Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Ayape »

Espero que el año que viene se piren DLC, los tres porteros, Fuentes, Riviere y toda esta morralla que nos han traido se piren y vendemos a Sergio Leon y a ver si andamos listos, que lo dudo, y traemos a jugadores que acaban contrato como eguaras, joselu, david rodriguez...

Hay bastantes interesantes...

http://www.transfermarkt.es/segunda-div ... bewerb/ES2

PEro hay que traer gente que sume, no paquetes joder
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3920
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Y tambien que se piren David, Oier, Loe y demas paquetes que no dan la talla ni para jugar pachangas. Que nivel de plantilla más lamentable tenemos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Espero que David y Oier no se vayan....y voy a morderme la lengua.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Sí sí, que se vayan David y Oier que así nos traemos a Ramos y Piqué...

A todo esto, aún hay tiempo para dar la baja a Tano y hacer ficha a alguien del Promesas? Pregunto, que no tengo ni idea.
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Yo fichaba a Joselu para el año que viene desde ya
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Yo a Ángel del Zaragoza.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Tambien estan david rodriguez, ximo navarro, kiko olivas, vadillo...
Ybpor supuesto ruper y eguaras.
Hay mucha gente interesante, el problema es que se viene una mocion de censura y eso va a marcar todo, desde los tiempos a la planificacion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Espero que no haya ninguna moción de censura, intuyo que van a enarbolar la bandera de Martín para sacarla adelante, no me gusta ningún cambio y menos ahora. No sé quien será el entrenador el año que viene, incluso puede ser Martín pero espero que no llegue a través de una moción de censura por gente que no mejora en nada a lo que ya tenemos.

Por lo demás no nos volvamos locos con fichajes, el equipo para el año que viene en segunda está casi hecho. DLC, Jaime, Causic, Roberto son capitanes generales en segunda. El que no quiera ver lo que ha pasado está ciego, no tiene más que ver el caso del Alavés que prácticamente hizo un equipo nuevo y acertó, la segunda está un nivel a años luz de la primera, Berenguer en segunda es un crack y en primera cuento con los dedos de una mano las veces que se ha ido de alguien, David disimula los defectos y se convierte en un central más que aseadito, Unai tuvo algún partido que era Bekenbauer.

Calma y buenos alimentos, lo de este año es una incidencia, entraba dentro de lo posible y ha pasado, ahora a preparar el partido de Villarreal no queda otra. Para mí después de lo que hemos pasado descender es un juego de niños.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Copio las 2 últimas frases de bocanegra que es el mejor resumen que todos debemos interiorizar....

"Calma y buenos alimentos, lo de este año es una incidencia, entraba dentro de lo posible y ha pasado, ahora a preparar el partido de Villarreal no queda otra. Para mí después de lo que hemos pasado descender es un juego de niños".
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Porque nadie habla de Erice......?en el centro del campo este chaval este año hubiese jugado y nos hubiera dado bastante mas que otros
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Pues está que se sale Urbangol, será complicado sacarle de Oviedo, pero sería una incorporación bastante bonita a priori.
Osasuna20
Mensajes: 4467
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Acababa contrato el año pasado no se porque no lo fichamos... Yo si lo pudieramos fichar lo traia a ojos cerrados pero no se si sera posible
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Tambien estan david rodriguez, ximo navarro, kiko olivas, vadillo...
Ybpor supuesto ruper y eguaras.
Hay mucha gente interesante, el problema es que se viene una mocion de censura y eso va a marcar todo, desde los tiempos a la planificacion

Pues a Eguaras ya lo an querido fichar pero como tenian que pagar no lo hicieron ademas ya esta su hermano en el promesas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por betigorritxo »

El caso de Ion Erice acaba contrato en junio de este año, yo también pensaba que acababa el año pasado, pero tenia el Oviedo por contrato la opción de prorrogarle el contrato un año mas, cosa que se dilato en el tiempo porque tenia unas clausulas por las que si le renovaban tenían que subirle el salario.
En el caso de Eguaras, se le intento fichar al quedar libre de su anterior equipo antes de recalar en el Mirandés, con acuerdo ya cerrado se le dejo al final con el culo al aire y no se le ficho.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:El caso de Ion Erice acaba contrato en junio de este año, yo también pensaba que acababa el año pasado, pero tenia el Oviedo por contrato la opción de prorrogarle el contrato un año mas, cosa que se dilato en el tiempo porque tenia unas clausulas por las que si le renovaban tenían que subirle el salario.
En el caso de Eguaras, se le intento fichar al quedar libre de su anterior equipo antes de recalar en el Mirandés, con acuerdo ya cerrado se le dejo al final con el culo al aire y no se le ficho.

Bueno sobre el tema Eguaras yo tengo otra version no se si sera la real. Pero lo del fichaje de su hermano me hace sospechar que podria ser un puente hacia el........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder