros o me quedo como estoy. Para traer a este me traigo a Alex Remiro, uno de los porteros menos goleados de segunda el año pasado y que se quiere pirar del Levante y es navarro o Raúl Fernández también del Levante o llamo a Ricardo para que vuelca si hace falta, pero ya vale de experimentos.
Que ligereza al hablar!! Sabes que Remiro es suplente en el Levante?? Tú crees que Emery es gilipollas y mete en la final de la Uefa League contra el Liverpool a un piernas? un poco de sensatez y no machacar por machacar, a mí me parece un fichaje razonable puede salirse o fracasar pero es una apuesta razonable.
Sabes que Remiro fue titular durante muchas jornadas y con los mejores resultados obtenidos por el Levante y que solo una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego casi un mes le ha quitado el puesto en detrimento de otro gran portero como es Raúl Fernández. Sabes que es internacional sub 21 con 19 añitos y que el año pasado fue de los porteros menos goleados en un equipo filial y que estaba en puestos de descenso con tan solo 18 años y sabes que el Bilbao esta dispuesto a repescarle o buscarle sitio en otro equipo para no parar su progresión. Y si que creo que es gilipollas como persona, no como entrenador, y si fuese tan bueno habría apostado por el como portero titular en liga en el torneo de la regularidad y no lo hizo y apostó por Rico. Para jugarmela prefiero a los porteros del filial, si no traemos alguien con experiencia claro.
Me confirmas que Remiro chupa banquillo en el Levante, gracias ya lo sabía, lo que quiera hacer el Bilbao con el me importa un pepino.

Respecto a Soria era el tercer portero en el escalafón porque venía del Sevilla Atlético,si me hubieras leído antes sabrías que Emery quiso respetar la posicion de Rico que por cierto es bastante más crack que Raúl Fernández que en lo que le he visto me gusta poco o nada.

Me parece bien que tú prefieras que suba un chaval por otro lado, todo es respetable, yo no lo comparto en esta tesitura, es más prefiero que jueguen Nauzet o Mario antes que ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por luimi »

Alguna vez he visto jugar a Soria, sobre todo en E.League, y es un portero que me gustaba y no comprendía porqué jugaba tan poco en el SFC, pero claro, menuda plantilla tienen, en fin.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:
andresin escribió:
betigorritxo escribió:Una vez mas el petardo demuestra su inoperancia y sus pocos conocimientos futbolísticos y disponer de menos recursos a la hora de buscar jugadores y de negociar ya ni OS hablo.
En primer lugar se buscan refuerzos con experiencia en la máxima categoría que ayuden a intentar salvar la categoria, y nos intenta traer a un tío joven e inexperto que salio de malas maneras del Madrid y del Atlético, que estuvo deambulando por equipos haciendo pruebas y que llego hace tres años al Sevilla, en los que ha sido suplente y solo iba convocado por la lesión de Veto y que tiene como bagaje y experiencia cuatro partidos entre Copa contra el Logroñés y Bilbao y algún encuentro europeo con el equipo ya clasificado, manda huevos. Sigo pensando que en este club solo se mira el DNI de los futbolistas y por el mero hecho de haber jugado en las categorías inferiores de ciertos clubes, ya vale mas que nuestros propios chavales de la cantera. Este tío sin entrar en si es bueno o malo, con 23 años no ha hecho mas méritos que cualquiera de nuestros jóvenes porteros o ex-porteros, para mi no ha demostrado más que ni Juan Perez, que ni Alvaro internacional sub 19, ni que Cantero. Si se ficha algo que sea experimentado, si no minutos para nuestros prometedores porteros o me quedo como estoy. Para traer a este me traigo a Alex Remiro, uno de los porteros menos goleados de segunda el año pasado y que se quiere pirar del Levante y es navarro o Raúl Fernández también del Levante o llamo a Ricardo para que vuelca si hace falta, pero ya vale de experimentos.

Vasilevic no se si sabra mucho de futbol, pero tu cada vez que recomiendas un fichaje da la casualidad. Que juegan o an jugado en un equipo de aqui cerca muy querido por aqui. No se me parece que muchos mas equipos en el mundo que ese solo.......
Hay muchos equipos y si me traen a un portero con experiencia en primera me da igual de donde sea, sin embargo para traer un tío joven y sin experiencia en primera, prefiero otras opciones de portero inexperto, y si da la casualidad que ha jugado en el Bilbao que le vamos a hacer. Por eso cualquier jugador que juegue en el Bilbao no podría jugar en Osasuna? Entonces descartariamos a San Jose a Eraso a Raúl Garcia si se pusiesen a tiro?. Descartariamos a Iturraspe que casi no esta jugando cuando mucha gente estaría dispuesto a su juegue en Osasuna.?
Lo que tiene el Bilbao es que tiene jugadores interesantes porque tiene e invierte dinero en jugadores importantes, cosa que nosotros no podemos hacer y porque son valientes y apuestan por dar minutos a jóvenes valores que nosotros no hacemos.

Ya la cantinela que el Bilbao apuesta por jugadores importantes es la leche, estos los ponen porque no le queda otros cojones. Acaso tu te crees que si Sola o Viguera habrian jugado habrian metidos goles habrian puesto a otro. Ademas si no ficharon a Aguirretxe fue porque la Real pedia la clausula. Asi que estos del Bilbao venden una moto y en realidad es otra. Mira el caso de Laporte, que tiene de su filosofia lo mismo que Griezman. Lo que pasa que Laporte a resultado, donde estan todos esos jugadores que han fichado y jugado. Con resultados nefastos, casos Adrian Goñi y Binke, por ejemplo que facil es vender una moto y en realidad tirar de cartera. Mira sino San Jose se fue a Liverpool porque cobrava mas y luego diran que siente los colores.....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Ralonso92 »

Pues yo a este chaval le he visto jugar varios partidos y si viene cedido me aseguraba una opción de compra. No lo veo muy por debajo de Sergio Rico, si es que está por debajo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por ongi »

Bajo mi punto de vista, fichar a un tío de 23 años que no ha debutado ni en Segunda es un despropósito. Para eso tiro de cantera, por mucho que haya jugado una EL.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por URBANGOL »

Hombre ......cualquiera diria que la Europa League es la segunda B. Sin ir mas lejos hay muchos jugadores importantes que nunca han jugado en segunda....por ejemplo JAVI MARTINEZ.
Lo que si veo yo es que si nos lo ceden hay que tener opcion de compra....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

[quote="ongi"]Bajo mi punto de vista, fichar a un tío de 23 años que no hay debutado ni en Segunda es un despropósito. Para eso tiro de cantera, por mucho que haya jugado una EL.[/

Creo que además si ha debutado en primera. Jugar una competición como la Europa League, en un estadio como el Pizjuan que es cabron como puede ser Mestalla solo que ahora les va bien y jugar una final es un test importante.

A mí siempre me pareció el portero que vendría, si viene, y tengo el feeling de que le irá bien
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por neko the boss »

No ha debutado en primera, tiene 14 partidos con el sevilla, 9 de europa league y 5 de copa.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por ero pottoka »

Hasta que no salga Mario o Nauzet estoy seguro que no viene ningún portero


Me parece más fácil que salga Mario, a ver si el partido de Copa nos da alguna pista
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por mikel12 »

Si soria no ha debutado en segunda es porque esta en el primer equipo, sino seria titular
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por TCB »

Soria es mejor que Nauzet y Mario. Ha jugado pocos partidos? Ok pero actuaciones buenas contra equipos no inferiores a los de nuestra liga (Betis, Sporting, Granada)

Para mi a priori es una mejora. Luego puede tener malos partidis como cualquier otro pero es que Nauzet solo ha estado bien contra el Barça y poco más. Hemos recibido goles x su culpa x un tubo. Es de largo el peor portero que recuerdo en Osasuna en 1°.

No nos olvidemos de la edad que tiene y este sí que no había jugado en 1° ni en Europa.... Trotamundos de 2° que si eres bueno el Mirandés o cualquier otro le hubiera firmado 3 años.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por ongi »

URBANGOL escribió:Hombre ......cualquiera diria que la Europa League es la segunda B. Sin ir mas lejos hay muchos jugadores importantes que nunca han jugado en segunda....por ejemplo JAVI MARTINEZ.
Lo que si veo yo es que si nos lo ceden hay que tener opcion de compra....
La diferencia entre Javi Mtnez. y Soria es que el primero debutó en Primera con 17 años, tras haber pagado 6 millones por él y con la premisa de ser un jugador de futuro. Nosotros queremos apostar por un portero de 23 años, sin debutar en ninguna de las dos máximas categorías, y con la idea de que nos dé un rendimiento inmediato y nos saque las castañas del fuego. Me parece arriesgado, cuanto menos.

Y no digo que la EL sea una competición de chichinabo, pero no es lo mismo. La regularidad y consistencia que se necesita en Liga ni se le parece. Y no es lo mismo tener delante a la defensa de Osasuna que a la del Sevilla... Yo, particularmente, no creo que sea una opción adecuada.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

Primero que venga que está por ver, y después ya cataremos el melón.

Lo que está claro es que no podemos traer ni a Cech ni a Courtois pero no me parece mala opción un chaval que en un super equipo como el Sevilla se ha hecho un hueco y fue capaz de ganarse el sitio en una final de copa contra el Liverpool en la que el entrenador no se la juega teniendo en el banquillo a todo un Sergio Rico.

Para mí es un jugador testado, está claro que tiene riesgo pero a priori puede cumplir el requisito de cubrir los déficits que vemos en nuestros porteros. Aún y todo yo pienso que Nauzet y Mario también pagan nuestro sistema defensivo tan endeble, no estamos donde estamos por los porteros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder