Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Pablo »

No vamos a fichar a nadie y más después de estos dos partidos
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Creo que la idea de Osasuna es que o viene Mikel Merino o no se ficha mediocentro.

El central puede que venga pero creo que no va a ser una cesión sino algo en propiedad.

Lo del portero yo asumiría el riesgo de no ficharlo aunque Nauzet esté de baja.

Está claro que este mercado de invierno es imposible, con dinero no digo que no se puedan traer cosas buenas pero estoy de acuerdo con no asumir riesgos en lo que pueda venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Rojillo988 »

Después de lo de ayer me queda claro que no va a venir nada. Lo de los 4 partidos ha sido una milonga de tamaño monumental. Partidos más importantes que contra el Valencia y Granada que de haberlos ganado estaríamos en la pomada y no como ahora a 7 puntos de la salvación. No digo que el discurso de confiar en la plantilla esté mal, pero hay que ser ciego para no darse cuenta que a pesar de eso ha posiciones clave en las que hacemos aguas. Nos falta contundencia y veteranía atrás, alguien que no le queme el balón en los pies y que en partidos como ayer sepa contemporizar.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Forofillo »

Yo sigo pensando igual que estos partidos se podían haber ganado con algún refuerzo.
Ya se veía venir y ahora claro dirán que ya no merece la pena fichar a nadie.
Como siempre tarde y mal.
Vaya temporada nos queda.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

No seamos tan derrotistas, ¿si fuéramos el Leganés pensaríamos que ya tenemos la salvación?

Tampoco el haber tenido a Merino o al que sea aseguraba que ahora tuviéramos 6 puntos, ójala fuera tan fácil como eso.

Quedémonos conque el equipo está empezando a competir y quedan 20 partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:No seamos tan derrotistas, ¿si fuéramos el Leganés pensaríamos que ya tenemos la salvación?

Tampoco el haber tenido a Merino o al que sea aseguraba que ahora tuviéramos 6 puntos, ójala fuera tan fácil como eso.

Quedémonos conque el equipo está empezando a competir y quedan 20 partidos.
pensaria que muy mal tendriamos que hacerlo pero bajar,pero que muy mal
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Se está gestionando mal.

No digo fichar x fichar pero si hay un dinero viable hay que traer al menos recambio para Miguel Flaño y Digard.

Lo ideal serían 5 o 6 pero como no se puede mínimo tapar esas 2 bajas con gente de total garantía. Hablamos de que había 1 millón para pagar 6 meses de ficha. Eso da para traer de 2 a 3 buenos jugadores.

Ya sabemos de los presupuestos de Eibar y equipos similares y tampoco pagan mucho más.... En cambio son jugadores de 1°.

Ayer quedó claro que Oriol es válido, otros días León.. el problema está atrás y con 3 hombres cambia muuuucho el equipo.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:No seamos tan derrotistas, ¿si fuéramos el Leganés pensaríamos que ya tenemos la salvación?

Tampoco el haber tenido a Merino o al que sea aseguraba que ahora tuviéramos 6 puntos, ójala fuera tan fácil como eso.

Quedémonos conque el equipo está empezando a competir y quedan 20 partidos.
pensaria que muy mal tendriamos que hacerlo pero bajar,pero que muy mal
Sí, yo me cambiaría por ellos no cabe duda pero nosotros hace dos años lo teníamos muy bien muy bien para salvarnos en primera y ya sabemos lo que pasó. A falta de 20 partidos 8 puntos pueden ser muchos o ser muy pocos, por lo pronto el Lega viene aquí y vamos a dar por hecho que les ganamos, y hacemos una segunda vuelta algo mejor que la suya, estamos en la pomada absolutamente, ya sé que son las cuentas de la lechera pero cosas mucho más difíciles se han visto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

TCB escribió:Se está gestionando mal.

No digo fichar x fichar pero si hay un dinero viable hay que traer al menos recambio para Miguel Flaño y Digard.

Lo ideal serían 5 o 6 pero como no se puede mínimo tapar esas 2 bajas con gente de total garantía. Hablamos de que había 1 millón para pagar 6 meses de ficha. Eso da para traer de 2 a 3 buenos jugadores.

Ya sabemos de los presupuestos de Eibar y equipos similares y tampoco pagan mucho más.... En cambio son jugadores de 1°.

Ayer quedó claro que Oriol es válido, otros días León.. el problema está atrás y con 3 hombres cambia muuuucho el equipo.
Te equivocas, en el Éibar su masa salarial les permite pagar de media el DOBLE que a nuestros jugadores, y son cifras oficiales, no una calentura mía.

Lo que creo es que si teníamos 12-13 M de masa s. y nuestro límite nos lo pusieron en 15 , pues la destitución de los 2 entrenadores nos han dejado prácticamente SIN MARGEN de salarios. Con lo poco que hay disponible se pueden traer jugadores de corte similar, por lo tanto lo lógico es no fichar...

Y si podemos acceder a Merino es porque el jugador perdonaría pasta, es que no podríamos ni con el 50% de su ficha.

Así lo veo yo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

El unico equipo de primera con unas limitaciones similares a las nuestras debe ser el Sporting que aun arrastra deuda, el resto todos sin excepcion pueden pagar mas que nosotros.

Opino que estando a 9 puntos puntos del Leganes y suponiendo que el Valencia saldra de ahi lo mejor es darlo todo con los jugadores que tenemos mas Merino si es que puede venir, si no se ha fichado nada seguro que es porque lo que esta al alcance no mejora lo que hay.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:El unico equipo de primera con unas limitaciones similares a las nuestras debe ser el Sporting que aun arrastra deuda, el resto todos sin excepcion pueden pagar mas que nosotros.
Sí el Sporting llegó a primera casi en un match point, según le oí a Abelardo el año que subieron ya le dijeron en navidades que o ascenso o el equipo se iba a la segunda b por impagos así que debe estar aún algo tocado económicamente.

El Granada mismo ayer tiene fichas superlativas, sólo gente como Bueno u Ochoa tienen que cobrar un pastizal.

Ahora mismo no podemos optar a prácticamente nada que mejore lo que tenemos, si tenemos la suerte de traer a Merino y un central experimentado podemos darnos con un canto en los dientes. Si no, pues a pelear con lo que tenemos que parece que se le puede sacar algo de jugo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Todo esto que comentáis está muy bien y creo que todos lo entendemos. El problema viene cuando los que mandan no lo entienden, no lo saben, o lo que es peor, lo utilizan. Que el Presidente y el secretario técnico "barra" entrenador digan que vamos a fichar a cuatro, igual a tres, que depende de cuatro partidos... La afición podemos pedir a Merino, N'Diaye, Demichelis y Casillas que para eso somos aficionados, pero los profesionales y responsables de este tema no deberían alimentar falsas expectativas porque se les puede volver en contra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

luimi escribió:
TCB escribió:Se está gestionando mal.

No digo fichar x fichar pero si hay un dinero viable hay que traer al menos recambio para Miguel Flaño y Digard.

Lo ideal serían 5 o 6 pero como no se puede mínimo tapar esas 2 bajas con gente de total garantía. Hablamos de que había 1 millón para pagar 6 meses de ficha. Eso da para traer de 2 a 3 buenos jugadores.

Ya sabemos de los presupuestos de Eibar y equipos similares y tampoco pagan mucho más.... En cambio son jugadores de 1°.

Ayer quedó claro que Oriol es válido, otros días León.. el problema está atrás y con 3 hombres cambia muuuucho el equipo.
Te equivocas, en el Éibar su masa salarial les permite pagar de media el DOBLE que a nuestros jugadores, y son cifras oficiales, no una calentura mía.

Lo que creo es que si teníamos 12-13 M de masa s. y nuestro límite nos lo pusieron en 15 , pues la destitución de los 2 entrenadores nos han dejado prácticamente SIN MARGEN de salarios. Con lo poco que hay disponible se pueden traer jugadores de corte similar, por lo tanto lo lógico es no fichar...

Y si podemos acceder a Merino es porque el jugador perdonaría pasta, es que no podríamos ni con el 50% de su ficha.

Así lo veo yo.
Te equivocas tu.

El tope salarial de Osasuna para esta temporada es de 15.6 millones de euros, el del Eibar es de 23.5

El doble como que no es ni de lejos. Si restas lo que cobra el cuerpo técnico ¿que le puede quedar integro para jugadores? 20? eso no da ni para un millon de media por ficha anual, ahora ten en cuenta que queremos refuerzos para cesion de 6 meses por tanto media ficha.

Si hablamos de tener 1 millon para fichar y es para pagar fichas me salen mas de 2 jugadores del Eibar de refuerzo de media. Anda que aqui no dabamos palmas con Lejeune, Adrian, Sergi Enrich... me vale cualquier vaya hasta el amigo Asier Riesgo.

Y estos datos no son inventados. http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45fb.html
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

me han comentado esta tarde que debemos tener un jugador muy avanzado y que salvo sorpresa vendra,no me pregunteis mas porque ni idea
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

a ver si es verdad, la cosa tb, es cuando vendra
Responder