Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

https://www.youtube.com/watch?v=T4j9prv_x0k
tipico video de sus goles

Ya sabemos como se jodio el menisco ...con tanta voltereta jajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

He estado mirando noticias y analisis de este tipo y es alucinante, lo ponian por las nubes, el siguiente paso logico despues del Newcastle era ya un grande de los gordos de europa,pero tuvo la lesion y luego su equipo bajo.Benitez no cuenta con el porque no se adapta al sistema que pretende emplear. ¿?¿?

Si todo lo que he visto es verdad menudo chollo, voy yo a por el!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Etxebe6 »

Una web especializada en el Newcastle titulaba en Junio: "Contactos con un club francés para el traspaso de Emmanuel Riviere. ¿Demasiado bueno para ser cierto?". En el artículo se ceban un poco en la que califican "desastrosa" trayectoria en el equipo. Pero bueno, no sería el primer caso en que un jugador se relanza tras un batacazo en algún equipo o liga europea...
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Este no viene ni de palo, opinión y no información. Estrategia para que el hp del presi del Elche se acojone, por cierto hoy ya ha dicho que tampoco quiere oponerse totalmente a la salida de león, o bien el adminitrador concursal le ha tirado las orejas, ya que Osasuna le envió la oferta por león y hoy lo de nino, pues eso.
¿¿de donde sacas las declaraciones del presidente del Elche?? Me encantaria leer lo que dice el ....señor este.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Ya esta la gente (no lo digo por este foro) diciendo que no traigan gentuza ni gente que solo a marcado 3 goles en dos años etc etc y tal.... me imagino que nadie se ha informao de quien es y sin tener ni idea a criticar,ami eso me puede de verdad...

Edito: Yo tambien me quedao fio al oir lo de Riviere pero viendo su paso por el Monaco,ahora recuerdo verlo en algun partido por tv ....lo que pasa que soy malisimo pa recordar nombres
Última edición por URBANGOL el 19 Ago 2016, 00:18, editado 1 vez en total.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6763
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Rojillo988 »

No todos los jugadores triunfan, y menos en newcastle que es un plaza como poco complicada. si no mirad a Hatem Ben Arfa que hizo mas bien poco en Newcastle y que fue volver al niza y pegar el pelotazo, del punto de haber fichado este verano por el psg.
A veces el talento puro no es suficiente y necesitas la confianza del entorno, no me parece una mala apuesta, mejor que la de dady en su momento ya me parece.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por Etxebe6 »

kosecky escribió:Este no viene ni de palo, opinión y no información. Estrategia para que el hp del presi del Elche se acojone, por cierto hoy ya ha dicho que tampoco quiere oponerse totalmente a la salida de león, o bien el adminitrador concursal le ha tirado las orejas, ya que Osasuna le envió la oferta por león y hoy lo de nino, pues eso.
Yo también creo que puede ser una operación para presionar en el tema de Sergio León. Si no es así, no acabo de entender un fichaje más que arriesgado...
mikel12
Mensajes: 6763
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:Ya esta la gente (no lo digo por este foro) diciendo que no traigan gentuza ni gente que solo a marcado 3 goles en dos años etc etc y tal.... me imagino que nadie se ha informao de quien es y sin tener ni idea a criticar,ami eso me puede de verdad...
a mi me han dicho que este ojala no salga y el mismo tio pedia a kike sola o a viguera... que han jugado 40 partidos las ultimas 4 temporadas, todas de titulares y marcando 20 goles cada uno por temporada :roll: :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Ya esta la gente (no lo digo por este foro) diciendo que no traigan gentuza ni gente que solo a marcado 3 goles en dos años etc etc y tal.... me imagino que nadie se ha informao de quien es y sin tener ni idea a criticar,ami eso me puede de verdad...

Edito: Yo tambien me quedao fio al oir lo de Riviere pero viendo su paso por el Monaco,ahora recuerdo verlo en algun partido por tv ....lo que pasa que soy malisimo pa recordar nombres
Los que dicen que no traigan gente que no ha marcado tres goles en dos años espero que no sean los mismos que piden el regreso de Kike Sola, porque seria muy contradictorio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Es arriesgado si...pero como salga bieeeen uffff este tio si juega al nivel del Monaco es un lujazo para Osasuna y es muy joven aun. Yo me arriesgaba peores cosas hemos visto por aqui y no ha pasado nada. Y ya si viene Sergio Leon seria la guinda
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por luimi »

No se la ha podido olvidar hacer todo eso...
El Newcastle lleva dos años en caída libre y es capaz de arrastrar hasta a Messi.

O tiene la rodilla hecha puré.

Hablando en serio, estamos tomando alucinógenos :D :D :D :D :D :D ,no viene ni loco.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por luimi »

Como no corrija lo de las volteretas, pronto le operarán de la otra.

Pinta de estar como un cencerro. Me gusta.

Pero lo veo más en un puntero de la Ligue 1.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13226
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por elepele »

Nos merecemos una guinda para el pastel no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Es que es muy bueno,velocidad endiablada,disparo duro,buen fajador,remate bueno de cabeza...yo flipo o viene con muletas en la mochila. Si viene y recupera su futbol puede marcar epoca, bueno no que se lo llevarian enseguida...No se demasiado caramelo!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado