Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Mis esperanzas de tener opciones serían casi 0 si no estuviéramos hablando de Merino, quizá tenga demasiada confianza en el pero creo que es el fichaje que te estructura un equipo, fuerza, poderío aéreo, sentido con el balón, pase largo, gol e integración inmediata.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Mis esperanzas de tener opciones serían casi 0 si no estuviéramos hablando de Merino, quizá tenga demasiada confianza en el pero creo que es el fichaje que te estructura un equipo, fuerza, poderío aéreo, sentido con el balón, pase largo, gol e integración inmediata.
Y unas ganas de reivindicarse infinitas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

A mi Merino me parece muy bueno, pero eso de que le da vueltas a Llorente... no lo veo tan claro.
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Ralonso92 »

treziak84 escribió:A mi Merino me parece muy bueno, pero eso de que le da vueltas a Llorente... no lo veo tan claro.
A mí me parecen los dos muy buenos, nivel top mundial si siguen con la progresión que llevan (que nunca se sabe, ya sabemos como es eso). Pero en la sub 21 es un espectáculo verlos jugar.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

A mí Llorente me parece muy bueno, pero es que Merino lo mejora en todo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Y a mi me parecen dos medios de perfil diferente y bastante complementarios (para fortuna de la sub 21 y quien sabe si en un futuro no muy lejano, de la absoluta). No entiendo la comparativa, la verdad :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

Si, también son diferentes. A mi solo me ha hecho gracia lo de le pega mil vueltas, porque Llorente puede que acabe jugando en el Madrid. Al tiempo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Ami merino me parece que es mas completo que llrente y un jugadorazo que acabara siendo importante en el futbol mundial....pero una cosa,veo que alguno ya se piensa que cuando venga merino nos clasificamos para la UEFA...y ni por asomo un jugador no hace un equipo y recordemos que Merino ni tan siquiera a debutao en primera division en españa y en alemania a jugado un partido de central.
Osasuna nunca se rinde!!!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ^FiLoS^ »

URBANGOL escribió:Ami merino me parece que es mas completo que llrente y un jugadorazo que acabara siendo importante en el futbol mundial....pero una cosa,veo que alguno ya se piensa que cuando venga merino nos clasificamos para la UEFA...y ni por asomo un jugador no hace un equipo y recordemos que Merino ni tan siquiera a debutao en primera division en españa y en alemania a jugado un partido de central.
Espero que a la llegada de Merino, se le suma la de un central y un portero.

Yo veo partido diferente tras el inicio del partido y el primer gol del Sporting que es un golazo imparable y un centro perfecto. Y luego veo otro partido tras el gol y la medio cagada de Nauzet que sale hacia el contrario que TODOS lo estamos mirando y de repente gira la cara para que no le de y pierde por completo de vista el balón. Desde ese gol el equipo es OTRO.

El portero es LO MAS IMPORTANTE AHORA MISMO.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Mínimo necesitamos 1 portero y 3 jugadores de campo.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Merino portero y como mucho otro pivote
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Así es, lo filtrado por el club es Merino, portero y solo si hay un chollo otro jugador que sería un pivote o quizá un central.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

Creo que tenemos una plantilla descompensada desde el inicio,pero la marcha de Merino y la lesión de Digard nos está desangrando....
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasuna de 1ª »

No lo ha puesto nadie pero seguro que a más de uno le ha llegado por whatsapp lo de Vujanidovic. Supuestamente, su mujer hoy a las 18:00 ha puesto en su twitter: Hola Pamplona, mañana nos vemos!

La verdad que creo que es un jugador que fortalecería la defensa en todos los aspectos. Contundencia, juego aéreo y salida de balón. Si Márquez se afianza (los dos partidos que ha jugado me ha gustado bastante), a balón parado podríamos empezar a crear bastante peligro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Se comenta en diferentes Twitter que Vujadinovic ha llegado a Pamplona con una maleta pequeña. Acaba de terminar la liga en China y han quedado sextos. Dicen que podría venir a ver el partido contra el Barça, pero demasiado viaje China España para ver un partido. Veremos, desde luego cualquier cosa que entre en la defensa seguro nos mejora a los García.
Responder