Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

TCB escribió:
ongi escribió:Pero TCB, si Manuel llegó en invierno y fue regular en PlayOff... No entiendo tu manía de menospreciar a portero y defensa, la verdad, pero para gustos los colores, está claro
Claro que llego en invierno, y formó la dupla perfecta para que Merino tuviera la espalda cubierta.

¿Osea no entiendes que Nauzet sea un esgarramantas y que tengamos a unos defensas lamentables? Esto son todo números socio, tu mira los puntos que nos han levantado entre los Garcia y Nauzet.

Un portero tiene que parar lo parable, a mi las palomitas espectaculares... si no sales en los corners, no agarras un balón, no colocas una barrera bien, sólo despejas alguna vez, no sabes darle con el pie... pues no eres buen portero y estas expuesto a las críticas.

Y en cuanto a los Garcia más de lo mismo, recuerdo cagadas de todos los tipos. COMO PARA NO CRITICARLOS!!!! con lo que están cobrando tendrían que ser bastante mejor de lo que son. A mi que sean de la cantera me da lo mismo vaya, aquí hace falta ante todo ser profesional y correcto para la categoría.

¿Que no tienen la culpa? bueno... el club por tenerlo ahí sin apoyo de veteranía tiene más culpa sin duda. Una defensa puede incorporar a un canterano! por supuesto que si, pero no 2 centrales debutantes, un lateral que cuando vino el español daba palmas por el muerto que se había quitado y sin lateral derecho entre la lesion de JF, el no contar con Buñuel y el parche de Oier que simplemente es malote donde juegue.
Sin ánimo de ofender, pero creo que me estás mezclando cosas. Yo estaba hablando del año pasado, donde con los datos en la mano es indiscutible que defensa y portero hicieron un muy buen año. Esta temporada no, pero a quién salvamos? Pero lo que también parece claro es que nadie es tan sumamente malo como parece este año, prácticamente todo es un tema mental.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Pues a lo que no funciona no.

Podemos reconvertir jugadores de puesto, probar del filial, a mi la idea de ver a Tienza de central me apetece.

De hecho creo que posiblemente mejore mucho a los García y a Oier ahí. Al menos mas cojones y criterio tiene.
Responder