Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

John Aloisi 20 escribió:Demichelis lo tiene hecho con el equipo que dirige el Tata Martino, el Atlanta United.

http://tn.com.ar/deportes/after-play/de ... ino_765480

El que se ha quedado sin ficha en el Málaga y que tiene experiencia en primera es Welington (289 partidos creo que leí hace poco). Personalmente nunca me ha gustado mucho pero hasta el año pasado era un central que lo jugaba todo. Tiene 37 años.
Tengo familia por allí y ya me han hablado de este mozo. Bastante bien además, está claro que está en la recta final pero hablamos de que necesitamos a alguien para 6 meses, si está en forma nos eleva el nivel actual seguro.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

Welington se ha quedado sin ficha voluntariamente, porque va de lesion en lesion, y no cree que pueda volver a jugar de forma asidua de forma profesional, y le ha hecho ese favor al club
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

con este esquema de ayer veo clave varias posiciones... 2 sobre todo...centrales que hay pocos y justos y ninguno algo...1 incluso 2
y un carrilero...,esos 3 fichajes vitales,con este esquema creo que fausto como pivote solo nos puede hasta valer
y si se puede portero vale pero si no hay que ser listos y para que le de patadon portero que le de el defensa que parecemos tontos a veces
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Es que para cesiones las de ayer, entre Oier y Berenguer vaya 2 fenómenos y eso que la consigna seria "no me compliqueis la vida a Mario".....

SIEMPRE vale mas sacar el balon del estadio que correr el minimo riesgo. Además la 2º jugada la ganamos bastante bien.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por garrix »

Luego hay un Buen partido en el que podremos ver cómo esta Javi Castellano, creo que podría ser una cesión interesante, veremos qué tal anda después de la lesión
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Sigo remitiéndome a las palabras de Sabalza, creo que el objetivo no está tan lejano y es Mikel Merino.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Sigo remitiéndome a las palabras de Sabalza, creo que el objetivo no está tan lejano y es Mikel Merino.
Pues se dice, se comenta, se rumorea que el chaval se ha puesto terco y que si sale es aquí y sino se queda donde está. Y que si tiene que hacer un esfuerzo con su ficha que lo hace. Si finalmente viene montamos en este foro su peña porque se lo está ganando.

A ver si al final vamos a tener regalo de reyes atrasado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Sigo remitiéndome a las palabras de Sabalza, creo que el objetivo no está tan lejano y es Mikel Merino.
Pues se dice, se comenta, se rumorea que el chaval se ha puesto terco y que si sale es aquí y sino se queda donde está. Y que si tiene que hacer un esfuerzo con su ficha que lo hace. Si finalmente viene montamos en este foro su peña porque se lo está ganando.

A ver si al final vamos a tener regalo de reyes atrasado.
Joder que si, si viene es para hacerle un busto jajajaja

Aupa Merino!! si es lo que tiene nacer rojillo, ya puedes ir al equipo puntero que quieras tu corazón siempre será rojo.

Que ganas de ser un equipo solvente y poder quedarnos nuestros Azpis, Raules, Monreales.... que le iban a dar mucho a tener que fichar a mas de 3.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

Oyendo anoche a Sabalza me sorprendió,lo fácil era descartarlo y fue todo lo contrario que sigue siendo objetivo.... Hoy salen noticias que el Dortmund lo quiere en Alemania y otro equipo que a salido es el Stugart veremos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Sabalza no es buen orador...de lo que diaga a lo que hay puede ser un abismo..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Estoy viendo a Las Palmas y el chico este Castellanos es justo lo que necesitamos,sera dificil que venga porque tien muchas novias pero ese es el perfil,salvando las distancias porque este creo que tiene muchisima mas salida de balon se podria decir que es algo asi como Digard mas tecnico y sin tanta fuerza. Me gusta,un tio asi y Merino buff te cambian el equipo en dos dias.
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Pues si tan bien recuperado está habrá que ir a por el a cuchillo, se acaba el tiempo y cada partido que pase sin refuerzos tenemos menos posibilidades de sacar puntos.

Da miedo porque es la historia de siempre pero si de verdad nadie quiere venir..... y si tb se presenta Merino pues los 2, que luego entre las tarjetas los tirones y demas.... ya se sabe. Una de las claves para defender es tener mas la pelota y esta gente te da eso.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

No ll ha hecho mal, pero creo que estaba muy falto de ritmo. Veo que acaba contrato en el 17, se podria ibtentar traerle para el año que viene
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

El año que viene Dios proveerá!!! ahora ahora
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

TCB escribió:El año que viene Dios proveerá!!! ahora ahora
Digo que al acabar contrato se podria proponer algo para que se pueda quedar si juega x partidos o asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder