Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por rojillo »

me comenta mi primo que no se cree que podamos fichar a este,que es muy bueno para nosotros claro esta e,estilo mariano pero con peor golpeo de balon,pues ojala venga y salga bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:No entiendo. A mi me ilusionaba Mariano por el tipo de jugador que es. Resulta que viene un Mariano más hecho, con más experiencia y más nombre y nos parece un paquete. No entiendo nada o debo tener una idea equivocada de lo que es Osasuna. Si este jugador estuviese en pleno apogeo simplemente ni podríamos soñar con él, igual que no podemos pagar dos millones por el pichichi de segunda, ni podemos optar a muchos jugadores por sus fichas actuales (hablo de cesiones). Machacamos a Vasi porque no acierta con algunos fichajes, pero cuando rebusca y "parece" que encuentra un jugador ilusionante, resulta que tampoco nos gusta. Yo acepto los gustos de cada uno pero creo que nos estamos alejando un poco de la realidad. Osasuna tiene que optar a jugadores descartados (como Riera, Fuentes o Clerc), a jugadores en proceso de recuperación (como Mérida) o a incógnitas que no sabes si van a funcionar (como Causic o Riviere). Es que no sé si nos queda otra.
Amen. Y a veces nos olvidamos que tanto Mariano como Leon son otras dos incógnitas porque ninguno ha hecho nada en Primera.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
elepele escribió:No entiendo. A mi me ilusionaba Mariano por el tipo de jugador que es. Resulta que viene un Mariano más hecho, con más experiencia y más nombre y nos parece un paquete. No entiendo nada o debo tener una idea equivocada de lo que es Osasuna. Si este jugador estuviese en pleno apogeo simplemente ni podríamos soñar con él, igual que no podemos pagar dos millones por el pichichi de segunda, ni podemos optar a muchos jugadores por sus fichas actuales (hablo de cesiones). Machacamos a Vasi porque no acierta con algunos fichajes, pero cuando rebusca y "parece" que encuentra un jugador ilusionante, resulta que tampoco nos gusta. Yo acepto los gustos de cada uno pero creo que nos estamos alejando un poco de la realidad. Osasuna tiene que optar a jugadores descartados (como Riera, Fuentes o Clerc), a jugadores en proceso de recuperación (como Mérida) o a incógnitas que no sabes si van a funcionar (como Causic o Riviere). Es que no sé si nos queda otra.
Amen. Y a veces nos olvidamos que tanto Mariano como Leon son otras dos incógnitas porque ninguno ha hecho nada en Primera.
amen tambien,el unico medio seguro es riera que ha echo goles en primera...
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por Pablo »

elepele escribió:No entiendo. A mi me ilusionaba Mariano por el tipo de jugador que es. Resulta que viene un Mariano más hecho, con más experiencia y más nombre y nos parece un paquete. No entiendo nada o debo tener una idea equivocada de lo que es Osasuna. Si este jugador estuviese en pleno apogeo simplemente ni podríamos soñar con él, igual que no podemos pagar dos millones por el pichichi de segunda, ni podemos optar a muchos jugadores por sus fichas actuales (hablo de cesiones). Machacamos a Vasi porque no acierta con algunos fichajes, pero cuando rebusca y "parece" que encuentra un jugador ilusionante, resulta que tampoco nos gusta. Yo acepto los gustos de cada uno pero creo que nos estamos alejando un poco de la realidad. Osasuna tiene que optar a jugadores descartados (como Riera, Fuentes o Clerc), a jugadores en proceso de recuperación (como Mérida) o a incógnitas que no sabes si van a funcionar (como Causic o Riviere). Es que no sé si nos queda otra.
A mí si viene Sergio Leon, tampoco me importa que traigan a Mariano o a Riviere, la ventaja de Riviere, si es cierto, vendría en propiedad y con la edad que tiene junto a Leon pues serían muy buenas 26 y 27 años, para unas cuantas temporadas.

Y lo de machacar a Vasi, a mi me parecería una cagada que Nino se vaya al Elche y que eso no se vea reflejado en la llegada de Leon, en el resto de cosas, ha mejorado con respecto años anteriores, se siguen riendo en nuestra cara, pero ha mejorado. Riera, Clerc y Mérida me parecen buenos fichajes, Fuentes y Tienza están por ver, Fuentes me parece un poco innecesario porque estamos tapando a gente de la cantera, con un lateral izquierdo para mí hubiese sido suficiente, en eso el entrenador también tiene algo que ver, y después Causic, veremos si es mejor que Otegui u Olavide, por ejemplo. Creo que todos sabemos en que parametros se mueve Osasuna, pero si todo el verano nos ponen la miel en los labios con algún nombre y al final no viene, pues algo te fastidia.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por kosecky »

Este no viene ni de palo, opinión y no información. Estrategia para que el hp del presi del Elche se acojone, por cierto hoy ya ha dicho que tampoco quiere oponerse totalmente a la salida de león, o bien el adminitrador concursal le ha tirado las orejas, ya que Osasuna le envió la oferta por león y hoy lo de nino, pues eso.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por Asier »

A mí también me extraña, visto el caché que tenía el chico hace sólo un par de años, y sobre todo que se vaya a bajar el sueldo la mitad o más para venir aquí. Soy el primero que piensa que Transfermarkt no es un baremo demasiado fiable para valorar jugadores, pero este chico tiene 5 kilos de valor de mercado. O es una estrategia de Vasi, como comentas, para meter prisa al presidente del Elche (cosa que, teniendo detrás al Eibar, no tiene demasiado sentido) o es un pelotazo.

O tercera opción, era un fichaje que se llevaba en secreto para no atraer a otros pretendientes, y los de Carrusel la han pringado.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por Etxebe6 »

Me imagino que lo tendrán controlado en caso de que lo fichen con el reconocimiento médico pertinente, pero ojo que la lesión que le tuvo fuera de juego no es una tontería. He buscado las noticias que hablan sobre ello, y se refieren a "una pequeña intervención para poner en orden el cartílago de la rodilla". Este tipo de lesiones dependen del grado en que se encuentren, pero pueden llegar a dar mucha guerra. Incluso a retirar a más de un jugador. Igual me equivoco, pero Cruchaga creo que se retiró por algo parecido. Para la vida normal puede no llegar a ser problemático, pero para el fútbol profesional genera complicaciones...
mikel12
Mensajes: 6758
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por mikel12 »

pues no debe de ser estrategia para lo de sergio leon, debe ser que igual acaba aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por URBANGOL »

estarian esperando a hacer hueco ya se dijo que tenian apalabrado a gente...si viene este esta claro que mariano o sergio uno de los dos se cae de la lista
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por kosecky »

Se me hace raro que venga, sera que se tienen muchas dudas de su rodilla. Y si el acepta a bajarse el sueldo, como se vera ....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por kosecky »

O quiere utilizar Osasuna para relanzarse, aunque podría intentarlo en Newcastle no?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por URBANGOL »

Me parece la situacion como Merida si bien este se lo esta ganando a pulso el frences es mas incognita
El Newcastle le ha dado la carta de libertad entiendo porque no lo consideraban titular y con una ficha alta.... ha escho un buen equipo para volver a la premier.
Si recuperamos a este para el futbol le saldran mil Exnovias y nos daran un gran pellizco,pero bueno que son todo conjeturas que aun no a venido nadie
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:O quiere utilizar Osasuna para relanzarse, aunque podría intentarlo en Newcastle no?
vende mas 1 española o ademas jugar si no as jugado que la segunda inglesa.
me han puesto los dientes largos con este jugador...estoy deseando que sea oficial
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:No entiendo. A mi me ilusionaba Mariano por el tipo de jugador que es. Resulta que viene un Mariano más hecho, con más experiencia y más nombre y nos parece un paquete. No entiendo nada o debo tener una idea equivocada de lo que es Osasuna. Si este jugador estuviese en pleno apogeo simplemente ni podríamos soñar con él, igual que no podemos pagar dos millones por el pichichi de segunda, ni podemos optar a muchos jugadores por sus fichas actuales (hablo de cesiones). Machacamos a Vasi porque no acierta con algunos fichajes, pero cuando rebusca y "parece" que encuentra un jugador ilusionante, resulta que tampoco nos gusta. Yo acepto los gustos de cada uno pero creo que nos estamos alejando un poco de la realidad. Osasuna tiene que optar a jugadores descartados (como Riera, Fuentes o Clerc), a jugadores en proceso de recuperación (como Mérida) o a incógnitas que no sabes si van a funcionar (como Causic o Riviere). Es que no sé si nos queda otra.
Exacto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por admin »

[BBvideo 425,350]http://www.dailymotion.com/video/xu9yfh ... OG_HTML5=1[/BBvideo]

Gol de Rivière a Osasuna en 2012.
Cerrado