Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:Porque no cuela decir que ha nacido en Basurto no? así igual el Athletic nos lo recompraba por 8....
Bien mirao... es igualito al primo de Williams
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

7 kilos?? :lol:

Bueno si mete 20 goles y seguimos en primera podria no ser imposible al 100%, solo en un 98%.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Nemesis09 »

Para que Osasuna lo compre tendría que literalmente salirse del mapa y comprarlo teniendo claro de que va a haber por él sobre la mesa ofertas MUY importantes...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por elepele »

Una duda que tengo ahí guardada... ¿tan bueno es como para andar así?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por luimi »

A mí éste sí que me deja frío.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por united »

Bueno, la misma opción de compra que tiene el Alavés con Deyverson. Supongo que sería la única opción de que llegase aquí. De todas formas, si se sale, se paga y se revende por algo más, no pasa nada. Un delantero que rinde en España se paga muy caro por Europa....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Una duda que tengo ahí guardada... ¿tan bueno es como para andar así?
Es que es una incognita, en Francia rindio muy bien pero de eso hace ya años y una lesion grave, en Inglaterra lleva 2 años muy malos.

De todas formas no espereis un portento tecnico, es un jugador muy luchador, potente y rapido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Una duda que tengo ahí guardada... ¿tan bueno es como para andar así?
Es que es una incognita, en Francia rindio muy bien pero de eso hace ya años y una lesion grave, en Inglaterra lleva 2 años muy malos.

De todas formas no espereis un portento tecnico, es un jugador muy luchador, potente y rapido.
Que se salga y que nos deje en primera. Lo firmo ya.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

Riviere ha estado en Tajonar y ahora se dirige a la CUN para seguir con el reconocimiento médico. Cesión con opción de compra elevada.


Twitter de Fernando Ciordia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Riviere ha estado en Tajonar y ahora se dirige a la CUN para seguir con el reconocimiento médico. Cesión con opción de compra elevada.


Twitter de Fernando Ciordia.
Eso está muy bien aunque sea alta...si te sale bien y te salvas puedes pagar 5 kilos por ej porque vas a lo seguro si a salido bien y te lo quedas a lo vendes...ni de si me explico...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Riviere ha estado en Tajonar y ahora se dirige a la CUN para seguir con el reconocimiento médico. Cesión con opción de compra elevada.


Twitter de Fernando Ciordia.
Eso está muy bien aunque sea alta...si te sale bien y te salvas puedes pagar 5 kilos por ej porque vas a lo seguro si a salido bien y te lo quedas a lo vendes...ni de si me explico...
Antes salio que la opcion podria ser de 7 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Riviere ha estado en Tajonar y ahora se dirige a la CUN para seguir con el reconocimiento médico. Cesión con opción de compra elevada.


Twitter de Fernando Ciordia.
Eso está muy bien aunque sea alta...si te sale bien y te salvas puedes pagar 5 kilos por ej porque vas a lo seguro si a salido bien y te lo quedas a lo vendes...ni de si me explico...
Antes salio que la opcion podria ser de 7 kilos.
Es muy alto eso pero bueno si vuelve a ser el del nivel de antes seguro que puede valer mucho más y se podría pensar lo que hacer siempre que nos salvemos pero vaya como dice elepele vamos a pensar día a día y ojalá nos planteamos estas cosas en junio del 2017
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

yo no se porque se rie la gente cabe la posibilidad de que se salga y lo quieran equipos importantes ...tu tienes esa opcion estas el primero y el mismo dia que lo fichas por 7 lo vendes por 12....y 5 kilos a la hucha. Dificil pero no imposible ni impensable
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:yo no se porque se rie la gente cabe la posibilidad de que se salga y lo quieran equipos importantes ...tu tienes esa opcion estas el primero y el mismo dia que lo fichas por 7 lo vendes por 12....y 5 kilos a la hucha. Dificil pero no imposible ni impensable
Claro porque el resto de equipos desconocen si situación contractual... Para eso le saltas a Osasuna y vas directo a su equipo. Le ofreces 8 millones y arreglado.

De todas formas es cláusula, a día de hoy, impensable para Osasuna. En junio ya veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:yo no se porque se rie la gente cabe la posibilidad de que se salga y lo quieran equipos importantes ...tu tienes esa opcion estas el primero y el mismo dia que lo fichas por 7 lo vendes por 12....y 5 kilos a la hucha. Dificil pero no imposible ni impensable
Con cada extranjero que se ficha todos los años es la misma esperanza y la misma fantasia, claro que no es imposible pero si muy improbable, yo con que nos ayude a salvarnos contento, estoy seguro que cuando acabe la temporada nadie va a querer pagar ni 10 ni 8 kilos por el, ni es un goleador nato ni es un jugador vistoso, y aqui no va a meter 20 goles y seguramente tampoco 15 pero eso no quita para que sea importante y nos ayude a conseguir el objetivo, pero hay que ser realistas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado