Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Digard-Real Betis

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por Canguro »

Yo me imagino que Oier ahora pasará al carril derecho. Donde para mi gusto, rinde peor.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:El jugador tiene un perfil muy bonito y encaja con lo que quería Martín pero yo reitero que me preocupa mucho el tema de las lesiones musculares, en su último año en Niza también estuvo de baja no sé exactamente porque y en el Betis ha encadenado varias.
Seguramente si no hubiese esa incertidumbre con las lesiones no podríamos optar a él.
El tema es que estamos fichando mucho de ese perfil(jaime,riviere,este).Ojo,no se si esta bien o mal,el tema es que como se nos lesionen todos a la vez.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:navarrasport ‏@navarrasport 3 minHace 3 minutos
Digard ya está fichado y está pasando el reconocimiento médico llega cedido por el Betis

Otra cesión más, el año que viene movimientos a cascoporro de nuevo.

Pues suerte con él.

Como jugador tan bueno que difícilmente lo podríamos haber fichado en otras circunstancias pero yo, que suelo pecar de optimista y de apoyar las decisiones del club, creo que el riesgo es muy grande dadas sus dos últimas temporadas. Para colmo creo que no ha hecho pretemporada con el Betis. Espero que se le ponga un plan específico y se cuiden todos los detalles para que no se lesione, en todo caso prefiero que venga cedido porque si resulta mal en un año nos lo quitamos.

Dicho esto, ójala me calle la boca y triunfe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Yo me imagino que Oier ahora pasará al carril derecho. Donde para mi gusto, rinde peor.
No descartes fichaje de lateral, yo creo que Martín es partidario leyendo entre líneas su entrevista en NTB.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por URBANGOL »

Lesionarse como hemos visto puede lesionarse cualquiera .... Pero todos han pasado su reconocimiento y estan aptos para jugar.Son profesionales,pero tambien personas que tienen derecho a tener otra oportunidad pese a que se lesionaran.

Si es cieto que han fichado a este esta noche la vamos a tener tranquilita salvo que haya alguna sorpresa de ultima hora.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:Lesionarse como hemos visto puede lesionarse cualquiera .... Pero todos han pasado su reconocimiento y estan aptos para jugar.Son profesionales,pero tambien personas que tienen derecho a tener otra oportunidad pese a que se lesionaran.

Si es cieto que han fichado a este esta noche la vamos a tener tranquilita salvo que haya alguna sorpresa de ultima hora.
Ójala nos tiremos de los pelos el año que viene porque el Betis lo recupera y es cierto que no todos los casos son Delporte, estoy pensando en gente como Robben que ha tenido rachas muy malas pero ha seguido su carrera bien.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por Nemesis09 »

Gente de Sevilla apunta que vendría tras rescindir contrato, no cedido. A ver si se confirma esto o la versión de Riaño.
jato
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por jato »

pues paasrece oficial la cesión
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por elepele »

Tenía entendido que rescindía, pero igual estoy equivocado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por ongi »

Navarrasport amplía la noticia:

El pivote defensivo Digard llega a Osasuna cedido por el Betis. Este martes a última hora de la tarde llegó a Pamplona y ahora se encuentra pasando el reconocimiento médico. Se espera que acuda esta tarde a Arroniz. El Betis no contaba con él y necesitaba sacar jugadores para poder hacer fichajes antes de que se cierre el plazo. Este mismo mes el Olympique de Marsella no le quiso fichar a pesar de que le fue ofrecido. En el Betis, Poyet no contaba con él y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Ha sido internacional con Francia en 14 ocasiones con las selecciones inferiores. Le definen como un centrocampista agresivo, con buena salida de balón.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por mikel12 »

Si le respetan las lesiones creo que puede aportar mas que manuel. En osasuna lo consideran de jugadorazo para arriba si lo consiguen recuperar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por united »

Este tenía pintaza hace años, pero ahora y ano se que tal andará
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por pedrogcrespo »

Pues a juzgar por el vídeo y salvando las distancias me recuerda en gestos a nuestro querido charrúa Pablo García.
Stopper puro y duro al que si le respetan las lesiones podemos tener tardes de hacernos gozar a la parroquia rojilla. :lol:


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por Bocanegra »

pedrogcrespo escribió:Pues a juzgar por el vídeo y salvando las distancias me recuerda en gestos a nuestro querido charrúa Pablo García.
Stopper puro y duro al que si le respetan las lesiones podemos tener tardes de hacernos gozar a la parroquia rojilla. :lol:


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Si tiene un perfil de tío agresivo e incluso en el Niza le hicieron capitán en un año, de todos modos en Sevilla no sé si le sentaron mal el calor o las tapas pero le mataron... a ver si aquí que somos medio franceses lo recuperamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Digard-Real Betis

Mensaje por Rrojillo2008 »

Un colega bético comenta lo siguiente:

Jugador con compromiso 0 y de cristal. Prácticamente no ha jugado nada en el Betis, primero por sobrepeso y luego por lesiones. Si que es verdad, que lo poco que ha jugado lo hacia con bastante sentido. En Sevilla se junto con Van der Vart y con Vargas y se tiro a la buena vida.

Si consigue quitarse todas esas tonterías futbolísticamente buen jugador.
Cerrado