Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ryan (Valencia)

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por mikel12 »

Parece ser que exigen pago integro de la ficha + una cantidad por la cesion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:Parece ser que exigen pago integro de la ficha + una cantidad por la cesion
Pues entonces a la cola que hay otras prioridades.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por rojillo »

Justo ayer os comente en el post de rumores que tenía muchas posibilidades de venir....y sale hoy ya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por Canguro »

Sí, pero la primera opción era Iago Herrerín. La lesion de Serantes parece que lo cambió todo.
Ralonso92
Mensajes: 207
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por Ralonso92 »

Lo veo complicado, pero es muy buen portero. Para mí, mejor que Jaume.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ryan (Valenc

Mensaje por David7 »

Haber que oferta económica podemos hacer,ojalá vendría.Luego un central y Merino por pedir... :)
Por otra parte que pasa con Sergio León? Está la cosa muy enrarecida con el dicen...??
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por Rojillo988 »

mikel12 escribió:Parece ser que exigen pago integro de la ficha + una cantidad por la cesion
Pues hasta luego, no creo que tenga una ficha de menos de 1k y eso ya está bastante fuera de nuestros cánones económicos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por Bocanegra »

Rojillo988 escribió:
mikel12 escribió:Parece ser que exigen pago integro de la ficha + una cantidad por la cesion
Pues hasta luego, no creo que tenga una ficha de menos de 1k y eso ya está bastante fuera de nuestros cánones económicos.
A mí también me huele a cesión con mucha pasta de por medio, creo que será uno más de los que se está sondeando junto con Domenech, Soria o Herrerin que según Riaño era el elegido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por TCB »

Es de cajón vaya. Va a jugar aquí, querer que el Valencia además sufrague las paradas del portero de Osasuna es ridiculo y rastrero.

La ficha debe de pagarla Osasuna si o si, si no llega para la de este chico pues otro. OTra cosa es aceptar "coste de cesión" eso ya es debatible y creo que se puede ver como un favor mutuo.

Yo no pagaría al Valencia pero si que cubriría la ficha, me da igual si Ryan o Domenech, ambos son buenos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por Bocanegra »

TCB escribió:Es de cajón vaya. Va a jugar aquí, querer que el Valencia además sufrague las paradas del portero de Osasuna es ridiculo y rastrero.

La ficha debe de pagarla Osasuna si o si, si no llega para la de este chico pues otro. OTra cosa es aceptar "coste de cesión" eso ya es debatible y creo que se puede ver como un favor mutuo.

Yo no pagaría al Valencia pero si que cubriría la ficha, me da igual si Ryan o Domenech, ambos son buenos.
Y depende de cuál sea la ficha que si te descuidas el tal Ryan cobra millón y medio de euros y por tanto sólo la mitad de la ficha ya es un pastón inalcanzable para nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por Red »

Si hay que pagar la ficha y además X por la cesión, yo iría mirando otra cosa.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por kosecky »

Que no hombre que no, este no viene seguro y más del Valencia, el chino no es nada espléndido y el Valencia lo tiene para negocio, veremos el tiempo que sigue.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por neko the boss »

Si no tiene ofertas mejores por Ryan, si que les interesaria que jugara para revalorizarse y asi poder venderlo caro en verano.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ryan (Valencia)

Mensaje por ongi »

Osasuna no está dispuesto a pagar por la cesión del portero Ryan aunque desde Valencia se asegure que el club valenciano quiere dinero por la cesión al margen de que el club al que vaya en el mercado invernal pague la parte proporcional de la ficha. Osasuna no está dispuesto a lo primero y tampoco a lo segundo dado el alto salario que tiene el australiano.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... on-de-ryan
Responder