Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

Aseado con el balón, juego aéreo... lo mejor que podemos aspirar ahora mismo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Luis Hernandez? Le quiere el málaga pero si le ofreces media temporada con la titularidad... este saca de banda muuuy largo.
¿¿el delantero mexicano??? jajajajjajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Pues si quiere renovar que le den, no te jode, vamos a hacer el canelo nosotros. Que esté no es Raúl García que lo hizo con el At Madrid, o sea te vamos a rehabilitar para que te pites luego al club de tus sueños, venga vamos este iba a estar tan comprometido con Osasuna como yo con el petronor.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió:Pues si quiere renovar que le den, no te jode, vamos a hacer el canelo nosotros. Que esté no es Raúl García que lo hizo con el At Madrid, o sea te vamos a rehabilitar para que te pites luego al club de tus sueños, venga vamos este iba a estar tan comprometido con Osasuna como yo con el petronor.
Hombre tiene su lógica que el jugador quiera asegurar el buen contrato que en este momento le puede ofrecer el Las Palmas y luego salir cedido o por el contrario que le den la carta de libertad porque acaba contrato. La faena de este jugador es que tensó la cuerda en su momento cuando era titular indiscutible y ascendió, luego se rompió en el primer partido en primera y se ha quedado con el contrato que tenía. Ahora no está en el mejor momento para pedir mucha pasta aunque ayer leí que pedía 800000 euros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

yo la verdad es que prefiero un jugardor que ocupe mas campo y se mas contundente, igual es por la faltar de ritmo pero...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

de todas maneras vamos a jugar nuestra 2 segunda final del año y sin fichajes,puede ser tarde ya luego....me parece vergonzoso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió:Pues si quiere renovar que le den, no te jode, vamos a hacer el canelo nosotros. Que esté no es Raúl García que lo hizo con el At Madrid, o sea te vamos a rehabilitar para que te pites luego al club de tus sueños, venga vamos este iba a estar tan comprometido con Osasuna como yo con el petronor.
Pues me parece lo más lógico del mundo :|
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:de todas maneras vamos a jugar nuestra 2 segunda final del año y sin fichajes,puede ser tarde ya luego....me parece vergonzoso

Yo creo que tenemos que dar por asumido que en el caso de darse fichajes van a ser en una clave determinada, que encajen en un proyecto deportivo y económico de medio plazo, traer ahora un tío de treinta tantos años con la esperanza que nos cambie por completo la densfensa es utópico, os pongáis como os pongáis,si viene un central y un pivote creo que serán para el año proximo aporten y no para estos tres o cuatro meses que quedan de liga.


Que Imanol está verde .. claro que si, hace dos años estaba en el San Juan, pero lo que es indudable que tiene carácter y condiciones para jugar en Osasuna, lo mismo reza por David , Unai , Barja ...

Si viene un central - que sería muy importante- que sea en propiedad
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

DN Deportes ‏@DN_deportes 16 sHace 17 segundos
#Osasuna | Vasi: "Estamos esperando a ver las posibilidades de permanencia para acometer algunos fichajes. Podría cambiar el perfil"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

ongi escribió:DN Deportes ‏@DN_deportes 16 sHace 17 segundos
#Osasuna | Vasi: "Estamos esperando a ver las posibilidades de permanencia para acometer algunos fichajes. Podría cambiar el perfil"
Resumiendo: no saben por dónde tirar. El Presidente por un lado, Vasi por otro y ya sólo falta que Goiko tire por el suyo.
Hace poco Sabalza dijo que se daban cuatro jornadas para valorar si peleaban la permanencia o preparaban la próxima temporada en segunda. Esas cuatro jornadas nos ponen en febrero, con el mercado ya cerrado. Cuando ya parecía imposible hacerlo peor, consiguen superarse en planificación "modo desastre total".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:DN Deportes ‏@DN_deportes 16 sHace 17 segundos
#Osasuna | Vasi: "Estamos esperando a ver las posibilidades de permanencia para acometer algunos fichajes. Podría cambiar el perfil"
y eso que es?ganar el domingo?no perder?si perdemos esta claro que no...el problema es que las dos finales eran estan y sin refuerzos
otro cachondeo vamos...que verguenza de gestion....
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

no seria mas facil aumentar las posibilidades de permancia con los fichajes? y no al reves?
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Forofillo »

Fuentes de Osasuna han negado este miércoles tener el menor interés en lograr la cesión de Javi Castellano como se asegura en medios canarios.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:no seria mas facil aumentar las posibilidades de permancia con los fichajes? y no al reves?
eso es lo normal y lo logico...por lo menos alguno,pero en fin pasa lo que pasa
Damiá balon de oro!!
Responder