Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por dreifus »

En wikipedia lo ponen ya como jugador de osasuna jajaja
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por treziak84 »

Me dice, un cordobés ojo, que es malo no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por mikel9 »

Yo le vi unos cuántos partidos hace 3 años, cuando jugaba todo con el español, coincidió que tenía a este, Sergio García y algun otro en el comunio y vi unos cuantos partidos suyos fijándome. A mi me gustaba, era un tio que cumplía y todos los partidos dejaba alguna jugada buena en ataque.
Asi que de malo, nada. Otra cosa es que no sea del agrado de alguno, o que le cogieran paquete por irse.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Yo le vi unos cuántos partidos hace 3 años, cuando jugaba todo con el español, coincidió que tenía a este, Sergio García y algun otro en el comunio y vi unos cuantos partidos suyos fijándome. A mi me gustaba, era un tio que cumplía y todos los partidos dejaba alguna jugada buena en ataque.
Asi que de malo, nada. Otra cosa es que no sea del agrado de alguno, o que le cogieran paquete por irse.
asi es,muchos(no todos) de los que opinan hablan sin verlo jugar seguro...pero es lo que hay
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por treziak84 »

Bueno, yo hablo de un socio del Córdoba, y de tirria por irse precisamente no :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues cuando lo veamos en accion ya opinaremos, tambien en Coruña piensan que "Nogol" u "Horror" Riera es un paquete y aqui lo tenemos por un buen jugador, hay jugadores que en un sitio funcionan y en otro sitio no y viceversa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Bolorojillo2 »

De todas maneras de un tiempo a esta parte el jugador q no tiene la calidad tipo asencio o iniesta parece q no vale para jugar al fútbol, viva la clase media baja y aúpa fuentes.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Bueno pues cuando lo veamos en accion ya opinaremos, tambien en Coruña piensan que "Nogol" u "Horror" Riera es un paquete y aqui lo tenemos por un buen jugador, hay jugadores que en un sitio funcionan y en otro sitio no y viceversa.
asi es,tambien es cierto que muchos jugadores que aqui son buenos fuera no destacan porque osasuna es espcial(confianza,buen royo,ser equipo de amigos) dicho por ex jugadores de osasuna de aqui y de fuera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por treziak84 »

Que si, que si, que yo también quiero que funcione. Solo pongo opiniones.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por mikel9 »

Por completar mi comentario anterior, podría ser un javi flaño zurdo, es un jugador de corte y nivel similar yo creo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por Nemesis09 »

Todo lo que fichamos siempre es malo según algunos :lol: Hombre, pues si es un descarte no van a decir que es un crack. A mi me parece que Fuentes puede ser un lateral cumplidor. Y si encima la idea es tener en esa posición de lateral a Fuentes y Clerc (siendo ambos de perfil diferente) pues me parecerá genial y mejor que toda la roña que hemos tenido de lateral izquierdo desde que se fué Monreal, donde los que mejor rendimiento han dado son laterales derechos reconvertidos (Damiá y Javi Flaño).
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por gorri87 »

Según navarrasport Fuentes no estrena con el español y desde Barcelona aseguran que está en Pamplona cerrando el fichaje con Osasuna con la carta de libertad. Pego el enlace
http://www.navarrasport.com/noticias/fu ... ta-en-pamp
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por rojillo93 »

gorri87 escribió:Según navarrasport Fuentes no estrena con el español y desde Barcelona aseguran que está en Pamplona cerrando el fichaje con Osasuna con la carta de libertad. Pego el enlace
http://www.navarrasport.com/noticias/fu ... ta-en-pamp
Ya digo que no es seguro pero tampoco me jugaria nada a que no fuese el el que ha trotado hoy en Tajonar
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por gorri87 »

rojillo93 escribió:
gorri87 escribió:Según navarrasport Fuentes no estrena con el español y desde Barcelona aseguran que está en Pamplona cerrando el fichaje con Osasuna con la carta de libertad. Pego el enlace
http://www.navarrasport.com/noticias/fu ... ta-en-pamp
Ya digo que no es seguro pero tampoco me jugaria nada a que no fuese el el que ha trotado hoy en Tajonar
Esto me extrañaría más, porque nunca suelen entrenar antes de firmar contrato y pasar revisión médica, y más porque no lo ha publicado nadie (me refiero a prensa), y me parece muy muy raro...
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Fuentes - Espanyol

Mensaje por kintxogorri »

Pues parece ser,que ya ha pasado el reconocimiento médico....
Cerrado