Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:La gente no esta dispuesto a vender a Berenguer, entiendo que no les parezca una catidad adecuada.
Segun lo mires puede parecer una locura que paguen 9 kilos tambien (MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESETAS) pero lo veis posible o lo pedimos como condicion
Si nos quedamos en primera unos años se ira viendo pasar fichajes mas caros de la historia.
Despues de estar en las ultimas y recien ascendidos y con todooooodo lo jodido que ha pasado el club nos hemos gastao 2,5 kilos, 2 por un solo jugador.... si algun dia estamos saneados y asentados y viendo como esta el mercado y sobre todo como se va a poner en los proximos años es facil que se superen esas cifras con creces.
Joe que hasta el Eibar se ha gastado 6 kilos y medio es una pasada...
Si vamos a querer estar en primera habra que hacer malabares y bien, usar la cantera....pero cuando vendamos a uno y nos den un buen pellizco ya no vamos a poder fichar porque todo el mundo te va a pedir un ojo de la cara y habra que rascarse el bolsillo...ya este año el Elche y el Almeria nos lo han hecho.
Osasunista no es sencilla la operacion ni mucho menos pero es una posibilidad....
Este tio lo ficharon por 6 kilos y el Newcastle habra puesto esa clausura para sacar pellizco,porque ahora mismo el valor de ese jugador no es ese.... nose cual sera 4?? El otro dia dijeron algunos foreros.Aun tiene buen cartel sobre todo en Francia
Urbangol, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, y además ya te he dicho que no creo que vayamos ni siquiera a estar en esa situación, pero creo que habrás visto con mi explicación que si se ponen de acuerdo un club comprador, el Newcastle y Rivière, se "desactiva" bastante fácilmente esa supuesta operación relámpago que tú comentabas de "lo compra Osasuna por 7 y el mismo día lo vende por 12".
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Claro hay mil variantes y posibilidades la que dices tu es una y la que digo yo es otra y probablemente ninguna de las dos sea lo que ocurra..lo mas logico seria que volviese a su club o que osasuna lo fichara si su club de origen baja sus pretensiones o suba a premier y este ya no tenga hueco porque se han gastado 50 millomes en fichar delanteros
Osasuna nunca se rinde!!!!
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Lee »

Cuando lo hacen oficial?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

A lo que me refiero es que hay que aconstumbrarse a ver 7 millones de euros,4,3 o cosas asi seguido de la palanbra Osasuna. Yo ya te digo que cuando vi lo de Nano por el Eibar dije ufff...pero esque a nada que estes un par de temporadas cobrando lo de las tv la gente ya sube el liston y claro los equipos de segunda lo saben y venden caro..... en poco tiempo veremos como esta el mercado en segunda tambien que mucho me temo que acabara inflandose tambien......
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojki6 »

Como han comentado por ahí, el examen médico (debido a su rodilla) debe ser exhaustivo. Y me parece correcto. Supongo que si Osasuna detecta algo raro no se le fichará. Así que tardarán en hacerlo oficial hasta que no esté todo correcto y verificado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Y algunos papeles que faltaban cuando den el ok los medicos tambien(si lo dan).
Osasuna nunca se rinde!!!!
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por homer_suave »

Algo ha pasado...
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por igor3p »

Que Mariano se ha vuelto a poner a tiro
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por homer_suave »

igor3p escribió:Que Mariano se ha vuelto a poner a tiro
No, eso no
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por kosecky »

Para mi este cabrón esta lesionado.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por gorri79 »

Sabéis algo ??o solo es opinión por la tardanza...
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por alvarorojillo »

kosecky escribió:Para mi este cabrón esta lesionado.
:shock:
¿Os acordáis cuanto tiempo pasó desde que Clerc pasó el reocnocimiento médico y se hizo oficial?
¿Os acordáis cuanto tiempo pasó desde que Fuentes pasó el reconociemiento médico y se hizo oficial?
¿Creéis que existiendo la posibilidad de que el jugador no se fiche hubieran ido a tajonar más o menos a la misma hora que el entrenamiento con la conllevada reunión de medios de comunicación para que le graben y saquen fotos?

Yo sinceramente soy optimista y creo que mañana se hará oficial (ahora solo queda que llegue mañana y tenga que contradecirme :lol: )
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Na que va no tienes que contradecirte...lo que pasa es que lo queremos todo ya y somos unos agonias.
Son los tipicos papeleos fijo....y mañana se oficializara.
Si tendria la rodilla rota ya se hubiese sabido y no le hubiesen puesto una opcion de recompra de 7 kilos.
Ademas que es una cesiooon! si al segundo partido se hace una baja de seis meses se pone la clausura de lesion de larga duracion y vuelta para alli.....
Parece que un tio que se rompe la rodilla ya es un lisiado para toda la vida entonces lo de J. Flaño? le han renovado de ojeador?? en fin...
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Na que va no tienes que contradecirte...lo que pasa es que lo queremos todo ya y somos unos agonias.
Son los tipicos papeleos fijo....y mañana se oficializara.
Si tendria la rodilla rota ya se hubiese sabido y no le hubiesen puesto una opcion de recompra de 7 kilos.
Ademas que es una cesiooon! si al segundo partido se hace una baja de seis meses se pone la clausura de lesion de larga duracion y vuelta para alli.....
Parece que un tio que se rompe la rodilla ya es un lisiado para toda la vida entonces lo de J. Flaño? le han renovado de ojeador?? en fin...

No necesariamente, puede haber venido digamos ligeramente "tocadete" y tenga para un par de meses por ejemplo....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Canguro »

Cerrado