Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Rojillo988 »

Me parece ridicula la política de fichajes que se está llevando a cabo en esta ventana de fichajes. Es como si fuesemos octavos y solo por lesión tuvieramos que fichar. Si no tienen pensado fichar nada, que salgan y lo digan. Si ya es complicado fichar en invierno van a esperar al final del mercado para fichar la morralla de la morralla que quede? En fin, todo en los últimos tiempos es un circo y esto no iba a ser menos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Bueno pues ami me han comentado que los fichajes eran cosa que habia pedido Caparros y el club iba a hacer un esfuerzo,al parecer ahora tambien hay cosas adelantadas pero se a obtado por dar un voto de confianza a la actual plantilla pero que esta claro que se necesita gente en defensa y en centro del campo aunque sea para suplir bajas......ahora tambien en la porteria.
Última edición por URBANGOL el 14 Ene 2017, 15:12, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

La historia a mi modo de ver es que es muy diferente suplir bajas a hacer fichajes que den un salto de calidad.....creo que por ahi van los tiros en esperar unos dias a ver que posicion ocupa el equipo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

ya ....esta que se sale hay que reconocerlo. Tambien vino aqui en una epoca mala del club y quia no se adapto si bien la liga griega es muy menor a la española habra que verle en partidos europeos donde la exigencia sera mayor.
Lo cierto es que ultimamente no tenemos mucha paciencia con los jugadores tanto los de casa como los de fuera miedo me da en ue nos estamos convirtieno en una fabrica de quemar jugadores ahi tenemos otro caso el de Timor que esta jugandolo todo en el Lega y a un buen nivel...ahora nos vendria de perlas un jugador de su corte....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Demasiado duro Timor aquí. Ni en pintura quiero a alguien como él, por muchas virtudes en el campo que tenga.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por garrix »

Otro rumor para la portería

André Moreira (3er portero del Atletico)

http://www.elgoldigital.com/la-recupera ... um=twitter
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

ya tengo el fichaje para el mcd, ademas nos saldria muy barato

https://youtu.be/Bobrzomk3pc
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Si fuera tan fácil como subir a uno....

Los videos de una jugada espectacular venderían a Mas soud por 100 millones de €, además no es lo mismo bailar a 4 picapedreros de 2ºB que a jugadores del Málaga o del Eibar. Es decepcionante la manera de bajar los brazos que tiene el cuerpo técnico.

¿Un voto de confianza a la plantilla? a los mismos que han conseguido ser el peor Osasuna de 1º de la historia?

Venga va, dejarse de reir de los socios y aficionados. NO SE PUEDE GESTIONAR AL EQUIPO PEOR.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

De Perea sólo diré que tanto él como Miguel Díaz y Barja, como mínimo, están a un nivel espectacular en el Promesas, currándoselo cada jornada. Y el que debuta es Lorea (pero no era de cara a la galería, qué va), y los que salen de revulsivo son Jaime y Mérida. Yo no debo entender de fútbol.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

ongi escribió:De Perea sólo diré que tanto él como Miguel Díaz y Barja, como mínimo, están a un nivel espectacular en el Promesas, currándoselo cada jornada. Y el que debuta es Lorea (pero no era de cara a la galería, qué va), y los que salen de revulsivo son Jaime y Mérida. Yo no debo entender de fútbol.
Igual es para no debilitar al Promesas, al que no le sobran los ptos....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Porfavor un CT y un MCD yaaaaaaaaaa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:De Perea sólo diré que tanto él como Miguel Díaz y Barja, como mínimo, están a un nivel espectacular en el Promesas, currándoselo cada jornada. Y el que debuta es Lorea (pero no era de cara a la galería, qué va), y los que salen de revulsivo son Jaime y Mérida. Yo no debo entender de fútbol.
Igual es para no debilitar al Promesas, al que no le sobran los ptos....
Ahí entra el debate de para qué queremos al Promesas, para mantenerse en 2ªB o para nutrir al primer equipo. Está claro que una cosa hace más fácil la otra, también... Es complejo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Aitor »

URBANGOL escribió:Porfavor un CT y un MCD yaaaaaaaaaa
Ahora para qué?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Porque hacen falta para ganar partidos como el de hoy
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder