Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cesar Navas

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Cesar Navas

Mensaje por rojillo »

Abro este post por ordenar un poco y porque va a venir al 96%
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cesar Navas

Mensaje por ero pottoka »

Este supuesto fichaje me ofrece muchas dudas, sobre todo por la edad ya que cumple 37 en febrero.

Evidentemente es una operación cortoplacista, para intentar detener la sangría a balon parado.
Se puede entender pero para mi es mas importante el futuro que el presente, y si se decide que Marquez es un jugador con opciones creo que hay que invertir minutos en el, y lo sismo reza para David y y Unai de los que no hay que olvidar lo que nos ofrecieron el año pasado y que son dos chavales de 22-23 años
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cesar Navas

Mensaje por rojillo »

un contrato por 6 meses opcional 1 año si queremos(si sale bien) seria lo ideal
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cesar Navas

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Este supuesto fichaje me ofrece muchas dudas, sobre todo por la edad ya que cumple 37 en febrero.

Evidentemente es una operación cortoplacista, para intentar detener la sangría a balon parado.
Se puede entender pero para mi es mas importante el futuro que el presente, y si se decide que Marquez es un jugador con opciones creo que hay que invertir minutos en el, y lo sismo reza para David y y Unai de los que no hay que olvidar lo que nos ofrecieron el año pasado y que son dos chavales de 22-23 años
Hay que analizar la edad de nuestra defensa y el número de partidos en primera, hace falta un referente un tío de carácter y que haya vivido mil batallas. De acuerdo en que despiertan dudas sus años, son bastantes pero hay que analizar las lesiones que ha tenido, partidos que ha jugado en las últimas temporadas, y tenemos casos de jugadores que han rendido muy bien con esos años como Donato, Maldini, Ballesteros...

A mí es un jugador que me gusta y que además tiene la capacidad de sacar el balón desde atrás y que en acciones a balón parado en contra ya favor tiene que jugar un papel. Reconozco que es un fichaje que pueda ofrecer dudas pero yo estoy a favor,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cesar Navas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:un contrato por 6 meses opcional 1 año si queremos(si sale bien) seria lo ideal
En primera podría tener un pase su fichaje para seis meses pero en segunda prefiero a gente con mas hambre tipo Marquez o Tano y por supuesto los de casa Unai, David , para veterano el año próximo ya estará Flaño.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cesar Navas

Mensaje por Nemesis09 »

No nos viene nada mal experiencia y mucha altura atrás. Es precisamente dos cosas de las que carecen nuestros centrales y no estamos precisamente para despreciar dos factores que no tenemos ahora mismo en la zaga. Y jugar junto a un central experimentado es lo que necesita más de uno que tiembla como un flan y comete fallos incomprensibles (David Garcia especialemente).
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cesar Navas

Mensaje por rojillo »

yo entiendo que lo normal es 6 meses y si nos salvamos renovación automática
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cesar Navas

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:yo entiendo que lo normal es 6 meses y si nos salvamos renovación automática
Pienso como tu, pero en funcion de rendimiento. Si funciona 1 año mas, si no se acaba en 6 meses
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cesar Navas

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió:No nos viene nada mal experiencia y mucha altura atrás. Es precisamente dos cosas de las que carecen nuestros centrales y no estamos precisamente para despreciar dos factores que no tenemos ahora mismo en la zaga. Y jugar junto a un central experimentado es lo que necesita más de uno que tiembla como un flan y comete fallos incomprensibles (David Garcia especialemente).
¡¡¡¡exacto!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cesar Navas

Mensaje por URBANGOL »

Por llo que se esta practicamente cerrada la operacion y puede ser anunciado el mismo dia que se abra el mercado
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cesar Navas

Mensaje por waltariII »

Esperemos, pero parece que es una buena noticia que haya gente que todavia quieran venir a este equipo. Y este puede aportar mucho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cesar Navas

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:Por llo que se esta practicamente cerrada la operacion y puede ser anunciado el mismo dia que se abra el mercado
Imagino que si estuviese cerrada vendria antes, ya que hoy han empezado a entrenar en tajonar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cesar Navas

Mensaje por Bocanegra »

Empiezan mañana el entreno, de todos modos si Navas rescinde antes puede estar aquí antes de que se abra el mercado porque sería agente libre. Yo sin saber nada creo que es una operación cercana, lo de Chigrinski no lo veo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cesar Navas

Mensaje por URBANGOL »

Esta todo appalabrado con navas solo hace falta rescindir con el rostov....si lo hace rapido pal 2/3 de Enero puede estar....logicamente no llegaria en ningun caso al partido de copa
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cesar Navas

Mensaje por united »

El entrenador del Rostov para el que no lo sepa es Roman Berdyev, entrenador que ascendió y logró ganar la liga rusa en el Rubin Kazan con un estilo muy peculiar. Equipo correoso y rápidisimo a la contra. En el Rostov implantó ese mismo estilo y consiguió ser segundo en una liga que sin ser la panacea si que la incluiría en el top 10 del mundo. Además en Champions el Rostov ha logrado ser tercero y jugar la europa league en un grupo con el Atlético, Bayern y PSV.

Cesar Navas era uno de los baluartes de aquella dura defensa del Rubin y lo es hoy en el Rostov.
Responder