Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Me dolían un poco los ojos cuando veo lo de fichajes de verano. Si os parece empezamos a colgar los avances de rumores aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Pues lo dicho, para mí deberían ser Ryan/Jaume, un central y Merino. Con eso damos un salto de calidad bestial.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Apunto una posibilidad para central/pivote defensivo, Manuel Sánchez, apuesta barata porque me imagino que saldría gratis del Alcorcón a la voz de ya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Sería curioso que por segunda vez viniese apartado de un equipo teóricamente inferior al nuestro.

Todos recordamos el tremendo play off que hizo, pero claro, con Merino a su lado. En segunda no sé, pero en primera no creo su labor la haga mucho peor Fausto. Si viene con Merino bajo el brazo pues espectacular, armamos de nuevo el centro del campo que nos llevó a primera, pero si no...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Asier escribió:Sería curioso que por segunda vez viniese apartado de un equipo teóricamente inferior al nuestro.

Todos recordamos el tremendo play off que hizo, pero claro, con Merino a su lado. En segunda no sé, pero en primera no creo su labor la haga mucho peor Fausto. Si viene con Merino bajo el brazo pues espectacular, armamos de nuevo el centro del campo que nos llevó a primera, pero si no...
Si nuestras esperanzas son Manolo, creo que nuestro lugar es la segunda, incluso la segunda B
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Nuestras esperanzas empiezan también con M, pero no es precisamente Manolo.

PD: eso sí, tal y como no entendí en su día el cambio de cromos Manuel-Fausto, tampoco lo entendería ahora a la inversa. Sé que a muchos aquí no les cae en gracia pero a mí Tienza no me sobra. En una plantilla con Cruchaga, Pablo García o Mateo sería prescindible, pero en esta de ahora no.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

Osea, ahora un patapalo resulta ser un jugón solo por su "carácter", el cual solo ha salido a flote por tirar una sudadera tras un cambio?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Ni le he llamado jugón (ni patapalo tampoco), ni he dicho que tenga carácter sólo por que tiró una sudadera. Simplemente estoy bastante más decepcionando con León, por ejemplo, que con Rivière y Tienza. Y Fausto nunca, nunca jamás debería tener la labor de sacar el balón jugado, ni aquí ni en ningún equipo. Pero si la planificación ha sido tan deficiente, mejor fichar a un jugador bueno que sepa hacer jugar al equipo que largar a un tío porque le han impuesto hacer una labor para la que no está capacitado. Detrás de un "jugón" se maximizarían sus virtudes y se esconderían sus defectos, como paso con Manuel en el play off.

Es que me gustaría ver al pobre Manuel en el lugar de Fausto este año. Vaya papelón.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

En efecto Tienza al lado de Merino parecería otro como le pasó a Manolo. A mi me parece de lo mejor fichado este año ya que el nivel ha sido regulero. Quitando a León el resto no se si jugarían en primera de no ser por Osasuna.

Caracter se le ve no solo por lanzar la sudadera!! este tio eso lo tiene, pero estamos en la de siempre tenemos muchos obreros malotes pero ningún arquitecto y se os cae el castillo al 2º ladrillo que colocamos.

Fuentes, Riviere, Merida, Alamo, Aparentemente fracasos.
Clerc, Tienza, Se les presupone cumplidores, aun pueden valer.
Causic, Digard. En principio no pintan mal, pena la lesión del 2º aunque tampoco le sobraba nada.
Jaime, Leon, Riera. A priori aciertos de pleno.

Asi que 3 bien, 4 vaya vaya y 4 pluf.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Osasuna20 »

Creo que si nadie mas se interesa por Ryan, el Valencia cedera y pagara parte de su ficha. De ser posible, es un porterazo al igual que lo es Jaume. Tambien volveria a preguntar al Villarreal por N'Diaye, creo que nos daria un plus. Con esos dos mas Merino y un central (sigo diciendo que Felipe Santana esta libre y creo que es lo que necesitamos, 30 años, mucha experiencia y 1,94 de altura. No se cuanto cobrara pero si no tiene ya equipo tal vez podamos marcarnos un Vuja, que al principio le pedia mucho dinero al Betis en verano y acabo viniendoncobrando mucho menos) creo que se nos queda una plantilla como para salvarnos sin demasiados apuros incluso si mantenemos la distancia con la permanencia que tenemos ahora hasta enero.

Porteros: Ryan y Nauzet o Mario
LD: Buñuel (f), Oier, Javi Flaño
DFC: Tano, Santana, Flaño, David, Unai (cedido?), Marquez (f)
LI: Clerc, Fuentes
MC: N'Diaye, Merino, Causic, Merida, Tienza (baja?)
MD/MCO/MI: Berenguer, Olavide (f); Roberto Torres, De las Cuevas; Jaime
DC: Sergio Leon, Oriol, Kenan, Riviere (baja?)

Bajas: Nauzet o Mario, Alamo, Unai tal vez cedido, tal vez Tienza y si es posible cancelar cesion de Riviere.

La guinda aunque no hiciera falta podria ser, de concretarse todas esas salidas, fichar a Mariano si sale una ocasion unica. Repito que no es lo que mas falta hace y solo seria la guinda si se pone a huevo, aunque se que la mayoria de lo que pido es imposible.

Fichas para 2 porteros+ 2 LD+ 4/5 DFC + 2 LI + 4/5 MC +4 MP + 3/4 DC = entre 21 y 24 fichas profesionales, marjen para hacer ficha a Olavide o Buñuel si hiciera falta.

Por desgracia, no creo que esto sea posible aunque me encantaria...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

A ver merino puede ser un dos por uno ....igual tambien podemos ponerlo de central si viene el caso......

Estaria bien Merino,Ryan y N,diaye(creo que tambien puede jugar de central y si me apurais otro central de estos de segunda perro viejo..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Ralonso92 »

Yo Ryan, Merino y NDiaye los firmaba ya. Creo que el agujero lo tenemos en el medio, y por eso se ven más las carencias de la defensa. Si diéramos dos pases seguidos...
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

URBANGOL escribió:A ver merino puede ser un dos por uno ....igual tambien podemos ponerlo de central si viene el caso......

Estaria bien Merino,Ryan y N,diaye(creo que tambien puede jugar de central y si me apurais otro central de estos de segunda perro viejo..
Todo lo que venga debería ser nivel Primera. Para fichar jugadores que no den nivel, me quedo con lo de casa
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

A ver es que un central de los importantes de segunda ......es bastante mejor que lo que tenemos ahora,claro que tiene que ser que mejoro lo presente pero esque es muy facil ahora mismo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

URBANGOL escribió:A ver es que un central de los importantes de segunda ......es bastante mejor que lo que tenemos ahora,claro que tiene que ser que mejoro lo presente pero esque es muy facil ahora mismo.
Pocos centrales mejores que David el año pasado en segunda.
Responder