Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

treziak84 escribió:Pero si Tano solo ha jugado de lateral ayer (en la era Vasi)... seguirán estando ahi Berenguer y Clerc, y de centrales creo que podemos tirar.

Además tampoco le faltarán mucho a los Flaño, no?
Miguel se pierde todo lo que queda de temporada. De nuestros lesionados graves, los unicos que volverán son Javi Flaño y Digard, y porque se lesionaron a principio de temporada. Y ya veremos a que nivel vuelven, que tras varios meses ko y sin ritmo de competición....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:Don Aitor Buñuel.
A ver, no nos engañemos. A Buñuel le está viniendo este año grande hasta la Segunda B. De hecho, el año que viene igual Areso se lo come con patatas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

El que debe venir muy bien es Eguaras.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:El que debe venir muy bien es Eguaras.
Yo lo he visto muy poco pero la impresión que me dio es de muy hecho físicamente y con unos centros medidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió:
kosecky escribió:El que debe venir muy bien es Eguaras.
Yo lo he visto muy poco pero la impresión que me dio es de muy hecho físicamente y con unos centros medidos.
Volvemos a lo que estuvimos hablando en su día. Es normal que Eguaras esté más hecho que Buñuel. Son 4 años de diferencia entre uno y otro. Recordemos que Buñuel sigue siendo juvenil
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Pues adelante con Eguaras con un par.

El problema es que al promesas no le sobra nada.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Si hablamos de sustituir a Tano tampoco pasaría nada por tratar de incorporar a alguien en la medida de lo posible. La permanencia es lo primero, y para subir a un chaval que luego va a estar de suplente flaco favor le hacemos.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Creo que no merece la pena incorporar a nadie, ya tenemos centrales, no me gastaría más pasta, tirar con lo que tenemos y asumir lo que venga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, centrales para lo que queda de temporada tenemos a Vuja, Oier, Unai y David (el peor de toda la categoría de largo). Teniendo en cuenta que de normal jugamos con tres centrales y que David García es un cero a la izquierda...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Pues a mí me gustó el 442 del otro día ó 451, igual repite.

Pasando a AlexB a la dcha y colocando a Clerc por delante de Fuentes

Oier ó Eguaras.....Unai u Oier.....Vuja....Fuentes

Alexb..........Causic............Tienza......Clerc

................... Torres ó Riera

.........................SLeón
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

La verdad es que Fuentes estuvo mejor de lo esperado, me gusta esa alineación y más si fuese J. Flaño el lateral derecho. Además tenemos buen sustituto para 20-25 min con Jaime para cualquier carril o puesto de arriba.

Loe anda con menos forma que yo, a ver si la coge pronto. Esa alineación tipo nos tiene que dar muchos puntos porque Causic y Tienza ahora mismo están bastante bien, en la media punta si repite lo de Anoeta DLC todavía daría más rendimiento que esos 2.

Creo que ahora si, contra el Celta es nuestra oportunidad, no la debemos de dejar pasar, de estos 2 próximos partidos minimo necesitamos 4 pts.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por neko the boss »

Nemesis09 escribió:Hombre, centrales para lo que queda de temporada tenemos a Vuja, Oier, Unai y David (el peor de toda la categoría de largo). Teniendo en cuenta que de normal jugamos con tres centrales y que David García es un cero a la izquierda...
Me repatea esos comentarios tan ofensivos a nuestros jugadores, los tuyos, los de rojillo a loe, y los de muchos otros... Esta no es la aficion rojilla que apoya a muerte a sus jugadores, cada vez parecemos mas del Valencia y este tipo de equipos. Criticar se puede criticar, pero eso ya es insultar.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Señor Lobo »

Pensemos que Tano puede ser sustituido por un jugador no necesariamente defensa. A lo mejor estamos ante una oportunidad de intentar captar un medio creativo de calidad sin minutos en un equipo de la parte alta de la clasificación.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Pensemos que Tano puede ser sustituido por un jugador no necesariamente defensa. A lo mejor estamos ante una oportunidad de intentar captar un medio creativo de calidad sin minutos en un equipo de la parte alta de la clasificación.
¿Ya te ha llegado no? jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Forofillo »

Venga contar si sabéis algo no nos dejéis así.
Responder