Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Loe(Catar)

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Loe(Catar)

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Me están dando ganas de devolver el abono. De verdad que Imanol no tiene mejores condiciones? Para mi uno de los culpables máximos de nuestro descenso

Pues no se porque fue uno de los culpables maximos del descenso si no jugo tantos partidos. Ademas los Damia,Arribas,Cejudo,Lolo,Armenteros, Silva, Delas cuevas y Loties etc,,,. Tambien algo tubieron que ver
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Loe(Catar)

Mensaje por _pantani_ »

Queremos un stopper, un jugador que robe balones y deje jugar a los "jugones". Loe encaja en ese perfil, si viene, yo encantado, como decís, 0 adaptación al club.
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Loe(Catar)

Mensaje por Lee »

Loe ya he dicho antes que me encanta, mirad: es un futbolista limitado, pero lo bueno, es que el se conoce, hace sólo dos cosas bien, bien, bien, perfectas, tiene facilidad para cortar el balón y enseguida centrar, eso si, en corto y no falla ni uno, por lo tanto los que decís que falla mucho, no le habéis visto jugar mucho, no le pidas que de un centro a treinta metros porque siempre fallara le sucede lo mismo que a Miguel Flaño
Para el sistema de juego actual de Osasuna es ideal, porque como abarca mucho campo puede jugar de pivote único, lo mismo que hacia Manuel en el play off, que es la forma de jugar que busca Osasuna creo yo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe(Catar)

Mensaje por luimi »

No debo saber nada de fútbol pero me parece barato, que conoce la casa, e ideal para que jueguen nuestro jugones a la vez?????

El año 14-15 que acabó en Sabadell no lo hizo mal.


...................................Loé

....Torres...................DLC(Otegui)................Fran Mérida(Olavide)


Abro paragüas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y os recuerdo el concepto que teníamos de los hermanos Flaño o DLC, MM los ha rescatado a todos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Loe(Catar)

Mensaje por treziak84 »

Con Loe estaria cantado el 4-1-4-1
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Loe(Catar)

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:No debo saber nada de fútbol pero me parece barato, que conoce la casa, e ideal para que jueguen nuestro jugones a la vez?????

El año 14-15 que acabó en Sabadell no lo hizo mal.


...................................Loé

....Torres...................DLC(Otegui)................Fran Mérida(Olavide)


Abro paragüas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y os recuerdo el concepto que teníamos de los hermanos Flaño o DLC, MM los ha rescatado a todos.
Otro que no debe tener ni idea de futbol, me parece el jugador perfecto para jugar por detras de nuestros jugones, aqui alguno se piensa que va a venir un jugador que sea bueno defensivo y encima sepa crear juego como Merino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe(Catar)

Mensaje por luimi »

Igual hay que traer un pivote conocido cumplidor y barato para gastarte la pasta que nos quede en la punta de ataque.....
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Loe(Catar)

Mensaje por red warrior »

Yo puedo entender que guste más o menos, incluso nada :lol: pero lo que se lee aquí de verdad...Uno que lo culpa del descenso, el otro que dios nos coja confesados, el de más allá poniendo jugador entre interrogantes...
De verdad que flipo. Y me jode, porque me parece que no se es justo con él para nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe(Catar)

Mensaje por luimi »

red warrior escribió:Yo puedo entender que guste más o menos, incluso nada :lol: pero lo que se lee aquí de verdad...Uno que lo culpa del descenso, el otro que dios nos coja confesados, el de más allá poniendo jugador entre interrogantes...
De verdad que flipo. Y me jode, porque me parece que no se es justo con él para nada.
Exacto, no se es justo.

El tema es que a alguno igual se la había hecho el culo pepsicola con el Cristóforo Colombo ese de los ohones.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Loe(Catar)

Mensaje por felipe8 »

A ver, que si vuelve al 100%, pues si, es un jugador que encaja muy bien...

Pero sigo teniendo dos dudas, el primero es su estado físico, y como volverá de Catar

Y el segundo, sigue sin hacerme gracia recuperar tantos jugadores. Llamadme paranoico, pero me pasa lo mismo con Riera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Loe(Catar)

Mensaje por elepele »

Si olavide es ojito derecho, Loe es el izquierdo. Un jugador que entra de pie en el vestuario, conoce el club, integrado desde el minuto uno, trabajador, económico y que, aquí viene lo mejor, Martín lo ha pedido expresamente. Estor feliz de ver a rojillo así :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Loe(Catar)

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:Si olavide es ojito derecho, Loe es el izquierdo. Un jugador que entra de pie en el vestuario, conoce el club, integrado desde el minuto uno, trabajador, económico y que, aquí viene lo mejor, Martín lo ha pedido expresamente. Estor feliz de ver a rojillo así :lol:
Jajajaja tenemos los ojos iguales entonces
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Loe(Catar)

Mensaje por José Carlos »

A mi me parecía un jugador con muchos defectos pero gran potencial que no terminó de explotar. Me sorprendería mucho que en una liga de nivel tan pobre haya pulido esas carencias como para ahora ser interesante en Primera División. Pero quien sabe.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Loe(Catar)

Mensaje por mikel12 »

Pues por lo que ha dicho fuka a y 06 llega a la estacion.

Hay algun enviado especial? :lol: :lol: :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Loe(Catar)

Mensaje por luimi »

Podemos ir a recibirle :D :D :D :D :D :D

Para los escépticos, me parece mejor que Manolo, y Merino despuntó definitivamente como estandarte en los PO con un Manolo por detrás.

Y como dice elepele, entra de pie en el vestuario, conoce el club, integrado desde el minuto uno, trabajador, económico y que, aquí viene lo mejor, Martín lo ha pedido expresamente.

Haced caso a los viejos por una vez :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder