Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

andresin escribió:
betigorritxo escribió:El caso de Ion Erice acaba contrato en junio de este año, yo también pensaba que acababa el año pasado, pero tenia el Oviedo por contrato la opción de prorrogarle el contrato un año mas, cosa que se dilato en el tiempo porque tenia unas clausulas por las que si le renovaban tenían que subirle el salario.
En el caso de Eguaras, se le intento fichar al quedar libre de su anterior equipo antes de recalar en el Mirandés, con acuerdo ya cerrado se le dejo al final con el culo al aire y no se le ficho.

Bueno sobre el tema Eguaras yo tengo otra version no se si sera la real. Pero lo del fichaje de su hermano me hace sospechar que podria ser un puente hacia el........
Eguaras y Erice para segunda serían dos buenos fichajes
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Necesitamos fichar dos centrales, me niego a pensar en Unai y David el año que viene en segunda. Que no nos pase como este año, acordamos de los baños que nos dieron en pretemporada, 5 el rayo que está luchando por no bajar a 2b.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Precisamente por eso me da miedo subir a chavales desde ya. Si Unai y David, que demostraron ser más que válidos para segunda, ya no lo son, como juguemos esta docena de partidos con los Otegui, Olavide, Buñuel, Imanol, Márquez y compañía parte de la afición acabará por pedir en junio 17 fichajes. Hace dos años Torres tampoco valía ni para segunda y luego nos subió. Hasta el mismísimo Merino fue criticado.

Una mala dinámica arrastra a todos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Opino como tú Asier, lo he puesto en otro post.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por neko the boss »

En cuanto a lo de la dinamica negativa opino exactamente igual. Mira la Real, que ahora le va todo bien y esta metiendo a chavales como Odriozola o Bautista.. El tema mental muchas veces es mas importante que el fisico, y nosotros ahora mismo mentalmente estamos hundidos.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Estemos donde estemos el año que viene hay que sacar cuentas de lo acontecido este año. Si hay jugadores que no han rendido tendrán que ser cedidos o llegar a acuerdos con ellos. Para 2º con dos veteranos que no pierdan el sitio, vayan bien por alto y no se compliquen sobra material. Yo tampoco creo que, pese al ascenso, el año pasado fuera una grandisima temporada de David o de Unai. Tuvimos partidos que nos metieron carretas de goles, Miranda, Lugo....

Subimos por un playoff impecable y por Merino que era muy de largo el mejor jugador de la categoría junto a León, Szimanosky y Lejeune. El resto hizo equipo, y poco más salvo contados jugadores que si destacaron algo...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Estemos donde estemos el año que viene hay que sacar cuentas de lo acontecido este año. Si hay jugadores que no han rendido tendrán que ser cedidos o llegar a acuerdos con ellos. Para 2º con dos veteranos que no pierdan el sitio, vayan bien por alto y no se compliquen sobra material. Yo tampoco creo que, pese al ascenso, el año pasado fuera una grandisima temporada de David o de Unai. Tuvimos partidos que nos metieron carretas de goles, Miranda, Lugo....
Y, sin embargo, fuimos el cuarto equipo menos goleado. Los partidos en los que salimos goleados fueron pocos y puntuales, se mantuvo la puerta a cero en más ocasiones. Fue una muy buena temporada de la defensa y de Nauzet.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

A mi me parece que el año pasado destacó el centro del campo lo que nos daba equilibrio y muchas veces llevar la batuta del encuentro. Si que es verdad que como nos metieran 2 nos ibamos arriba como locos y nos caian 4 mas.

Nauzet no es buen portero, ni en 1º ni en 2º ni para jugar en el Boscos. Un tio que no sale de la linea de gol, que no coloca barreras, que no agarra un balón, que con los pies tampoco es nada del otro jueves.... pero claro que delante te juega Manolo y Merino y el partido a priori no te lo van a dominar. Menos con DLC en 2º con esos 3 rara vez te van a discutir el balón.

Por no hablar de David... al margen de que hizo algún gol a mi no me parece un tio que valga para estar en el eje de la zaga. Un defensa tiene que tener varias cosas, rápido no es, al balón no sabe ni darle y por arriba le quitan todas. Unai es "menos malo" porque por lo menos se vacia en el campo y eso en 2º ya te da un aprobado.

Para mi el año que viene dupla de centrales veteranos nuevos, gente con experiencia, ese puesto es clave. Aprovechables Clerc, Fuentes, Berenguer, Oier, Kodro.... mas de la mitad vaya.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

A día de hoy tenemos dos chavales con la moral por los suelos y dos tíos con la rodilla rota,como para no ser importante reforzarse....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

Ojalá nos pusieran límite de 18 fichas profesionales.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Pero TCB, si Manuel llegó en invierno y fue regular en PlayOff... No entiendo tu manía de menospreciar a portero y defensa, la verdad, pero para gustos los colores, está claro
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:Ojalá nos pusieran límite de 18 fichas profesionales.
No te llevaré mucho la contraria.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
hlloris escribió:Ojalá nos pusieran límite de 18 fichas profesionales.
No te llevaré mucho la contraria.
Yo lo solicitaría de manera oficial. Es que me veo fichajes de viejas estrellas para dotar al equipo de veteranía... y en cuatro días vuelve... LOLO!!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
hlloris escribió:Ojalá nos pusieran límite de 18 fichas profesionales.
No te llevaré mucho la contraria.
Yo lo solicitaría de manera oficial. Es que me veo fichajes de viejas estrellas para dotar al equipo de veteranía... y en cuatro días vuelve... LOLO!!!!!
Como Vasi deje su cartera de jugadores a disposición del nuevo DD ya me lo estoy viendo :lol: :lol:
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

ongi escribió:Pero TCB, si Manuel llegó en invierno y fue regular en PlayOff... No entiendo tu manía de menospreciar a portero y defensa, la verdad, pero para gustos los colores, está claro
Claro que llego en invierno, y formó la dupla perfecta para que Merino tuviera la espalda cubierta.

¿Osea no entiendes que Nauzet sea un esgarramantas y que tengamos a unos defensas lamentables? Esto son todo números socio, tu mira los puntos que nos han levantado entre los Garcia y Nauzet.

Un portero tiene que parar lo parable, a mi las palomitas espectaculares... si no sales en los corners, no agarras un balón, no colocas una barrera bien, sólo despejas alguna vez, no sabes darle con el pie... pues no eres buen portero y estas expuesto a las críticas.

Y en cuanto a los Garcia más de lo mismo, recuerdo cagadas de todos los tipos. COMO PARA NO CRITICARLOS!!!! con lo que están cobrando tendrían que ser bastante mejor de lo que son. A mi que sean de la cantera me da lo mismo vaya, aquí hace falta ante todo ser profesional y correcto para la categoría.

¿Que no tienen la culpa? bueno... el club por tenerlo ahí sin apoyo de veteranía tiene más culpa sin duda. Una defensa puede incorporar a un canterano! por supuesto que si, pero no 2 centrales debutantes, un lateral que cuando vino el español daba palmas por el muerto que se había quitado y sin lateral derecho entre la lesion de JF, el no contar con Buñuel y el parche de Oier que simplemente es malote donde juegue.
Responder