Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13304
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Asier escribió:Quique Setien:

"Le recomendé hace dos o tres meses y recientemente que tiene que jugar, y aquí no va a disponer de esos minutos porque los jugadores que están en esa posición lo están haciendo muy bien. Ese mismo proceso lo viví yo cuando era jugador, estuve un año y pico lesionado, quería jugar y me costó seis meses ponerme en condiciones, y lo hice jugando en el Racing, que me dieron la oportunidad de jugar.

Año y medio lesionado. Otra incógnita. Prefiero traer a un jugador" peor" o de menos caché que sepamos que físicamente esté entero.
De momento todas las "incógnitas" que hemos traido este año o se han lesionado o no han rendido. Opino como tú.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Forofillo »

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-eusk ... s-vueltas/

Aquí tenéis el enlace de la entrevista a Luis Sabalza en el programa fuera de juego de Radio Euskadi.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Señor Lobo »

Demichelis se ha desvinculado del Espanyol y pese a que tenía ofertas americanas busca equipo en esta liga por temas familiares...

Qué os parecería? Demichelis tiene experiencia, puede jugar de central izquierdo y derecho y le interesa un contrato hasta final de temporada. Coste cero de inicio porque está libre (inlcuso ha perdonado la indemnización al Espanyol).

Yo creo que daría seguridad al centro de la zaga desde ya.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2463
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

Ya se habló de Demichelis hace unos días. A mi me parece un tío que podría encajar aquí tanto por experiencia como por altura. Además conoce lo que es jugar de pivote aunque yo lo prefiero de central.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Señor Lobo »

Canguro escribió:Ya se habló de Demichelis hace unos días. A mi me parece un tío que podría encajar aquí tanto por experiencia como por altura. Además conoce lo que es jugar de pivote aunque yo lo prefiero de central.
Pues justo hoy ha firmado la desvinculación con el Espanyol y es agente libre. Yo al menos lo intentaría.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2463
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

En Twitter lo colocan en la MLS pero su mujer está embarazada y por eso puede optar por querer quedarse aquí hasta dar a luz.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13304
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Clerc vino regalado del Espanyol...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Demichelis sería buena opción. Pero supongo que cobraría un pastizal no, lo siguiente, porque novias no le faltarán.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

Luis Hernandez? Le quiere el málaga pero si le ofreces media temporada con la titularidad... este saca de banda muuuy largo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por John Aloisi 20 »

Demichelis lo tiene hecho con el equipo que dirige el Tata Martino, el Atlanta United.

http://tn.com.ar/deportes/after-play/de ... ino_765480

El que se ha quedado sin ficha en el Málaga y que tiene experiencia en primera es Welington (289 partidos creo que leí hace poco). Personalmente nunca me ha gustado mucho pero hasta el año pasado era un central que lo jugaba todo. Tiene 37 años.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por John Aloisi 20 »

Me autorespondo, se operó del menisco en septiembre así que no se si estará para jugar.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
mikel12
Mensajes: 6806
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Lega osasuna y sporting han prrguntado por javi castrllano, asi que veremos que pasa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:Luis Hernandez? Le quiere el málaga pero si le ofreces media temporada con la titularidad... este saca de banda muuuy largo.
No va al Sporting porque lo tiene casi hecho con el Malaga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Señor Lobo »

John Aloisi 20 escribió:Demichelis lo tiene hecho con el equipo que dirige el Tata Martino, el Atlanta United.

http://tn.com.ar/deportes/after-play/de ... ino_765480

El que se ha quedado sin ficha en el Málaga y que tiene experiencia en primera es Welington (289 partidos creo que leí hace poco). Personalmente nunca me ha gustado mucho pero hasta el año pasado era un central que lo jugaba todo. Tiene 37 años.
Yo hoy he escuchado que pese a tenerlo medio hecho con un club americano, asuntos personales le llevan a preferir acabar esta temporada aquí (posiblemente el embarazo de su mujer, como apunta Canguro)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Ya dije en su da que a poco en forma que esté supera con mucho lo que tenemos en la actualidad. Dos perros de presa como este y tienes una defensa de UEFA.

Y en cuanto al chico de Las Palmas.... si ya hace mucho que se ha recuperado y en el reconocimiento médico dicen que está de lujo que se yo.... malo sea que se rompa, no obstante este es más MC y MCD por tanto seguiría haciendo falta el Stopper.
Responder