Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David Soria-Sevilla

Altas, bajas, rumores....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por TCB »

luimi escribió:Para los que hablan tanto de dar continuidad a Otegui,Olavide,Buñuel etc os digo una cosa o dos.


No se puede dar galones en primera a 3 jugadores juveniles a la vez............si te quieres mantener claro.


Desde finales de los 70 sigo a Osasuna, y un año salía Lumbreras, al otro Rípodas y al siguiente Bustingorri. igual excepcionalmente un año salían 2 como Goiko y Unzué. PERO SIEMPRE ARROPADOS POR UN EQUIPO HECHO, CONSISTENTE.
Que esa es la clave señores.


Y ahora con un equipo tan descompensado queremos a 4 juveniles juntos????? Por poder se puede , claro que se puede, pero las posibilidades de salvación, NULAS.
AMÉN
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Bocanegra »

TCB escribió:
luimi escribió:Para los que hablan tanto de dar continuidad a Otegui,Olavide,Buñuel etc os digo una cosa o dos.


No se puede dar galones en primera a 3 jugadores juveniles a la vez............si te quieres mantener claro.


Desde finales de los 70 sigo a Osasuna, y un año salía Lumbreras, al otro Rípodas y al siguiente Bustingorri. igual excepcionalmente un año salían 2 como Goiko y Unzué. PERO SIEMPRE ARROPADOS POR UN EQUIPO HECHO, CONSISTENTE.
Que esa es la clave señores.


Y ahora con un equipo tan descompensado queremos a 4 juveniles juntos????? Por poder se puede , claro que se puede, pero las posibilidades de salvación, NULAS.
AMÉN[/

Amen tambien.

Respecto al portero, si no viene nadie prefiero que Mario o Nauzet se la jueguen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por URBANGOL »

hombre si el tuitter es de La liga es porque han mandao el transfer pero es rarisimo que la noticia no la den los clubs primero
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:hombre si el tuitter es de La liga es porque han mandao el transfer pero es rarisimo que la noticia no la den los clubs primero
No es de la liga, es extraoficial por llamarlo de alguna manera, es decir que oficial aun no hay nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Según Fichajes La Liga-Oficial David Soria nuevo jugador de Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por URBANGOL »

en que quedamos abemus portero o no??
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por rojillo »

igual mejor esperar a mañana tras el partido?no se por no distraer
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por URBANGOL »

bueno o traes el portero hoy y el que juega mañana tendra que reivindicarse ...
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:Para los que hablan tanto de dar continuidad a Otegui,Olavide,Buñuel etc os digo una cosa o dos.


No se puede dar galones en primera a 3 jugadores juveniles a la vez............si te quieres mantener claro.


Desde finales de los 70 sigo a Osasuna, y un año salía Lumbreras, al otro Rípodas y al siguiente Bustingorri. igual excepcionalmente un año salían 2 como Goiko y Unzué. PERO SIEMPRE ARROPADOS POR UN EQUIPO HECHO, CONSISTENTE.
Que esa es la clave señores.


Y ahora con un equipo tan descompensado queremos a 4 juveniles juntos????? Por poder se puede , claro que se puede, pero las posibilidades de salvación, NULAS.
En la situación actual y viendo el rendimiento que están dando los supuestos jugadores hechos, no es que me parezca una locura, es que me parece obligatorio hacerlo. Lo que me parece una locura y un despropósito es fichar 14 jugadores en una temporada y que estemos con siete puntos. Osasuna está batiendo récords negativos así que la lógica ya no es aplicable a nada de lo que rodea a esta entidad. En una temporada normal, ni buena ni mal, estaría de acuerdo contigo compañero, pero a día de hoy creo que Buñuel, Otegui, Olavide y media docena más no iban a desentonar más que otros 7-8 fichajes...
De acuerdo; pero en ese escenario vender la moto de una salvación es una quimera......

A eso voy, lo demás de acuerdo.

Y hace poco escribí jugar con canteranos y NO FICHAR A NADIE, preparando un equipo a medio plazo.

Pero se me saltó que había que intentar salvarnos como sea y tal y tal.

Y ahí radica la contradicción.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:Para los que hablan tanto de dar continuidad a Otegui,Olavide,Buñuel etc os digo una cosa o dos.


No se puede dar galones en primera a 3 jugadores juveniles a la vez............si te quieres mantener claro.


Desde finales de los 70 sigo a Osasuna, y un año salía Lumbreras, al otro Rípodas y al siguiente Bustingorri. igual excepcionalmente un año salían 2 como Goiko y Unzué. PERO SIEMPRE ARROPADOS POR UN EQUIPO HECHO, CONSISTENTE.
Que esa es la clave señores.


Y ahora con un equipo tan descompensado queremos a 4 juveniles juntos????? Por poder se puede , claro que se puede, pero las posibilidades de salvación, NULAS.
En la situación actual y viendo el rendimiento que están dando los supuestos jugadores hechos, no es que me parezca una locura, es que me parece obligatorio hacerlo. Lo que me parece una locura y un despropósito es fichar 14 jugadores en una temporada y que estemos con siete puntos. Osasuna está batiendo récords negativos así que la lógica ya no es aplicable a nada de lo que rodea a esta entidad. En una temporada normal, ni buena ni mal, estaría de acuerdo contigo compañero, pero a día de hoy creo que Buñuel, Otegui, Olavide y media docena más no iban a desentonar más que otros 7-8 fichajes...
De acuerdo; pero en ese escenario vender la moto de una salvación es una quimera......

A eso voy, lo demás de acuerdo.
¿Y en el escenario actual? ¿No sigue siendo una quimera? Con los supuestos titulares y jugadores hechos estamos como estamos. Si de verdad creemos que con tres retoques podemos aspirar a la salvación, nos tenemos que tirar de cabeza a por esos jugadores, pero si estos fichajes van a ser del nivel que Osasuna reconoce (César Navas, Ryan, Soria...) creo que esta división se nos queda muy grande y hay que cambiar ya el chip de la permanencia por el de la formación y del plan de negocio. Formación para contar con 3-4 jugadores más hechos en segunda y de plan de negocios para elevar el caché de varios chicos de Tajonar. Rendimiento deportivo y económico.

No cometamos el mismo error de planificación de junio, de traer cantidad en lugar de calidad porque lo barato, a la larga, sale caro. Y no hablo sólo del posible descenso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por luimi »

Si me relees era partidario de no fichar a nadie porque considero que sería necesario fichar al menos 4 jugadores de buen nivel pudiendo hipotecarnos económicamente de nuevo....
Dado el nivel que tenemos sería partidario de dar minutos a los jóvenes pensando que estaremos en segunda próximamente , a mí no me reproches nada porque lo tengo claro :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Si me relees era partidario de no fichar a nadie porque considero que sería necesario fichar al menos 4 jugadores de buen nivel pudiendo hipotecarnos económicamente de nuevo....
Dado el nivel que tenemos sería partidario de dar minutos a los jóvenes pensando que estaremos en segunda próximamente , a mí no me reproches nada porque lo tengo claro :D :D :D :D :D :D :D :D
Cagonto!!!! y yo con quién discuto ahora?? que después de leer el rumor de Barral me he encendido como nunca :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por luimi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por URBANGOL »

http://www.fichajes.com/liga/osasuna-la ... rma_113978

Las paginas van haciendose eco.....inminente fichaje
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: David Soria-Sevilla

Mensaje por Nemesis09 »

Todo lo que mejore lo que tenemos, bienvenido sea. Nauzet en el Sevilla sería el cuarto portero ahora mismo (y eso sin tener en cuenta a los porteros del Sevilla Atletico).
Responder