Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

hlloris escribió:El problema aquí es que cada uno teníamos unas expectativas distintas... un compañero del foro dijo en verano que de sacar 30 puntos esta temporada era una temporada aceptable. Yo estaba bastante de acuerdo pero muchos se le tiraron al cuello a la primera de cambio.

El salto de calidad en el cambio de categoría es muy grande y subimos con un equipo a "medio hacer". Sí el Sporting con un equipo casi invencible en segunda se salvó inextremis, que pensabamos hacer nosotros? Con una defensa casi debutante en segunda y sin el mejor jugador del equipo, que sale sin un recambio de garantías reales (porque era imposible conseguir un jugador igual).

Yo esta temporada nos veía un equipo muy muy inferior a casi todos, y no pasa nada si sabemos donde estamos. El problema es que a la directiva y a Vasi les parecía que tenían un equipo de garantías para Primera (Vasi lo ha dicho varias veces), y no era así ni de palo. Sí de verdad se quería competir había que haber hecho como el Alavés, pero no hubo huevos y se quedaron a medio camino.

Ahora a pagar las consecuencias y ojo no tengamos que empezar de cero el año que viene...
Gran análisis, me sumo totalmente. El Alavés ha fichado 17 tíos y un entrenador, si llega hacer eso la Junta los matamos. El problema era nuestra deuda y al Alavés los jugadores le han funcionado digase de paso. Comenté me gustaba deyberson y Unai, casi se me echan al cuello, además de decir muchos foreros que el Alavés era candidato a bajar, al igual que Español, jaja.
Ayer comenté el miedo que me daba empezar la próxima temporada en 2@, y creo Urbangol me digo que íbamos a mantener muchos jugadores, veremos y no hagamos un Hércules.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

si bajamos y no mantenemos un bloque decente .....echense a temblar
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

¿Es cosa mía o el foro se ha convertido en un "yo ya avisé", "yo ya lo dije"...? Sin acritud, simplemente que parece que reparten medallas en algún sitio y me lo he perdido.

No va por nadie en particular porque lo he leído esta última semana casi veinte veces a veinte foreros diferentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:si bajamos y no mantenemos un bloque decente .....echense a temblar
Es que si no mantenemos la mayoría del bloque perdemos cualquier ventaja que podamos tener con el resto de equipos de segunda, que nadie se piense que porque la deuda esté controlada vamos a estar entre los mas ricos de segunda porque estoy seguro de que no será así.

Mi idea sería la de mantener el bloque, realizar unos 5 fichajes que realmente marquen diferencias en segunda y hacer ficha a 2 o 3 chavales del filial (Barja y Miguel Diaz se lo merecen claramente).

Pero bueno veremos como transcurre el verano y cuantos jugadores hay que vayan a seguir jugando aquí tras la rebaja de sueldo que espero que sea automatica y acorde al presupuesto que tendremos en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Si bajamos, ojalá no, creo que podemos tener un equipo precioso, siempre dentro de la prudencia y el respeto máximo a esa categoría.

Doy por hecho que de los que tienen contrato nos valen todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:
hlloris escribió:El problema aquí es que cada uno teníamos unas expectativas distintas... un compañero del foro dijo en verano que de sacar 30 puntos esta temporada era una temporada aceptable. Yo estaba bastante de acuerdo pero muchos se le tiraron al cuello a la primera de cambio.

El salto de calidad en el cambio de categoría es muy grande y subimos con un equipo a "medio hacer". Sí el Sporting con un equipo casi invencible en segunda se salvó inextremis, que pensabamos hacer nosotros? Con una defensa casi debutante en segunda y sin el mejor jugador del equipo, que sale sin un recambio de garantías reales (porque era imposible conseguir un jugador igual).

Yo esta temporada nos veía un equipo muy muy inferior a casi todos, y no pasa nada si sabemos donde estamos. El problema es que a la directiva y a Vasi les parecía que tenían un equipo de garantías para Primera (Vasi lo ha dicho varias veces), y no era así ni de palo. Sí de verdad se quería competir había que haber hecho como el Alavés, pero no hubo huevos y se quedaron a medio camino.

Ahora a pagar las consecuencias y ojo no tengamos que empezar de cero el año que viene...
Gran análisis, me sumo totalmente. El Alavés ha fichado 17 tíos y un entrenador, si llega hacer eso la Junta los matamos. El problema era nuestra deuda y al Alavés los jugadores le han funcionado digase de paso. Comenté me gustaba deyberson y Unai, casi se me echan al cuello, además de decir muchos foreros que el Alavés era candidato a bajar, al igual que Español, jaja.
Ayer comenté el miedo que me daba empezar la próxima temporada en 2@, y creo Urbangol me digo que íbamos a mantener muchos jugadores, veremos y no hagamos un Hércules.
Hombre, no creo que la gente tuviese expectativas de UEFA la verdad.

Lo que es chirriante y hace perder los nervios a cualquiera es tener 10 pts a las puertas de Marzo.

Esa es la clave, la sensación de ridículo total. Y no ser candidatos números 1 a bajar, eso no.

Para un equipo histórico y una afición que ha vivido finales de Copa, semis europeas y tuteado a los grandes esa suma de ptos es para pasarte al balonmano :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, humillante y duro.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

A todas las críticas que se han hecho, me uno a gran parte de ellas, no podemos olvidar añadir la tremenda mala suerte de las lesiones con cuatro tíos rotos de gravedad y no precisamente comparsas dentro de esta plantilla.

Todo ha ido sumando, yo sinceramente he visto en muchas jornadas un equipo y no una banda pero ha faltado que la pelota cayera de nuestro lado de la red.

El año pasado los vientos y los hados soplaban a favor y esta temporada es todo lo contrario, como la vida, hay que saber aceptarlo y sacar fuerzas de donde no las hay para al menos acabar la temporada con una cifra de puntos que no sea ridícula como la actual.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

El primer fallo fue darle la direccion del equipo aun entrenador que es muy malo y todo por no tener cojones de no renovarlo. Lo demas era normal que pasaria un tio que solo sabe gritar, no tiene plan B y no trabaja tacticamente un equipo no sirve para primera. Le pese a quien le pese a si que estamos pagando la renovacion de Martin y su demesurado sueldo.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Sí, lastima que no empezara Caparrós o Luis García de inicio, a estas alturas ya estamos descolgados de los puestos Champions.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

Os recuerdo a los que defendeis a Martin que el quiso fichar antes a Sola que a Sergio con eso está todo dicho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Ok, cerramos el chiringuito pues, ese argumento no se puede rebatir, dejémonos de milagros, salvaciones y ascensos imposibles, preferir a Sola le descalifica como entrenador y casi diría que como persona.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Ok, cerramos el chiringuito pues, ese argumento no se puede rebatir, dejémonos de milagros, salvaciones y ascensos imposibles, preferir a Sola le descalifica como entrenador y casi diría que como persona.

Cuando hablas de milagros, salvaciones y ascenso imposibles. Mucho dudo de que el sea el principal responsable de muchas de esas cosas. Mira que lo de Sabadel parte del desarollo del partido es culpa suya. No supo tener al equipo en tension desde el principio del partido y luego paso lo que paso. Lo del ascenso despues de estar casi toda la temporada en puestos de play off lo normal era subir, pese al desastre de partidos que el nos propuso. Eso tambien te olvidas que con el de entrenador bajamos a segunda
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
Asier escribió:Ok, cerramos el chiringuito pues, ese argumento no se puede rebatir, dejémonos de milagros, salvaciones y ascensos imposibles, preferir a Sola le descalifica como entrenador y casi diría que como persona.

Cuando hablas de milagros, salvaciones y ascenso imposibles. Mucho dudo de que el sea el principal responsable de muchas de esas cosas. Mira que lo de Sabadel parte del desarollo del partido es culpa suya. No supo tener al equipo en tension desde el principio del partido y luego paso lo que paso. Lo del ascenso despues de estar casi toda la temporada en puestos de play off lo normal era subir, pese al desastre de partidos que el nos propuso. Eso tambien te olvidas que con el de entrenador bajamos a segunda
Flipando a colores con lo de que "despues de estar casi toda la temporada en puestos de play off lo normal era subir".

Y claro que bajamos a segunda, no sé qué edad tendrías entonces, pero te recuerdo que cogió al equipo hundido tras el cese de Zabalza y con Urban, jugador franquicia, lesionado. Debutó creo empatando a cero en el Bernabeu y aún tuvimos opciones casi hasta el final pues bajamos en la penúltima o antepenúltimas jornadas....

Igualito que ahora.

Y te dejas el churro de la 96-97, que estaba realmente chupado salvarse.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:
Asier escribió:Ok, cerramos el chiringuito pues, ese argumento no se puede rebatir, dejémonos de milagros, salvaciones y ascensos imposibles, preferir a Sola le descalifica como entrenador y casi diría que como persona.

Cuando hablas de milagros, salvaciones y ascenso imposibles. Mucho dudo de que el sea el principal responsable de muchas de esas cosas. Mira que lo de Sabadel parte del desarollo del partido es culpa suya. No supo tener al equipo en tension desde el principio del partido y luego paso lo que paso. Lo del ascenso despues de estar casi toda la temporada en puestos de play off lo normal era subir, pese al desastre de partidos que el nos propuso. Eso tambien te olvidas que con el de entrenador bajamos a segunda
Flipando a colores con lo de que "despues de estar casi toda la temporada en puestos de play off lo normal era subir".

Y claro que bajamos a segunda, no sé qué edad tendrías entonces, pero te recuerdo que cogió al equipo hundido tras el cese de Zabalza y con Urban, jugador franquicia, lesionado. Debutó creo empatando a cero en el Bernabeu y aún tuvimos opciones casi hasta el final pues bajamos en la penúltima o antepenúltimas jornadas....

Igualito que ahora.

Y te dejas el churro de la 96-97, que estaba realmente chupado salvarse.

Para cojerlo undido no estaba tan mal el puesto 18 a dos puntos de la salvacion a si que algo de culpa en el descenso tuvo que ver el. Y lo de la anterior salvacion creo que fue mas obra de un tal Tiko que de el. El año pasado con un entrenador mejor subimos antes, o acaso el Leganes tenia mejor equipo que nosotros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Andresin, majo, vaya día te has pegado... Ya hemos aprendido el mantra: Martín malo, Martín caca, Martín demonio, Martín es Donald Trump y Le Pen con máscara, Pamplona es Mordor por culpa de Martín, ya no nieva como antes por culpa de Martín, Martín deja que los guiris que se tiran de la fuente de Navarrería en San Fermín se estampen contra el suelo, Martín corre el encierro pero llega al ruedo 5 minutos antes que el primer toro y luego coge del cuerno a las vaquillas, Martín es el que no tira de la cadena cuando hace pis en los bares, el que molesta a los vecinos del Casco Viejo los fines de semana por la noche, el que ensucia la Taconera y, seguramente, el que aparca en doble fila en los partidos de El Sadar para que no puedas salir con el coche hasta que salga él. Y, por supuesto, Martín fichó al Pato Sosa.
Responder