Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cesar Navas

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Cesar Navas

Mensaje por David7 »

Canguro escribió:A Demichelis lo puedes poner de central o de pivote
O de cono....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Cesar Navas

Mensaje por TCB »

No se cómo estará de forma pero si está al 90℅ mejora con mucho a los actuales.

Para 6 meses puede funcionar y si lo hace bien y quiere se apalabra un año más con sueldo avisé a la categoría donde estemos.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Cesar Navas

Mensaje por TCB »

David7 escribió:
Canguro escribió:A Demichelis lo puedes poner de central o de pivote
O de cono....
Conos son los García este año, que si no es por Osasuna no juegan en 1° ni por accidente.

Quien sabe si David o Unai en un futuro lleguen a algo. Hoy x hoy no son jugadores de 1°.

Mira el currículum de Demichelis, no tenemos ni un sólo jugador que acumule esa experiencia.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Cesar Navas

Mensaje por iñakig »

TCB escribió:
David7 escribió:
Canguro escribió:A Demichelis lo puedes poner de central o de pivote
O de cono....
Conos son los García este año, que si no es por Osasuna no juegan en 1° ni por accidente.

Quien sabe si David o Unai en un futuro lleguen a algo. Hoy x hoy no son jugadores de 1°.

Mira el currículum de Demichelis, no tenemos ni un sólo jugador que acumule esa experiencia.
Que fácil es zumbar al de casa. El año pasado si David ficha por el Bilbado, matamos a Sabalza y a el lo mandamos a la hoguera. Reconozco que no esta siendo el año de los 2, pero decir que si no es que por Osasuna no juegan en 1º ni por accidente, me parece de tener muy poca memoria
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Cesar Navas

Mensaje por Nemesis09 »

De nuestros centrales a día de hoy el único que tendría posibilidades de jugar ahora en primera si el pasado verano no se hubiera ascendido, es David García y más que nada por la suma de condiciones que podrían propiciar su salida (buena temporada en segunda, a priori con proyección, se vendería por poco dinero y entraria en los parámetros del Bilbado).

Que cosas tiene la vida. Ahora mismo si me garantizan que bajamos a segunda, no tendría ninguna duda de que los García y el capitán horchata seguirán deleitándonos con su solidez defensiva un año más. Bueno, que demonios, y si nos salvamos también, que a esos ya no nos los quitamos ni con agua hirviendo :lol:
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Cesar Navas

Mensaje por TCB »

Al d casa y al de la cochinchina. Estos privilegiados viven como quieren gracias a este deporte.

Faltaría más. A ver si te piensas que mañana le ofrecen cobrar el triple y va a pensar en Osasuna.

No ver eso es estar muy ciego. A David en concreto se le ha encumbrado. Flaco favor.

Y no es culpa solo del chaval sino de que no se puede competir en 1° con todo chavalitos. Si estuviera flanqueado por un Sergio y 2 Claveros parecería otro. A mi que sea de casa o no.... El que de el nivel me vale. Como si es chino. Tanto hemos aplaudido a Raúl García o Azpií como a Milosevic o Pablo García.

Y si, .Me reitero. No jugaría este año en 1° ni de casualidad. Ni corta, ni manda, ni por arriba ni por abajo.... Temporada NULA.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cesar Navas

Mensaje por URBANGOL »

+1ooooo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder