Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

LEGANTE escribió:Que os pareceria ORELLANA de Celta de Vigo???
Parece que queda libre.
Necesitamos otras posiciones
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Orellana es un jugador TOP que tiene que tener una ficha que no la pagamos ni en 5 años.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

Orellana? Carísimo y polemico como el que más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

osasunista7777 escribió:Supongo que computara en el limite salarial, el salario que le pagas tu, no olvidemos que es para no exceder los ingresos y no aumentar la deuda. Si el barca nos cede a messi y paga el , es su problema que le computara para su limite salarial y no contara con messi. Ademas del salario, tambien se computa amortizacion de transpaso, todas indemnizaciones por despido...
No lo tengo tan claro, imagínate que nos ceden 10 jugadores( :) :) ) que cobren 2 M cada uno de sus clubs respectivos.

O sea 15 M de los nuestros más 20 M de los cedidos hacen un equipo de 35 M.....

.......no tengo dudas de que Tebas nos mete mano con el tema del límite salarial.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Aitor escribió:
TCB escribió:
united escribió:
luimi escribió:"Lo barato sale caro, digase Riviere"

Eso dices y de eso nada, debe cobrar bastante y encima un paquete, un desastre.

Y esa masa salarial que nos quita nos hace un traje.
¨
Lo de Alamo es verdad pero debe cobrar el mínimo y no desajusta tanto el gasto como lo del francés....
Es el que más cobra pero cobra del Newcastle. Y tampoco me parece que sea el más prioritario para salir. Álamo, Mérida y Jaime aportan menos
jjajajajajajajajajajaja

¿Aportar menos que nada? Menos que nada no existe.

¿Tu has visto las estadísticas de Jaime? Sabes las asistencias que lleva? A mi me vienen a la cabeza más de una, ¿Faltas forzadas en sitios peligrosos? Penalty forzado y un gol. A mi no me apasiona pero no hay color, es un chupón de pm, si. Pero a veces suma. Riviere no le recuerdo ni una asistencia, ni un gol, ni nada a favor. Igual es más simpático eso si.

Riviere? patada a un contrario con roja directa y mil km de pollo sin cabeza, aparte de fallar algunas claras como la del otro día o la del Bernabeu que la mandó hasta Atocha. Correr por correr ponemos un maratoniano, para sacar a este chico nos valía con Urko Vera o con Nino. Uno metia goles de área y el otro es un jugador de futbol de la ostia que tenia poca gasolina de acuerdo pero criterio y clase.
Las estadísiticas valen para lo que valen. Está muy bien que haya dado algún pase de gol y tal, pero eso te da una ligera idea de su nivel con balón. Pero esto de fútbol va de lo que haces con el balón y sin él. Hay cosas que no salen en las estadísticas, como el posicionamiento, el campo que cubres, las ayudas defensivas, los desmarques, el elegir la jugada más propicia, la presión... y en todo eso Jaime es NULO. Luego te hará una pirula y se te caerá la baba, pero yo insisto: por todo lo que le falta es carne de banquillo, de hecho lo ha sido con Martín, con Caparrós y ahora con Vasiljevic, que para más kojones fue el que le trajo.
Pues si las estadísticas no valen para los hombres de ataque apaga y vamonos. Lo que comentas está muy bien para 2º división donde con mucha garra y orden táctico se puede hacer buena temporada, aquí puedes tener a la selección de atletismo que por mucho que corras y presiones te bailan. Sólo se necesitan 2-3 pases bien dados, te evitan la presión y Game Over. Digase el 1-2 que nos metió el Español tras robarnos un balón en ataque. En primera aparte de la lucha (eso ya se sobre entiende que si o si lo tienes) se pide "futbol".

Aquí si cuentan los aciertos y no solo el que pelee y luche mucho. Comparar a Riviere con Jaime y los números de uno y de otro es inevitable. Además... ¿roba algún balón? que para correr por correr se puede hacer la san silvestre. Este chico tampoco es bueno defensivamente asi que cualquier defensa del francés es irrisoria.

Que Vasi lo pone pues será por cojonada, nada más. Un tio que además llegará junio y se pira de aquí.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Y a mi que no me gustan nada ni Riviere ni Jaime...
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ale ale »

y yo que creo que Riviere va en progresión y pienso que va a tener un papel fundamental en lo que queda de temporada...
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Forofillo »

Nauzet no pasará por el quirófano. Tras completarse hoy el estudio de su lesión se ha decidido que se haga un tratamiento conservador.

Esto que significa? Que ya no se va a fichar ningún portero entiendo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

Forofillo escribió:Nauzet no pasará por el quirófano. Tras completarse hoy el estudio de su lesión se ha decidido que se haga un tratamiento conservador.

Esto que significa? Que ya no se va a fichar ningún portero entiendo.
De 6 a 8 semanas de baja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Sabalza ha afirmado que, aunque dependen del Borussia para fichar a Merino, harán valer su derecho si finalmente deciden cederlo.

A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

Que hay 1 kilo para fichajes y hasta el 31 hay tiempo, que Vasi quiere un central y que no creen que se fiche un portero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que hay 1 kilo para fichajes y hasta el 31 hay tiempo, que Vasi quiere un central y que no creen que se fiche un portero.
me parece lo normal y bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

Osasuna confirma la rescisión del contrato de Álamo.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/821447972214947841
Ralonso92
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Ralonso92 »

Asier escribió:Osasuna confirma la rescisión del contrato de Álamo.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/821447972214947841
¿Y esto? ¿Piensan traer a alguien de banda? ¿Piensan traer a alguien?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

Ralonso92 escribió:
Asier escribió:Osasuna confirma la rescisión del contrato de Álamo.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/821447972214947841
¿Y esto? ¿Piensan traer a alguien de banda? ¿Piensan traer a alguien?
Para cuando no este Berenguer espero que le den confianza a Buñuel quien en mi opinion puede salir beneficiado del sistema actual con carrileros tan ofensivos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder