Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo vi cuando tenia 19 o 20 años en el Saint Etiene y por entonces iba para jugadorazo, por lo visto se ha estancado pero aun es joven.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojki6 escribió:Pues yo prefiero a Kike Sola antes que a este pero bueno..
pero si no lo as visto jugar??
rojillo666 lo conoce y ha hablado muy bien,de el me fio y mucho
si pero insisto lo vi cuando era muy joven y iba para jugadorazo, lo tenia todo, luchador, bien por arriba, rapido, buen rematador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por Nemesis09 »

A mi lo que me preocupa, más que el hecho de que se haya estancado en el Newcastle y no haya explotado como se esperaba, es el tema de su lesión de la rodilla. Y me mosquea que el Newcastle esté dispuesto a darle la carta de libertad y no lo vean interesante para jugar en la segunda inglesa. No sé, lo veo una apuesta MUY arriesgada en comparación a lo que supone fichar a Sergio León.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:A mi lo que me preocupa, más que el hecho de que se haya estancado en el Newcastle y no haya explotado como se esperaba, es el tema de su lesión de la rodilla. Y me mosquea que el Newcastle esté dispuesto a darle la carta de libertad y no lo vean interesante para jugar en la segunda inglesa. No sé, lo veo una apuesta MUY arriesgada en comparación a lo que supone fichar a Sergio León.
Me fío de la CUN para eso...

No sé, no me gustaría que se pagara un pastizal por encima de la media a ningún jugador... cosas mías.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por antoniog »

Y no es mejor subir la oferta por el pichichi de segunda que no va a necesitar adaptación que gastarse dinero en este que es una megaincognita y que viene de una grave lesión ?yo a veces no entiendo nada..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por rojillo666 »

Yo me la juego, a mi Riviere me ilusiona bastante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por treziak84 »

Sergio Leon tambien nos puede salir un Portillo, que todo el mundo esta cachondo perdido, pero este tiene bastantes mas handicaps a priori; adaptacion, lesion, etc.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por igor3p »

no me gusta nada de nada este posible fichaje
united
Mensajes: 2860
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por united »

Riviere es un pedazo jugador y un pedazo delantero. No es un goleador destacado pero físicamente es un portento. Rapidísimo al espacio, lo conozco bastante bien porque siempre me ha gustado
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por kainete »

Uff no me encaja. Demasiado jugador para Osasuna. Es muy bueno! Lo veo más perfil mariano. Si se puede uno de los fichajes de la liga!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por luimi »

"Corpulento de 1.82 metros, Riviére es un tipo Drogba sin tanto gol, de momento. Un delantero potente con buena arrancada y enorme velocidad que trabaja incansablemente para sus compañeros tapando la salida de balón de los contrarios y que cae muy bien a bandas. Combina, pasa y parece haber mejorado su punto débil: el tino a meta contraria".

Así lo define esa página.

Me voy a echar unas cañas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por ongi »

Sólo leo cosas buenas de aquellos que le han visto jugar. Me deja frío porque no le conozco, pero ojalá se salga
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no lo conozco de nada,pero si entra en nuestros parámetros económicos,me la jugaba con el-
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por elepele »

No entiendo. A mi me ilusionaba Mariano por el tipo de jugador que es. Resulta que viene un Mariano más hecho, con más experiencia y más nombre y nos parece un paquete. No entiendo nada o debo tener una idea equivocada de lo que es Osasuna. Si este jugador estuviese en pleno apogeo simplemente ni podríamos soñar con él, igual que no podemos pagar dos millones por el pichichi de segunda, ni podemos optar a muchos jugadores por sus fichas actuales (hablo de cesiones). Machacamos a Vasi porque no acierta con algunos fichajes, pero cuando rebusca y "parece" que encuentra un jugador ilusionante, resulta que tampoco nos gusta. Yo acepto los gustos de cada uno pero creo que nos estamos alejando un poco de la realidad. Osasuna tiene que optar a jugadores descartados (como Riera, Fuentes o Clerc), a jugadores en proceso de recuperación (como Mérida) o a incógnitas que no sabes si van a funcionar (como Causic o Riviere). Es que no sé si nos queda otra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Riviere

Mensaje por luimi »

Desgarro de menisco que le mantuvo de baja desde el 15-7-15 hasta el 12-1-16, 181 días de baja.

Mucho me parece, salvo que probablemente fuera intervenido quirúrgicamente.

En todo caso, no tiene nada que ver con una lesión de cruzados por ejemplo de cara a su recuperación....
Cerrado