Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe(Catar)

Altas, bajas, rumores....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Loe(Catar)

Mensaje por TCB »

Es extraño que ningún medio haya escrito nada al respecto por lo que es complicado creerlo. Poco queda para saber el desenlace de todo :)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Osasunista »

TCB escribió:Es extraño que ningún medio haya escrito nada al respecto por lo que es complicado creerlo. Poco queda para saber el desenlace de todo :)
Sí que es extraño que de momento no se haya publicado nada fuera de rumores y conversaciones de foros (este hilo lleva 5 páginas sobre él y ni siquiera hay un sólo link de alguna noticia o artículo sobre el tema). Si se está pensando en traer a alguien para esa posición, no es raro que el nombre de Loé salga (conoce el club, no necesita adaptación, a pesar de venir de Catar no creo que viniera con un salario alto, etc), pero de ahí a que de verdad estén intentando en serio su fichaje...

Y lo del avión o el tren de las 16:00 del sábado pasado del amigo Fuka me suena a broma de las suyas (de hecho él mismo dijo que no tenía ninguna información al respecto)... :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Osasunista »

A mí no me ilusionaría especialmente su regreso, pero no porque lo considere un desastre de jugador como algunos, sino porque creo que no mejora lo que tenemos en esa posición, y me parecería desperdiciar una ficha. SI viene alguien que de verdad mejore lo que hay, fenomenal, si no es así creo que con Oier, Imanol y Fausto podemos tirar.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe(Catar)

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:A mí no me ilusionaría especialmente su regreso, pero no porque lo considere un desastre de jugador como algunos, sino porque creo que no mejora lo que tenemos en esa posición, y me parecería desperdiciar una ficha. SI viene alguien que de verdad mejore lo que hay, fenomenal, si no es así creo que con Oier, Imanol y Fausto podemos tirar.
cristoforo ,fontas o tirar de imanol,osea como dices algo que de un salto a lo que hay o nada
Damiá balon de oro!!
Responder