Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Mediocentros que no cuenten mucho en los equipos "grandes" me salen Thomas, Kranevitter, Markel Vergara y poco más...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Cualquiera de esos iria al pelo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Yo creo que la idea del club es fichar un central, esta clara la.sabgria y poco nivel que tenemos en esa zona. Por supuesto que necesitamos medios, pero hoy por hoy la defensa es ridícula para primera, ni David, ni Unai, ni oier, ni Vuja, es muy mala, es lo que hay. Goiko y Vasi saben de esto, yo apuesto por la defensa, pero espero que con miras al año que viene por supuesto, nada de sirigus.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por _pantani_ »

Nemesis09 escribió:Mediocentros que no cuenten mucho en los equipos "grandes" me salen Thomas, Kranevitter, Markel Vergara y poco más...
A mi me salen otros 2 nombres, Javi Castellano (Las Palmas) y Rodri (Villarreal), otro que no cuenta para nada y considero buen jugador es Cerci (At.Madrid), pero ni necesitamos reforzar el ataque, ni podemos pagarlo :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

Pero si Rodri es habitual en la rotacion del Villarreal como nos lo van a ceder.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por _pantani_ »

rojillo666 escribió:Pero si Rodri es habitual en la rotacion del Villarreal como nos lo van a ceder.
Pues quitamos a Rodri de la lista
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Yo creo que la idea del club es fichar un central, esta clara la.sabgria y poco nivel que tenemos en esa zona. Por supuesto que necesitamos medios, pero hoy por hoy la defensa es ridícula para primera, ni David, ni Unai, ni oier, ni Vuja, es muy mala, es lo que hay. Goiko y Vasi saben de esto, yo apuesto por la defensa, pero espero que con miras al año que viene por supuesto, nada de sirigus.
Saben de esto, pues podían haber sabido en verano :oops: :oops: :oops: :oops:
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por betigorritxo »

También esta Gorka Elustondo, se que a algunos no os gusta, puede jugar de medio centro con buena salida del balón y de central e incluso de lateral derecho.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que dice el Diario difícil que se fiche.

Lo veo normal, es muy complicado traer algo que vaya a ser titular indiscutible. Sinceramente los Markel, Elustondo, Marquez y cia no mejoran en nada lo que tenemos.

Si me dicen de traer un central rápido, seguro, que vaya bien al corte, que se las lleve todas de cabeza y que saque bien el balón yo sería partidario de traerlo pero píllalo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Lo de siempre si aparece la virgen detras del arbusto en forma de crack vendría... eso es decir nada porque es obvio que si Pelé se pusiera a tiro estaría fichado. La realidad es que a priori no se va a cubrir la baja de Tano parece ser.

¡¡¡Como nos sobran centrales!!!

Crucemos los dedos de que no caiga de baja Vuja o Unai porque a este paso nos comemos varios partidos seguidos de David y en la forma que está nos pueden llover por todos los lados.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Solo si sale un jugador que juegue de central y lateral y que no sea caro y convenza se ficharia muchos handicaps para que se pueda ver un nuevo fichaje...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por _pantani_ »

URBANGOL escribió:Solo si sale un jugador que juegue de central y lateral y que no sea caro y convenza se ficharia muchos handicaps para que se pueda ver un nuevo fichaje...
Daniele Bonera, del Villarreal, 35 años y defensa central. Esta jugando muy poco, ya no se si por lesiones o porque no cuenta para el equipo.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Pues en el noticias no son tan negativos, mas bien achacan que lo que hay no gusta y lo que gusta no llegamos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

TCB escribió:Pues en el noticias no son tan negativos, mas bien achacan que lo que hay no gusta y lo que gusta no llegamos...
Bueno, mientras no hagamos la de verano de coleccionar cromos "por si acaso"... si viene alguien que sea para ser titular para la segunda semana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

Como LD Rukavina se me ocurre.
Responder