Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Jeje Osasuna de 1 estábamos escribiendo a la vez. Vamos a ver que pasa, es muy significativo. Por cierto podría jugar ya?, O hasta Enero no podría?.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasuna de 1ª »

jugar no, pero si se le quisiese fichar, podría entrenar con el grupo, lo cual estaría muy bien para coger conceptos y en Enero empezar a tope.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

Si creemos que Vuja es nuestra salvación igual si que nos merecemos bajar
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Deisler1987 »

Vujadinovic ha puesto una foto con una maleta, la camiseta de Osasuna y la bolsa de deporte de Osasuna en instagram. Lo que no se sabe es si viene de visita o de vacaciones o realmente a fichar por Osasuna. Ya en verano hizo una de estas y nos quedamos con las ganas pero ojala esta vez sea real ya que nos aportaría muchas cosas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

justo venia a poner eso...que me ha dicho que venia Vuja...veremos
Damiá balon de oro!!
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Justo ahora me acaban de decir que ya está fichado. Tanto que decían q Merino y un portero y lo primero que parece que viene es un central. Para mi lo de Merino sigue siendo MUY MUY prioritario mucho antes que lo de vuja o el portero.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Llevan desde hace mas de un mes con objetivo marcado para el 3er hombre, y es pivote. No creo que lo cambien asi como asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

Osasuna de 1ª escribió:Justo ahora me acaban de decir que ya está fichado. Tanto que decían q Merino y un portero y lo primero que parece que viene es un central. Para mi lo de Merino sigue siendo MUY MUY prioritario mucho antes que lo de vuja o el portero.
esa era la idea pero entre imanol y causic mas merino vale para el medio y ven mas urgente un central con poderio
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver, es que lo de que vengan 3 o 4etc, va a depender de las salidas que hagamos, Vasi ya tiene que saber quién va a salir, me parecería una chorrada traer a parte de Merino a otro medio, yo apostaría por portero, Merino y central o dos centrales, pero esta claro que depende de salidas, veo fuera a Álamo, Mérida fijos, luego ya se irá viendo si Mario supongo, ya que a Nauzet lo han jubilado aquí con este año y otro más, manda huevos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Si ha quedado libre de su contrato Vuja ficha seguro. Con lo que le gustan a Vasi los regresos... Y los serbios...

Pensando con el corazón es un fichaje bueno, pero su rendimiento no está nada claro. No sabemos cuánto va a acusar el cambio de segunda a primera, como les pasó factura a los García. Y encima viene de estar año y medio en una liga menor...

En fin, si su sueldo es ajustado bienvenido sea, podría formar pareja con Márquez y al menos volveríamos a ser fuertes por alto.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Significativa la foto y creíble por lo de ser gratis, serbio y conocido.

A favor: Rasmia, mala ostia, altura y fuerza. A mi este tío me parece al menos un hombre de fútbol.

En contra: No sabemos que hará en 1'. Pero es de largo mejor que los García, Flaño etc.. viene de liga floja... Esperemos que al menos esté a tope pq tampoco era un niño.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Por mucho Vuja que sea, un tío que lleva año y medio en la segunda división china es un refuerzo tremendamente arriesgado, y más después de ver cómo nos fue con Urko Vera tras su aventura asiática. En estas tres temporadas que llevamos jugándonos tanto (permanencia en Segunda, ascenso y permanencia en Primera) se ve la escasa capacidad, de quien corresponda, de tener una cartera de jugadores nuevos y asequibles que vengan a aportar, y la solución se convierte en repescar antiguos rojillos: Javi Flaño, Santamaría, Nekounam, De las Cuevas... Ahora suenan fuerte Merino y Vuja... Particularmente no me parece la mejor opción.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Por mucho Vuja que sea, un tío que lleva año y medio en la segunda división china es un refuerzo tremendamente arriesgado, y más después de ver cómo nos fue con Urko Vera tras su aventura asiática. En estas tres temporadas que llevamos jugándonos tanto (permanencia en Segunda, ascenso y permanencia en Primera) se ve la escasa capacidad, de quien corresponda, de tener una cartera de jugadores nuevos y asequibles que vengan a aportar, y la solución se convierte en repescar antiguos rojillos: Javi Flaño, Santamaría, Nekounam, De las Cuevas... Ahora suenan fuerte Merino y Vuja... Particularmente no me parece la mejor opción.
No sé si nos parecía que Tajonar era una fuente inagotable de jugadores para todas las posiciones, pero la sensación es que cada vez que pinchamos en alguna línea (portería y línea de centrales), nos cogen con el pie cambiado y sin otro recurso que traer "viejas glorias" rojillas. Tremendo dato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Hablar de un secretario técnico es tocar uno de los corazones de cualquier equipo. Véase el Sevilla que compra a 1 y vende a 10.

Vasi no ficha nada en comparación. Un buen ST lo mismo te ficha ucranianos que brasileños.... No siempre ex o jugadores balcánicos que luego casi ninguno rinde.

Fichar a León lo hace cualquiera con tirar de estadísticas. Pero luego trae a un Riviere, un Álamo y se ve su nivel.

Un ST debe estar viendo partidos todos los días y conocerse todas las ligas interesantes, tirar de los mejores de 2', canteranos de Madrid y Barça y viejas glorias venidas a menos lo hacemos todos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

Vuja???? Hacemos unos ídolos con una facilidad pasmosa.

Un tío que estuvo aquí 6 meses, cuyo rendimiento fue decente pero nada del otro mundo y que parece que es el jugador más querido de la historia osasunista. Que firmó un contrato de 6 meses para revalorizarse y luego se marchó a ¡¡¡la segunda division china!!! Vamos, un ejemplo de osasunista de toda la vida.
Responder