Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Yo no he seguido a Clerc toda la temporada, igual que tampoco he seguido la carrera de Fuentes. Sí he visto el temporadón de Javi Flaño a pierna cambiado, y no puedo dejar de pensar qué nos daría con su pierna natural porque a veces se nos olvida que no es zurdo y que su posición natural de toda su carrera ha sido la otra banda, donde casualmente, tampoco tenemos un jugador específico. Quiero decir que sí, que Javi lo ha hecho muy bien pero que esto no quita que teníamos que traer un lateral zurdo específico.

Luego podemos valorar si nos gusta más Fuentes o Clerc. Yo no tengo dudas y menos para el sistema que más ha utilizado Martín la pasada temporada. Yo el jugador que vi en los PO lo hubiera fichado al terminar el primer partido. Pero para gustos los colores. Creo que lo ideal sería contar con Fuentes y Clerc y tener una polivalencia en esa banda completa, pasando Javi a su banda natural. Todo esto con vistas a que con Martín pocas dudas podemos tener de que tirará de cantera cuando quiera, sin temblarle el pulso.
Pero es que ese temporadón de Javi quizás haya sido porque le ha beneficiado mucho en ataque jugar a pierna cambiada, esos recortes hacia dentro para finalizar con la derecha (su jugada mas repetida durante la temporada) no los puede hacer en la banda derecha, has leido su entrevista de ayer?? el mismo reconoció que le ha beneficiado en muchas cosas jugar a pierna cambiada.
¿Y entonces? ¿No traemos a nadie para la izquierda? Yo veo un agujero en el lateral derecho por lo que Javi debería jugar ahí. Luego la competición pondrá a cada uno en su sitio. Y primera no es segunda...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Yo no he seguido a Clerc toda la temporada, igual que tampoco he seguido la carrera de Fuentes. Sí he visto el temporadón de Javi Flaño a pierna cambiado, y no puedo dejar de pensar qué nos daría con su pierna natural porque a veces se nos olvida que no es zurdo y que su posición natural de toda su carrera ha sido la otra banda, donde casualmente, tampoco tenemos un jugador específico. Quiero decir que sí, que Javi lo ha hecho muy bien pero que esto no quita que teníamos que traer un lateral zurdo específico.

Luego podemos valorar si nos gusta más Fuentes o Clerc. Yo no tengo dudas y menos para el sistema que más ha utilizado Martín la pasada temporada. Yo el jugador que vi en los PO lo hubiera fichado al terminar el primer partido. Pero para gustos los colores. Creo que lo ideal sería contar con Fuentes y Clerc y tener una polivalencia en esa banda completa, pasando Javi a su banda natural. Todo esto con vistas a que con Martín pocas dudas podemos tener de que tirará de cantera cuando quiera, sin temblarle el pulso.
Pero es que ese temporadón de Javi quizás haya sido porque le ha beneficiado mucho en ataque jugar a pierna cambiada, esos recortes hacia dentro para finalizar con la derecha (su jugada mas repetida durante la temporada) no los puede hacer en la banda derecha, has leido su entrevista de ayer?? el mismo reconoció que le ha beneficiado en muchas cosas jugar a pierna cambiada.
¿Y entonces? ¿No traemos a nadie para la izquierda? Yo veo un agujero en el lateral derecho por lo que Javi debería jugar ahí. Luego la competición pondrá a cada uno en su sitio. Y primera no es segunda...
Yo no he dicho que no traigamos a nadie para la izquierda, lo que he dicho antes es que no demos por sentado que Javi Flaño no puede ser una alternativa como titular para esa banda, sobre todo de carrilero, y no olvidemos que en la derecha está Oier a quien tambien costará mover de ahí por mucho que a alguno le pese.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:Yo no he seguido a Clerc toda la temporada, igual que tampoco he seguido la carrera de Fuentes. Sí he visto el temporadón de Javi Flaño a pierna cambiado, y no puedo dejar de pensar qué nos daría con su pierna natural porque a veces se nos olvida que no es zurdo y que su posición natural de toda su carrera ha sido la otra banda, donde casualmente, tampoco tenemos un jugador específico. Quiero decir que sí, que Javi lo ha hecho muy bien pero que esto no quita que teníamos que traer un lateral zurdo específico.

Luego podemos valorar si nos gusta más Fuentes o Clerc. Yo no tengo dudas y menos para el sistema que más ha utilizado Martín la pasada temporada. Yo el jugador que vi en los PO lo hubiera fichado al terminar el primer partido. Pero para gustos los colores. Creo que lo ideal sería contar con Fuentes y Clerc y tener una polivalencia en esa banda completa, pasando Javi a su banda natural. Todo esto con vistas a que con Martín pocas dudas podemos tener de que tirará de cantera cuando quiera, sin temblarle el pulso.
Pero es que ese temporadón de Javi quizás haya sido porque le ha beneficiado mucho en ataque jugar a pierna cambiada, esos recortes hacia dentro para finalizar con la derecha (su jugada mas repetida durante la temporada) no los puede hacer en la banda derecha, has leido su entrevista de ayer?? el mismo reconoció que le ha beneficiado en muchas cosas jugar a pierna cambiada.
¿Y entonces? ¿No traemos a nadie para la izquierda? Yo veo un agujero en el lateral derecho por lo que Javi debería jugar ahí. Luego la competición pondrá a cada uno en su sitio. Y primera no es segunda...
Yo no he dicho que no traigamos a nadie para la izquierda, lo que he dicho antes es que no demos por sentado que Javi Flaño no puede ser una alternativa como titular para esa banda, sobre todo de carrilero, y no olvidemos que en la derecha está Oier a quien tambien costará mover de ahí por mucho que a alguno le pese.
En eso estoy de acuerdo. Pero si Javi rinde en la derecha a un nivel similar al que ha hecho en la izquierda, lo veo titularísimo. Y si acertamos con un lateral zurdo (el que sea), es fácil que se haga con el puesto maldito. Soy fan de Oier pero jugar en este equipo va a estar muy caro para todos. Es que a día de hoy, y a excepción de Torres, no veo a nadie con el puesto conquistado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por hlloris »

jarke21

#610.ago.2016 | 11:57
Ojalá le vaya bien en Osasuna. El primer año tuvo un buen rendimiento pero creo que por problemas y la muerte de su padre le afectó demasiado y no volvió a ser el mismo. Es un buen tipo. Mucha suerte Juan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por José Carlos »

Riaño ya se ha hecho eco y parece que está encaminado, pero no cerrado. Lo que me parece bochornoso es que a Osasuna se le cuele la imagen, y todavía no la han borrado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por navarrico »

para mi javi flaño fue el mejor lateral zurdo de segunda tras raul garcia del alaves

mossa tuvo un nivel similar a flaño y clerc un peldaño x debajo

dicho esto q javi haga ese temporadon en primera sera dificil, pero ojito q el q venga le va a tener q kitar el puesto

totalmente necesario el fichaje d un lateral zurdo, 2 no lo veo tan claro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Riaño ya se ha hecho eco y parece que está encaminado, pero no cerrado. Lo que me parece bochornoso es que a Osasuna se le cuele la imagen, y todavía no la han borrado.
Vete a saber si la ha hecho Osasuna y, en ese caso, quién la ha colado a quién y éste a quién y así hasta el infinito... y más allá!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
José Carlos escribió:Riaño ya se ha hecho eco y parece que está encaminado, pero no cerrado. Lo que me parece bochornoso es que a Osasuna se le cuele la imagen, y todavía no la han borrado.
Vete a saber si la ha hecho Osasuna y, en ese caso, quién la ha colado a quién y éste a quién y así hasta el infinito... y más allá!!!
Esta en la web de osasuna, alguno ha puesto el enlace y era de la web, así que no se
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Kold »

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
José Carlos escribió:Riaño ya se ha hecho eco y parece que está encaminado, pero no cerrado. Lo que me parece bochornoso es que a Osasuna se le cuele la imagen, y todavía no la han borrado.
Vete a saber si la ha hecho Osasuna y, en ese caso, quién la ha colado a quién y éste a quién y así hasta el infinito... y más allá!!!
Esta en la web de osasuna, alguno ha puesto el enlace y era de la web, así que no se
Es verdad, que lo ha puesto hilloris más arriba. Pues a alguien hoy le han crujido las orejas...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

Este fichaje si que esta hecho...ya si se tuerce yo arrojo la toalla jajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:
elepele escribió:
José Carlos escribió:Riaño ya se ha hecho eco y parece que está encaminado, pero no cerrado. Lo que me parece bochornoso es que a Osasuna se le cuele la imagen, y todavía no la han borrado.
Vete a saber si la ha hecho Osasuna y, en ese caso, quién la ha colado a quién y éste a quién y así hasta el infinito... y más allá!!!
Esta en la web de osasuna, alguno ha puesto el enlace y era de la web, así que no se
Es verdad, que lo ha puesto hilloris más arriba. Pues a alguien hoy le han crujido las orejas...
La que andaba rulando ayer ya era de la misma web, a alguno si que debió caerle alguna bronca.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Javi Flaño ha hecho un señor temporadon pero yo creo que una categoría superior lo suyo es que juegue en su sitio natural sin perjuicio de que es una alternativa también para el izquierdo,

Para que veamos lo caprichoso que es el fútbol Javi jugo en el Elche el año que ascendió pero no era titular y no le renovaron y tuvo que irse a un equipo que parecía muy menor como el Mirandes que de hecho descendió.

Con esto quiero decir que parecía un jugador irrecuperable para un primera.

En el caso de Fuentes tiene una trayectoria que lo hace interesante y asemas es muy joven. Yo he visto jugar a Endika un par de veces no tengo todavía opinión formada pero si se lo gana estoy seguro que jugará.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo93 »

Pues esta mañana en Tajonar me he quedado con la duda.
Cuando el equipo se estaba ejercitando ha salido un jugador a correr alrededor del campo y la verdad es que no lo he reconocido...

Me quedo la duda de si podia ser el, o si podia ser Jaime al que tampoco tengo muy fichado de cara aun o que...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

Pues yo veo aqui fichaje en clave a largo plazo este jugador a parte de que tiene mucha experiencia en primera (cosa que nos hace mucha falta) es joven y en un hipotetico descenso en segunda puede ser muy importante,aunque venga Clerc y juegue este año tambien cabe la posibilidad de que lo repesque el Espayol y en ese caso tendriamos a Fuentes para no volvernos a quedarnos cojos en esta dichosa posicion
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado