Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cesar Navas

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cesar Navas

Mensaje por David7 »

rojillo escribió:Abro este post por ordenar un poco y porque va a venir al 96%
Pues descartado al 100% https://twitter.com/navarrasport/status ... 5606401024
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cesar Navas

Mensaje por URBANGOL »

El trato con Osasuna estaba hecho pero pide que se pague al Rostov por rescindir el contrato y Osasuna no llega....

Como se dice siempre, nadie es poseedor de la verdad absoluta y en estos temas siempre hay que saber que en un minuto se puede joder todo. Osasuna, creo yo, pensaba que le darian la carta de libertad....recordemos que tiene contrato en vigor aun.
Osasuna nunca se rinde!!!!
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cesar Navas

Mensaje por David7 »

Un tio que es titular indiscutible en un equipo champions que tendra un buen contrato(por eso esta alli) y le van a dar la carta de libertad por que si?? Tenemos muchas limitaciones economicas,muchisimas,pero me da que no tenemos ni idea de lo que es ir al mercado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cesar Navas

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:Abro este post por ordenar un poco y porque va a venir al 96%

Tienes buenas fuentes.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cesar Navas

Mensaje por URBANGOL »

David7 escribió:Un tio que es titular indiscutible en un equipo champions que tendra un buen contrato(por eso esta alli) y le van a dar la carta de libertad por que si?? Tenemos muchas limitaciones economicas,muchisimas,pero me da que no tenemos ni idea de lo que es ir al mercado.
Hombre tiene 36 años casi 37 ...nadie va a pagar un traspaso yo creo que deberia haber pagado el la rescision si como dices cobra tanto....a ver quien lo hace.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cesar Navas

Mensaje por David7 »

URBANGOL escribió:
David7 escribió:Un tio que es titular indiscutible en un equipo champions que tendra un buen contrato(por eso esta alli) y le van a dar la carta de libertad por que si?? Tenemos muchas limitaciones economicas,muchisimas,pero me da que no tenemos ni idea de lo que es ir al mercado.
Hombre tiene 36 años casi 37 ...nadie va a pagar un traspaso yo creo que deberia haber pagado el la rescision si como dices cobra tanto....a ver quien lo hace.....
:shock: claro,va a pagarse la rescision y perder dinero por venir a osasuna,en eso estara pensando,no tiene ninguna necesidad de que le venga nadie,cumple su contrato pasta y adios.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Cesar Navas

Mensaje por TCB »

Está claro que no se puede pagar x un jugador de esa edad. Si viene libre bien sino a x otro.

Me la jugaba con 3 sudamericanos tipo al Gato, me quitaba Riviere y trataba de contratar a Naranjo. Ese chico el año pasado era un caramelo.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Cesar Navas

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:Abro este post por ordenar un poco y porque va a venir al 96%

Tienes buenas fuentes.
Bueno el futbilsta aun puede venir, ademas en este foro algun que otro forero a dicho que el jugador X no venia por sus fuentes y luego a terminado viniendo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cesar Navas

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
treziak84 escribió:
rojillo escribió:Abro este post por ordenar un poco y porque va a venir al 96%

Tienes buenas fuentes.
Bueno el futbilsta aun puede venir, ademas en este foro algun que otro forero a dicho que el jugador X no venia por sus fuentes y luego a terminado viniendo
es ganas tocar pelotas...y ademas no saber leer porque yo no dije nada de mis fuentes ni comente nada,solo lo que ponia en prensa que venia,solo faltaba cerrar su salida de los russos,cuando ademas ahora se ve que el problema no era ese,si no su salario
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cesar Navas

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:El trato con Osasuna estaba hecho pero pide que se pague al Rostov por rescindir el contrato y Osasuna no llega....

Como se dice siempre, nadie es poseedor de la verdad absoluta y en estos temas siempre hay que saber que en un minuto se puede joder todo. Osasuna, creo yo, pensaba que le darian la carta de libertad....recordemos que tiene contrato en vigor aun.
yo e entendido en el diario que el problema es la ficha del jugador,pero e podido entender mal e jejeje
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cesar Navas

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que he entendido el jugador no quiere perder la pasta respecto a lo que le garantiza el Rostov y ahí no llegamos.

Por cierto, me parece que será inalcanzable pero Demichelis agente libre tras rescindir con el Español.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cesar Navas

Mensaje por Red »

Pues nada, a por otro. Lo que me preocupa, en este caso y en el de los otros puestos a reforzar, es no tener un plan b, o no tenerlo de garantías. Pero vamos, que hubiese podido hacer buen papel, sí. Pero no era Beckenbauer.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Cesar Navas

Mensaje por andresin »

El que quiera jugar aqui sera recibido con los brazos abiertos y si conseguimos la salvacion siempre estara en los corazones rojillos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cesar Navas

Mensaje por Nemesis09 »

Demichelis podria ser buena alternativa. Lo mismo para 6 meses si podria aceptar una ficha más baja de la que suele tener.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cesar Navas

Mensaje por Canguro »

A Demichelis lo puedes poner de central o de pivote
Responder