Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por luimi »

La llegada de Clavero vino precedida también de muchas dudas.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

osasauna escribió:Entiendo que el tema de Clerc ya esta complicado no?no creo que el Espanyol se quite 2 laterales izquierdos teniendo 3 y los dos vayan a Osasuna
En principio tanto Fuentes como Clerc son descartes del Espanyol para este año, la diferencia es que a Clerc no quieren perderlo del todo por si al final sale bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Duain »

Es lo que hay, descartes del Español. Al menos conoce su puesto y la categoría, lo cuál lo pone entre los destacados de la plantilla. Me da buen feeling.

Mucha suerte.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Si queríamos un lateral hipercompleto que además de defender fuera hábil rápido, fintados y las ponga medidas esta claro que Fuentes no es el hombre, pero de esos en la liga española hay 5.

Es un jugador de brega y y bueno defensivamente , disciplinado y mira mas para atrás que otra cosa. Su primera temporada en el Español fue buena.

En el Español estarán contentos pero tienen cruzados también a Vivtor Vázquez, Duarte y a Clerc lo salvan porque lo tenían fuera que sino también lo crucificaban.

Por cierto Fuentes es colega de toda la vida de Manolin Sanchez
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo »

aqui ya nos hemos olvidado de un lateral cumplidor y ahora queremos a monrreal??
fuentes es un jugador mas que decente
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Ayape »

Pues a mi me parece una broma de mal gusto que traigan a este, y ojala me tenga que comer mis palabras.. pero estoy bastante quemado con nuestro amigo Vasilio...
Vamos a ver, si realmente era una opcion desde el principio y mejora lo que hay por que no vino aqui en Julio? El Espanyol lleva queriendo deshacerse de el bastante tiempo... es la opcion F o Z... y me da la sensacion que se trae por probar a ver si sale bien...

Y ahora igo yo, donde quedo ese discurso de somos un club de cantera, confiamos en la gente de casa... solo se traera lo que mejore lo que hay... en serio este tio es mejor que flano por la izq? Permitidme que lo dude bastante... Vamos a fichar a dos laterales izq al parecer, Bunuel cuando va a jugar??? A os 23 anos nos daremos cuenta que no tiene rodaje y lo mandaremos al Mirandes.. Tenemos a Endika y Hualde por detras, no se les va a dar nunca la oportunidad en primera?

Que ha hecho Fuentes para merecer un contrato y no Endika, o mas anos a Flano?

Estoy bastante cabreado con Vasilio y esta politica de fichajes nefasta
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Ayape »

Y, ojo, entiendo que somos Osasuna y hay dificultades pero cono, escuchas las declaraciones al principio del mercado y lo que traen ahora y madre mia...
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por ale ale »

Yo a lo que voy es que este es el tipo de fichajes que no mejoran la plantilla y cierran alguna puerta a la cantera
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Pues lo primero que tendrá que hacer es quitarle el puesto a Javi Flaño, algo que no será para nada facil.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por luimi »

Y sigue mudo Riaño.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por luimi »

En todo caso el pelotazo era Jose Angel pero si se mete al última hora el Villarreal.......las cosas estaban bien enfocadas.

Clerc era otra buena opción pero si el ESP se pone de que no......

Al final tiene que venir la opción C, no creo que Vasi sea muy culpable.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Espero que sea contrato de 1+1 y si sale malo pues puerta el año que viene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por elepele »

luimi escribió:En todo caso el pelotazo era Jose Angel pero si se mete al última hora el Villarreal.......las cosas estaban bien enfocadas.

Clerc era otra buena opción pero si el ESP se pone de que no......

Al final tiene que venir la opción C, no creo que Vasi sea muy culpable.....
El problema es cuando traemos la opción C (Fuentes posiblemente fuese la V o W) y no mejora lo que ya tenemos en la plantilla o en la cantera. Hablo desde el desconocimiento porque ayer no le ponía ni cara al jugador. Creo que a veces nos entra la fiebre de cubrir una determinada posición, nos entran las urgencias y terminamos trayendo un jugador que, a priori, no mejor la plantilla. A todo esto, estoy seguro que en junio me comeré estas palabras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por united »

Ya estamos en lo de siempre, que venga fuentes no quiere decir que vaya a jugar por decreto, ademas voy a estar más tranquilo viendo a Flaño por la derecha y a Oier en medio campo. Endika y sobre todo Buñuel estoy comvencido de que tendrán minutos
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
luimi escribió:En todo caso el pelotazo era Jose Angel pero si se mete al última hora el Villarreal.......las cosas estaban bien enfocadas.

Clerc era otra buena opción pero si el ESP se pone de que no......

Al final tiene que venir la opción C, no creo que Vasi sea muy culpable.....
El problema es cuando traemos la opción C (Fuentes posiblemente fuese la V o W) y no mejora lo que ya tenemos en la plantilla o en la cantera. Hablo desde el desconocimiento porque ayer no le ponía ni cara al jugador. Creo que a veces nos entra la fiebre de cubrir una determinada posición, nos entran las urgencias y terminamos trayendo un jugador que, a priori, no mejor la plantilla. A todo esto, estoy seguro que en junio me comeré estas palabras.
Cara si que le podías poner jajajaj
Damiá balon de oro!!
Cerrado