Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

El D de Navarra vuelve a insistir en el optimismo con la cesión de Merino que ha dado su visto total a venir y se quiere otro pivote de brega.

De central y porteo no se dice nada.

Que importante sacar puntos este mes sino tendremos que hacer un enero - junio de UEFA para arriba para optar a mantenernos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

Ayer Cala titular,es indiscutible en Getafe,no lo veo que lo dejen salir.
Ah,por comentar,lo de Bordalas increíble.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

Bocanegra escribió:El D de Navarra vuelve a insistir en el optimismo con la cesión de Merino que ha dado su visto total a venir y se quiere otro pivote de brega.

De central y porteo no se dice nada.

Que importante sacar puntos este mes sino tendremos que hacer un enero - junio de UEFA para arriba para optar a mantenernos.
De brega, en serio??? No será mejor traer a alguien que sepa jugar un poco al fútbol?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:
Bocanegra escribió:El D de Navarra vuelve a insistir en el optimismo con la cesión de Merino que ha dado su visto total a venir y se quiere otro pivote de brega.

De central y porteo no se dice nada.

Que importante sacar puntos este mes sino tendremos que hacer un enero - junio de UEFA para arriba para optar a mantenernos.
De brega, en serio??? No será mejor traer a alguien que sepa jugar un poco al fútbol?
Ese sería Merino. Yo entiendo que quieren un mc defensivo y Merino.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por lefftar »

Yo no quiero ser pesimista y estoy muy ilusionado con la posibilidad del retorno de Mikel Merino, pero esta posible vuelta de Merino me genera muchas dudas, me explico, Mikel fue nuestro buque insignia, el que tiro del carro, el que marco la diferencia el año pasado, pero solo en el último tercio de la liga, hay que recordar que estaba muy cuestionado a principio y a mitad de la competición y más después de los rumores y finalmente del fichaje por el Borusia, recuerdo comentarios como “este ya no va a meter la pierna”, “ esté ya no se la juega este año” etc. Bueno que me enrollo, a lo que voy, ¿creéis vosotros que Mikel Merino un jugador que en segunda destaco pero que no conoce la primera y que no tiene ritmo de competición es nuestra solución y puede ser ese revulsivo y ese timón de mando que no tenemos y necesitamos?
Espero de corazón equivocarme pero creo que nos estamos ilusionando mucho con su vuelta y quizás no esté preparado para esta situación, por lo menos sin ningún compañero a su lado que este a su altura.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

un secretario tecnico,igual ese seria el fichaje mas importante que necesitamos,ya no solo para ahora....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Rojazo »

Mi falta de respeto para aquellos que cuestionaban a Merino en el principio y mitad de la competición el año pasado.
Es indudable que mejoraría mucho al equipo, otra cosa es que creamos que sólamente por su regreso nuestro nivel subiría exponencialmente, yo no lo veo tan claro.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Deisler1987 »

lefftar escribió:Yo no quiero ser pesimista y estoy muy ilusionado con la posibilidad del retorno de Mikel Merino, pero esta posible vuelta de Merino me genera muchas dudas, me explico, Mikel fue nuestro buque insignia, el que tiro del carro, el que marco la diferencia el año pasado, pero solo en el último tercio de la liga, hay que recordar que estaba muy cuestionado a principio y a mitad de la competición y más después de los rumores y finalmente del fichaje por el Borusia, recuerdo comentarios como “este ya no va a meter la pierna”, “ esté ya no se la juega este año” etc. Bueno que me enrollo, a lo que voy, ¿creéis vosotros que Mikel Merino un jugador que en segunda destaco pero que no conoce la primera y que no tiene ritmo de competición es nuestra solución y puede ser ese revulsivo y ese timón de mando que no tenemos y necesitamos?
Espero de corazón equivocarme pero creo que nos estamos ilusionando mucho con su vuelta y quizás no esté preparado para esta situación, por lo menos sin ningún compañero a su lado que este a su altura.
Yo espero que en este caso la cesión de Mikel Merino sea igual de importante de lo que fue la de Raul Garcia en su día. Espero que por el bien de Osasuna y de Mikel no se convierta en una vuelta a casa como ya se han dado en Osasuna decepcionante por eso quiero confiar en que nos de eso que nos falta ahora mismo.

No es posible el ver un Osasuna embotellado que sufre con el balón en el pie. Parece que quema el balón en los pies y solo comienzan a jugar cuando se quitan esa presión ya que tienen el partido perdido y no les queda otra. A mi por lo menos la vuelta de Merino me ilusiona aunque sea un riesgo porque a peor no se puede ir.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

Yo también vi los partidos de la selección sub21 y Merino deja a Llorente del Alavés como un jugador vulgar. Poco más que decir.

No tengo ninguna duda de que daría un salto de calidad y competitividad a este equipo. No pierde un balón y rompe líneas con pases verticales con una facilidad tremenda. Y algo que hace muy muy bien como también lo hace un tal Busquets es esperar a recibir presión de los rivales para soltar el balón a el lugar en el que se ha producido el espacio libre. Es un crack.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Deisler1987 »

hlloris escribió:Yo también vi los partidos de la selección sub21 y Merino deja a Llorente del Alavés como un jugador vulgar. Poco más que decir.

No tengo ninguna duda de que daría un salto de calidad y competitividad a este equipo. No pierde un balón y rompe líneas con pases verticales con una facilidad tremenda. Y algo que hace muy muy bien como también lo hace un tal Busquets es esperar a recibir presión de los rivales para soltar el balón a el lugar en el que se ha producido el espacio libre. Es un crack.
No se puede explicar más claro, ahí le has dado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Pues Tuchel no lo ve tan crack. Y el nivel medio de la Bundesliga- o sea, los rivales del BVB- es inferior al de la Liga Santander.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:Pues Tuchel no lo ve tan crack. Y el nivel medio de la Bundesliga- o sea, los rivales del BVB- es inferior al de la Liga Santander.
Es curioso pero un par de veces me ha pasado esta temporada que pensaba que estaba jugando merino y no era el. Un jugador tenia sus mismos movimientos corporales y era igual de bueno o mejor, encima era aleman y casi con la misma edad que mikel y con una temporada siendo ya el eje del borussia. Un jugador del que guardiola dijo que era el mas parecido a busquets.

Quiero decir que mikel lo tiene jodido como mediocentro alli. De central es otra cosa pero mucho tiene que aprender aun para ello.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Lo normal es que en el mercado de invierno lleguen a Osasuna dos fichajes, un portero y un medio centro, y como mucho que a estos dos se le añada otro jugador. Pero ni uno más. Y en lo que si son muy optimistas en el club es respecto a la llegada de Mikel Merino. Osasuna ya se lo ha pedido al Borussia y fuentes del club navarro reconocen que el equipo alemán se ha mostrado receptivo.

http://www.navarrasport.com/noticias/tr ... e-invierno
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Merino viene seguro porque es bueno para las tres partes. Todos ganan y nadie pierde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

quedan unos pequeños flecos para el regreso de Merino.
Responder