Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por TCB »

ongi escribió:
luimi escribió:Riaño no lo pone todavía, andará acordándose de lo de Dante y no se atreve ??? :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol:

Ahora en serio, no tengo a Fuentes muy visto, sólo alguna referencia de cuando sonaba para Osasuna estando en Córdoba. Qué tal defiende? Porque si no le va a quitar el sitio a Javi Flaño...
Se hizo un nombre en el Córdoba precisamente por ser ofensivo en el Español no ha destacado tanto en esa faceta y cada vez ha venido jugando menos. No creo que supere lo que nos puede aportar Javi Flaño.

En fin, hasta que no se venga para Pamplona Monreal a jubilarse no tendremos lateral zurdo en condiciones. Que cruz!!!!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por admin »

admin escribió:Fuentes al Osasuna! tienen la foto preparada y todo...
solo queda sacarnos a V.Alvarez y ya soy feliz en el LI #rcde
https://twitter.com/SomSpaniardS/status ... 6984178688
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por José Carlos »

Un amigo del Espanyol me dice que justito para Primera y que no le esperemos por el ataque.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por mitxelena »

Me parece que nos an tomado el pelo !!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Este creo que estaba en cartera desde hace años.
Me da confianza que fuera titular con Aguirre de mister. Cumplidor cuanto menos.
El cuate no regalaba nada, si con el era titular, esfuerzo y ganas no le faltarán seguro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Yo me hemolestado en leer los foros del Córdoba cuando se fue al Español aprovechando que acababa contrato y lesjodio mucho, los comentarios como lateral eran muy positivos, eso si estamos hablando de segunda, si no recuerdo mal ese año el Córdoba llego lejos en Copa Del Rey, les entrenaba Jemez.

En el Español primera temporada con muchos partidos para un lateral joven, ni Jemez ni Aguirre son tontos así que algo le vieron.

A partir de ahí,con mucha competencia se le vio menos, hay que esperar a verlo aquí, a veces un sistema favorece o desfavorece, si que parece que podemos esperar un lateral correoso defensivamente, yo no seria tan pesimista como he leído por ahí, no viene Roberto Carlos pero si puede ser un Clavero que va a cumplir en el puesto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por iñakig »

Yo si lo tenia en mente y de hecho el año pasado jugo muchos partidos, estando Duarte en su puesto. Ojo, Duarte llego a debutar con la selección española.
De todas formas, tanto con este fichaje, como con otros, nunca estamos satisfechos y la memoria es muy corta. Parece que nadie se acuerda en la situación que estamos y de donde venimos.
Toda mi confianza a Fuentes, porque se de sobra que es cumplidor. Compararlo con Cadamuro, bajo mi punto de vista, es una tontería.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por ale ale »

iñakig escribió:Yo si lo tenia en mente y de hecho el año pasado jugo muchos partidos, estando Duarte en su puesto. Ojo, Duarte llego a debutar con la selección española.
De todas formas, tanto con este fichaje, como con otros, nunca estamos satisfechos y la memoria es muy corta. Parece que nadie se acuerda en la situación que estamos y de donde venimos.
Toda mi confianza a Fuentes, porque se de sobra que es cumplidor. Compararlo con Cadamuro, bajo mi punto de vista, es una tontería.
El año pasaso jugó un total de 10 partidos.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió:Yo si lo tenia en mente y de hecho el año pasado jugo muchos partidos, estando Duarte en su puesto. Ojo, Duarte llego a debutar con la selección española.
De todas formas, tanto con este fichaje, como con otros, nunca estamos satisfechos y la memoria es muy corta. Parece que nadie se acuerda en la situación que estamos y de donde venimos.
Toda mi confianza a Fuentes, porque se de sobra que es cumplidor. Compararlo con Cadamuro, bajo mi punto de vista, es una tontería.
Si, cuando he visto lo de Cadamuro he flipado, son noche y día no tienen nada que ver.

Como dices no es sorprendente que estuviera en cartera, nacional joven y con experiencia en primera, no es el primero en la lista que era Jose Ángel pero si lees foro de la Real tampoco le lanzaban flores precisamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Fuka »

Aquí presente el de Cadamuro.

La verdad a priori ya dije que no me gusta.

Me parece justo, justo. Ataca li justo y no me gusta como defiende.

Eso sí a tope con él si viene.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por ale ale »

El año que jugó con Aguirre sí que tuvo un bastante protagonismo en minutos pero igual también hay que ver la plantilla del español aquel año en el que vendieron a didac vila y subieron al primer equipo a victor alvarez con 19 años. Sumado a que Fuentes es hispano-mexicano y que venía de hacer una temporada medianamente buena en Córdoba le valió para ser titular pero aquella temporada el español se acabó salvando la penúltima jornada en cierto empate que mejor no recordarlo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

El año pasado venia entrando en el once hasta que el Madrid y la Real endosaron a su equipo 6-0 y 0-5 respectivamente, a partir de ahi desaparecio.

Habra que confiar en que cumpla como defensor en defensa de 4, atacando es bastante nulo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Bolorojillo2 »

A este lo quería el Almería también....
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por osasauna »

Entiendo que el tema de Clerc ya esta complicado no?no creo que el Espanyol se quite 2 laterales izquierdos teniendo 3 y los dos vayan a Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por luimi »

Riaño todavía no se hace eco :D :D :D :D :D :D :D :D
Cerrado