Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

luimi escribió:"Lo barato sale caro, digase Riviere"

Eso dices y de eso nada, debe cobrar bastante y encima un paquete, un desastre.

Y esa masa salarial que nos quita nos hace un traje.
¨
Lo de Alamo es verdad pero debe cobrar el mínimo y no desajusta tanto el gasto como lo del francés....
Es el que más cobra pero cobra del Newcastle. Y tampoco me parece que sea el más prioritario para salir. Álamo, Mérida y Jaime aportan menos
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

No seas literal.

Lo barato sale caro, porque no hubo que pagar traspaso, todos sabemos que tiene la ficha más alta de la plantilla. Por tanto es caro no carisimo.

Y Alamo lo mismo, 1 € para no jugar es caro. Porque para eso está la cantera, los roles de 4º suplente como es este chico no se pueden fichar. Para jugar en banda de ciento a viento le das minutos a Barja.

Por tanto dos ejemplos de ruina.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

united escribió:
luimi escribió:"Lo barato sale caro, digase Riviere"

Eso dices y de eso nada, debe cobrar bastante y encima un paquete, un desastre.

Y esa masa salarial que nos quita nos hace un traje.
¨
Lo de Alamo es verdad pero debe cobrar el mínimo y no desajusta tanto el gasto como lo del francés....
Es el que más cobra pero cobra del Newcastle. Y tampoco me parece que sea el más prioritario para salir. Álamo, Mérida y Jaime aportan menos
jjajajajajajajajajajaja

¿Aportar menos que nada? Menos que nada no existe.

¿Tu has visto las estadísticas de Jaime? Sabes las asistencias que lleva? A mi me vienen a la cabeza más de una, ¿Faltas forzadas en sitios peligrosos? Penalty forzado y un gol. A mi no me apasiona pero no hay color, es un chupón de pm, si. Pero a veces suma. Riviere no le recuerdo ni una asistencia, ni un gol, ni nada a favor. Igual es más simpático eso si.

Riviere? patada a un contrario con roja directa y mil km de pollo sin cabeza, aparte de fallar algunas claras como la del otro día o la del Bernabeu que la mandó hasta Atocha. Correr por correr ponemos un maratoniano, para sacar a este chico nos valía con Urko Vera o con Nino. Uno metia goles de área y el otro es un jugador de futbol de la ostia que tenia poca gasolina de acuerdo pero criterio y clase.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Pues sí, lo de Riviere tela marinera.

Y aunque no pague nada Osasuna, que no sé si es así, lo lógico es que compute como masa salarial.

Es que si no podríamos tener cedido a Messi -si la ficha la pagase el FCB- y encima sin computar en nuestra masa salarial seria trampa no???.
osasunista7777
Mensajes: 453
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por osasunista7777 »

Supongo que computara en el limite salarial, el salario que le pagas tu, no olvidemos que es para no exceder los ingresos y no aumentar la deuda. Si el barca nos cede a messi y paga el , es su problema que le computara para su limite salarial y no contara con messi. Ademas del salario, tambien se computa amortizacion de transpaso, todas indemnizaciones por despido...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Que mania le teneis al frances....es mania porque si seguimos en esa linea.....que diriamos de Kodro esta temporada????????? Y nadie dice nada.
En fin creo que estamos en un momento que el equipo esta dando la cara y nosotros en vez de subirnos al carro he intentar salir del pozo pues nada seguimos con las mismas disputas de que si este es malo el otro peor.......
Esta tarde rueda de prensa para presentar lo de Tajonar a ver si dicen algo de futuros fichajes ...que sino ante la falta de noticias se nos hace la semana muy larga y empezamos a desvariar y atirarnos los trastos jajajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

No es manía. Es nulo, dime una sola acción reseñable en este medio año como rojillo.

Kodro en cambio es jugador propiedad, es joven y tiene mucho margen.

Apoyar apoyamos, de hecho voy de afonía en afonía pero a algunos no les debemos excusar. No valen para 1°.

Para poner a Riviere mejor Kodro o un chaval del promesas.

De todas maneras el principal problema está en defensa y MCD. Con Riera y León la delantera está a un nivel mucho mayor que el resto por tanto con no sacar a Riviere un problema menos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Pos me da que el frances va a jugar porque es del agrado de Vasi....
Yo no creo que sea tan nulo pero da igual no lleva a nada discutir eso,
Veremos que dicen esta tarde ....aunque mucho me temo que no van a decir nada,yo traia un MCD y un central,pero ademas si o si porque como tengamos alguna lesion/ sancion estamos con el culo al aire...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Aitor »

TCB escribió:
united escribió:
luimi escribió:"Lo barato sale caro, digase Riviere"

Eso dices y de eso nada, debe cobrar bastante y encima un paquete, un desastre.

Y esa masa salarial que nos quita nos hace un traje.
¨
Lo de Alamo es verdad pero debe cobrar el mínimo y no desajusta tanto el gasto como lo del francés....
Es el que más cobra pero cobra del Newcastle. Y tampoco me parece que sea el más prioritario para salir. Álamo, Mérida y Jaime aportan menos
jjajajajajajajajajajaja

¿Aportar menos que nada? Menos que nada no existe.

¿Tu has visto las estadísticas de Jaime? Sabes las asistencias que lleva? A mi me vienen a la cabeza más de una, ¿Faltas forzadas en sitios peligrosos? Penalty forzado y un gol. A mi no me apasiona pero no hay color, es un chupón de pm, si. Pero a veces suma. Riviere no le recuerdo ni una asistencia, ni un gol, ni nada a favor. Igual es más simpático eso si.

Riviere? patada a un contrario con roja directa y mil km de pollo sin cabeza, aparte de fallar algunas claras como la del otro día o la del Bernabeu que la mandó hasta Atocha. Correr por correr ponemos un maratoniano, para sacar a este chico nos valía con Urko Vera o con Nino. Uno metia goles de área y el otro es un jugador de futbol de la ostia que tenia poca gasolina de acuerdo pero criterio y clase.
Las estadísiticas valen para lo que valen. Está muy bien que haya dado algún pase de gol y tal, pero eso te da una ligera idea de su nivel con balón. Pero esto de fútbol va de lo que haces con el balón y sin él. Hay cosas que no salen en las estadísticas, como el posicionamiento, el campo que cubres, las ayudas defensivas, los desmarques, el elegir la jugada más propicia, la presión... y en todo eso Jaime es NULO. Luego te hará una pirula y se te caerá la baba, pero yo insisto: por todo lo que le falta es carne de banquillo, de hecho lo ha sido con Martín, con Caparrós y ahora con Vasiljevic, que para más kojones fue el que le trajo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

Me parece que se esta perdiendo el hilo, esos son los jugadores que tenemos y cada uno tiene su post, este post es para hablar de llegadas no de los que estan
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Aitor »

Ya llevas razón, Igor3p. Pero como no hablemos de la llegada de la ola de frío... :oops: :oops: :oops:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

Demichelis vuelve al Málaga
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por LEGANTE »

Que os pareceria ORELLANA de Celta de Vigo???
Parece que queda libre.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Orellana es imposible para Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Pos me da que el frances va a jugar porque es del agrado de Vasi....
Yo no creo que sea tan nulo pero da igual no lleva a nada discutir eso,
Veremos que dicen esta tarde ....aunque mucho me temo que no van a decir nada,yo traia un MCD y un central,pero ademas si o si porque como tengamos alguna lesion/ sancion estamos con el culo al aire...
Claro que es del agrado, lo trajo él. En teoría todos los fichajes con su visto bueno.
Responder