Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe(Catar)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Nemesis09 »

Menuda desgracia que el club no pueda aspirar a algo mejor que Loe. Sinceramente, antes que ficharle prefiero que se tire de Oier y Fausto e ir dando minutos de forma paulatina (según vaya adquiriendo experiencia y progresando) a Imanol García...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Red »

Por una parte no me ilusiona, pero debido más que nada al deseo de ver algo nuevo y de que lo asocio a recuerdos duros como el descenso o el terrible año 14-15, pero bien es cierto que los argumentos a su favor ahí están. Cierto es que si traes a otro no sabes por donde te va a salir, y a Raoul, con sus virtudes y sus defectos, ya lo conocemos.

Si viene, por mi ok. Y máxime si lo avala Martín.
The Martin One
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Loe(Catar)

Mensaje por gomaik »

luimi escribió:Podemos ir a recibirle :D :D :D :D :D :D

Para los escépticos, me parece mejor que Manolo, y Merino despuntó definitivamente como estandarte en los PO con un Manolo por detrás.

Y como dice elepele, entra de pie en el vestuario, conoce el club, integrado desde el minuto uno, trabajador, económico y que, aquí viene lo mejor, Martín lo ha pedido expresamente.

Haced caso a los viejos por una vez :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi también me parece mejor que Manolo y por lo (poco) visto hasta ahora, mejor que Fausto. Si se dedica a robar y no complicarse puede ser un buen fichaje.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Fuka »

Ya está aquí.......
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38474
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Loe(Catar)

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Ya está aquí.......
que es el negro del whatsup????
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:
Fuka escribió:Ya está aquí.......
que es el negro del whatsup????
Riete, riete....pero O Rey de Ruletas vuelve....

Parece ser que el avión ha llegado a BCN.....deberás centrarte en el tren "gordillo"
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Lee »

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Loe(Catar)

Mensaje por ero pottoka »

Es increible que despues de tanto tiempo, el amigo Vasi todavia no tenga mas opciones que tirar de la gente que ya estado antes por aqui... De Las Cuevas, Riera o ahora Loe.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Loe(Catar)

Mensaje por mohicano »

¿porque cuando un jugador agrada decimos "lo trae martin" y cuando desagrada decimos "otra cagada de vasi"?

pues a mi loe me deja frio... pero lo que tengo claro es que este, si que es una peticion de MM.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Loe(Catar)

Mensaje por ero pottoka »

mohicano escribió:¿porque cuando un jugador agrada decimos "lo trae martin" y cuando desagrada decimos "otra cagada de vasi"?

pues a mi loe me deja frio... pero lo que tengo claro es que este, si que es una peticion de MM.

Vasi fue el responsable del desproposito de traer a Cedrick, Cadamuro, Ansarifard y compañia el año del casi descenso a segunada B, cuando ese año se jugaba la copa de Africa y Asia con una plantilla de 18 profesionales.
Al año siguiente trajo a Milic y Pucko que supongo que eran recomendacion suya y Adrian que segu se dijo lo habia observado mientras se le hacia un seguimiento a Maikel en el Racing de Ferrol...
Este año dijo Martin que a Fausto no lo conocia mas que de unos videos asi que no creo qesea empeño suyo y Causic tapoco creo que sepa quien era.


Responsabilidad cada uno tiene la suya, y hay jugadores que parece que los pide el entrenador como Urko o Mnuel o el empeño que parece que hay con Sola pero Vasilevic porcentualmente me parece que tiene un acierto minimo en los fichajes,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Loe(Catar)

Mensaje por mohicano »

ero pottoka escribió:
mohicano escribió:¿porque cuando un jugador agrada decimos "lo trae martin" y cuando desagrada decimos "otra cagada de vasi"?

pues a mi loe me deja frio... pero lo que tengo claro es que este, si que es una peticion de MM.

Vasi fue el responsable del desproposito de traer a Cedrick, Cadamuro, Ansarifard y compañia el año del casi descenso a segunada B, cuando ese año se jugaba la copa de Africa y Asia con una plantilla de 18 profesionales.
Al año siguiente trajo a Milic y Pucko que supongo que eran recomendacion suya y Adrian que segu se dijo lo habia observado mientras se le hacia un seguimiento a Maikel en el Racing de Ferrol...
Este año dijo Martin que a Fausto no lo conocia mas que de unos videos asi que no creo qesea empeño suyo y Causic tapoco creo que sepa quien era.


Responsabilidad cada uno tiene la suya, y hay jugadores que parece que los pide el entrenador como Urko o Mnuel o el empeño que parece que hay con Sola pero Vasilevic porcentualmente me parece que tiene un acierto minimo en los fichajes,

muy respetable y entendible tu opinion...

pero...

vasi... muy mal la planificacion en la temporada que estuvimos apunto de descender... lo crucificamos...

por esa regla de tres... la temporada pasada del ascenso... algun merito tendra, no??

ojo.. y que no digo que lo haga todo genial y que sea un santo, por supuesto que no... simplemente digo, que en su dia se le crucifico, y desde entonces solo se le ve lo malo (un casi descenso) y no se le ve lo bueno (un ascenso)... que quizas deberiamos muchos ponernos en su situacion... que jugar al pc futbol sabamos todos... y que con 40 kilos, yo en el comunio hago maravillas... pero si trae lo que trae, es porque no le queda otra opcion... solo creo que habria que respetarle mas su trabajo... y sobre todo, y aparte de eso, respetarlo como persona.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Loe(Catar)

Mensaje por URBANGOL »

+++++++1
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2438
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Canguro »

Me he explicado mal. Queria decir que para mi era uno de los maximos culpables del casi descenso a Segunda B. Y repito, uno de los maximos, no el culpable unico.

Yo de verdad que no entiendo que veis a un jugador que no fue titular indiscutible ninguno de los peores años de nuestra historia. Que si, que sera un buen chaval pero futbolisticamente no ha aportado casi nada.

Si de verdad veis mas cualidades a este chico que a Imanol Garcia (y sin hablar de potencial), pues nada pero a mi me parece un feo mensaje a los de abajo.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Loe(Catar)

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Podemos ir a recibirle :D :D :D :D :D :D

Para los escépticos, me parece mejor que Manolo, y Merino despuntó definitivamente como estandarte en los PO con un Manolo por detrás.

Y como dice elepele, entra de pie en el vestuario, conoce el club, integrado desde el minuto uno, trabajador, económico y que, aquí viene lo mejor, Martín lo ha pedido expresamente.

Haced caso a los viejos por una vez :D :D :D :D :D :D :D :D
¿¿¿Seguro???. Si Martin lo pide pues es porque confia en él, y si MM confía en él, pues yo también.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13173
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Loe(Catar)

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Me he explicado mal. Queria decir que para mi era uno de los maximos culpables del casi descenso a Segunda B. Y repito, uno de los maximos, no el culpable unico.

Yo de verdad que no entiendo que veis a un jugador que no fue titular indiscutible ninguno de los peores años de nuestra historia. Que si, que sera un buen chaval pero futbolisticamente no ha aportado casi nada.

Si de verdad veis mas cualidades a este chico que a Imanol Garcia (y sin hablar de potencial), pues nada pero a mi me parece un feo mensaje a los de abajo.
Y Romero, Fuentes, Riera, Mérida, Fausto... no son un feo mensaje a los de abajo? Que igual el mensaje depende de nuestros gustos futbolísticos...

De todas formas, y siendo fan de Loe, también opino dos cosas. Que creo que debemos aspirar a un jugador más consolidado que él, y que puede que se considere su fichaje, pero no como opción prioritaria.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder