Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe(Catar)

Altas, bajas, rumores....
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Loe(Catar)

Mensaje por ale ale »

a mi me parece que alguno se está partiendo el culo de todos con esta noticia...
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Loe(Catar)

Mensaje por mikel12 »

Ami me da la sensacion de lo mismo, que es mas una broma que otra cosa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Me he explicado mal. Queria decir que para mi era uno de los maximos culpables del casi descenso a Segunda B. Y repito, uno de los maximos, no el culpable unico.

Yo de verdad que no entiendo que veis a un jugador que no fue titular indiscutible ninguno de los peores años de nuestra historia. Que si, que sera un buen chaval pero futbolisticamente no ha aportado casi nada.

Si de verdad veis mas cualidades a este chico que a Imanol Garcia (y sin hablar de potencial), pues nada pero a mi me parece un feo mensaje a los de abajo.
Y Romero, Fuentes, Riera, Mérida, Fausto... no son un feo mensaje a los de abajo? Que igual el mensaje depende de nuestros gustos futbolísticos...

De todas formas, y siendo fan de Loe, también opino dos cosas. Que creo que debemos aspirar a un jugador más consolidado que él, y que puede que se considere su fichaje, pero no como opción prioritaria.
Yo tampoco lo veo asi. Con cada fichaje se intenta traer a jugadores que o no hay en los filiales o es demasiado pronto para subir a quien puede hacerlo. Asi entiendo el fichaje de Fuentes, dar tiempo a que se terminen de hacer Endika o Arellano. Pero no creo que Loe pueda aportar a corto plazo mucho mas que Imanol Garcia, por ejemplo. Pero claro que entran los gustos futbolisticos. A mi Loe no me aporta nada y otros igual si aportan. Pero bueno, para gustos, colores.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Loe(Catar)

Mensaje por mitxelena »

ale ale escribió:a mi me parece que alguno se está partiendo el culo de todos con esta noticia...
I
Si no es así me corto las venas ....si vuelve Loe rompo el carnet !!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Loe(Catar)

Mensaje por ero pottoka »

Yo también quiero creer que el fichaje de Loe es una broma del estilo Olesky que el año pasado nos dio un buen rato de risas, con revisión medica incluida en la clínica Dan Miguel
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Loe(Catar)

Mensaje por ale ale »

Además si no recuerdo mal creo que fue el mismo correo el de olesky y ahora el de Loe
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Fuka »

Para aclarar.

Yo me inventé lo de Pavel Olevsky.

Lo de Loe lo dije porque me cuadra, sin información, pero luego parece ser que a gente si que le ha llegado de otras fuentes....

Lo de aviones y trenes...imaginación o no.... però ara mateix jo visc a Barcelona .....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Loe(Catar)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

sencillamente no me creo que Osasuna este interesado en Loe,es solo opinión mía.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Loe(Catar)

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco me lo creo, se esta diciendo que estan buscando en varias ligas un pivote extranjero y tampoco es seguro que se fiche.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Loe(Catar)

Mensaje por ongi »

Loé fue ofrecido a Osasuna, seguro.
Osasuna descartó su fichaje, me dice una persona. El lunes está aquí, me dice otra.

Seguro que alguna acierta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Loe(Catar)

Mensaje por URBANGOL »

Si es mentira a corrido como la polvora porque ami tambien me han dicho que estan interesados.
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Loe(Catar)

Mensaje por ale ale »

yo no digo que en la secretaría técnica no haya salido el nombre de Loe, pero seguramente cuando Martín pidió un MCD seguramente para que Vasi le entendiera le dijo: "necesito un jugador tipo Loe"... De ahí a que sea el bueno de Raoul el fichaje deseado va un mundo. Que luego es la opción J y han fallado todas las demás de acuerdo. Pero que si llegaba en avión a barcelona, que si el tren de las 4, etc etc...

Y ojo, que yo soy de los que vería con buenos ojos su llegada, me parece que Torres, DLC, Mérida y compañía saldrían beneficiados de tener un jugador así por detrás.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe(Catar)

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Loé fue ofrecido a Osasuna, seguro.
Osasuna descartó su fichaje, me dice una persona. El lunes está aquí, me dice otra.

Seguro que alguna acierta :lol: :lol:
confio en la primera persona y en el sentido comun jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Loe(Catar)

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
ongi escribió:Loé fue ofrecido a Osasuna, seguro.
Osasuna descartó su fichaje, me dice una persona. El lunes está aquí, me dice otra.

Seguro que alguna acierta :lol: :lol:
confio en la primera persona y en el sentido comun jajaja
En el sentido comun no, en tu opinion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Loe(Catar)

Mensaje por mitxan »

Pues yo tampoco veria con malos ojos la opción Loe.
Viva El Vino
Responder